Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    bueno, entre la trayectoria de Adrián y la de Beñat...hay alguna que otra diferencia eh?
    Evidentemente no son iguales, pero al fin y al cabo parecían jugadores que con cierta edad ya no valían.
    ¿O ahora resulta que Beñat en el Conquense era seguido por toda la Premier?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de Adrián y Ceballos son dos casos paradigmáticos de lo que dices. Lo de Ceballos es aún más espectacular, Ceballos ha explotado como jamás he visto yo hacer a nadie antes, yo reto a que cualquiera que lo viera jugar los dos años anteriores diga que se esperaba algo así.
      ¿Destacaba menos que Fabián?

Comentario

Como me ha callado la boca Adrián! Me hubiera gustado que renovara, pero no lo veía de titular. Y ahora triunfando en la premier.

Comentario

• Beñat buscaba lo que queria,ir a su atletic cobrar el 1,5 y retirarse alli con un gran contrato,adrian se fue a otro pais con un buen contrato pero a la aventura.1 iba de estrellita a bilbao,el otro un desconocido a inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Beñat buscaba lo que queria,ir a su atletic cobrar el 1,5 y retirarse alli con un gran contrato,adrian se fue a otro pais con un buen contrato pero a la aventura.1 iba de estrellita a bilbao,el otro un desconocido a inglaterra.
            Hombre, Adrian se va a Ingalaterra porque le ofrecen un contrato de 1,3 mio.€.
            Aventura, aventura lo que se dice es poco ...
            taco mas bien ...

Beñar se va al Athletic siendo internacional absoluto y con mimbres de jugador con evolucion. El furgol es caprichoso y no todo el mundo cuaja en un equipo. Yo creo que se va a Bilbado porque tiene esa espinita de no haber jugado en el equipo de sus amores aparte de la mejora economica. Pero eso lo buscan todos ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Destacaba menos que Fabián?
              Efectivamente. Es que Ceballos no ha sido ni internacional en categorías inferiores con Andalucía.

Comentario

Lo quieren renovar en el West Ham
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/01/15, 22:16:26.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Lo quieren renovar en el West Ham
                  Están tardando, está rindiendo muy pero que muy bien. Espero que algún día pueda volver al Betis, ha demostrado que vale y más lo que pedía.

Comentario

Hubiéramos podido aprovechar algo los dos canteranos que sacamos de porteros: Pinto y Adrián.

Uno, zamora con el Celta y jugando en el Barça, el otro triunfando en Inglaterra.

Y ni los hemos aprovechado como jugadores -se podrían haber dado el relevo uno a otro- ni hemos sacado un duro por ellos. También con esa manía de ciscarnos demasiado en nuestros canteranos.

Ni un duro, tiene cohones.

Viene la hora Ceballos.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/01/15, 11:31:20.

Comentario

Lo que le cantan por allí:

He´s big, he´s here
                      His name´s a Spanish beer
                      San MIguel!!!!

o

Hes big, he´s cocky
                      His name remembers Rocky
                      Adriaaaaan, Adriaaaan!!!!!

Tienen guasa estos ingleses...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hubiéramos podido aprovechar algo los dos canteranos que sacamos de porteros: Pinto y Adrián.

Uno, zamora con el Celta y jugando en el Barça, el otro triunfando en Inglaterra.

Y ni los hemos aprovechado como jugadores -se podrían haber dado el relevo uno a otro- ni hemos sacado un duro por ellos. También con esa manía de ciscarnos demasiado en nuestros canteranos.

Ni un duro, tiene cohones.

Viene la hora Ceballos.
                        Me acuerdo de ver las crónicas del B en la época de Tristán y Pinto y como, partido tras partido, destacaban la actuación de uno y otro. Ninguno de los dos conseguimos que se quedara.

Pinto se utilizó como moneda de cambio para fichar a Ito por un precio ridículo. Y de Tristán se conformaron con unos ridículos 150 millones de pesetas para un jugador que multiplicó ese precio casi 15 veces poco tiempo después. El de El Fontanal diciendo que era un jugador de Segunda B y lo peor es que había había quien le aplaudía esas palabras y el malo era Luis Aragonés.

Tendemos a valorar mucho más lo que viene de fuera que a los canteranos o a los que vienen de fuera. El año pasado fue una gran lección para todos. Sólo dos canteranos y se contaba de inicio mucho más con Verdú, Matilla o Nosa, que con jugadores como Salva Sevilla, que al final fue uno de los que más dio la cara, por muchos defectos que tuviera. A veces minusvaloramos el ser canterano o jugador que lleva muchos años, pero la identificación con el equipo y todo lo que le rodea es mayor.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/15, 13:00:38.

Comentario

Adrián: "La opción de volver a casa siempre está ahí" - Al final de la Palmera

Adrián: “La opción de volver a casa siempre está ahí”

El portero sevillano "sueña" con jugar en la selección española

Por REDACCIÓN, 20 de enero de 2015 16:48 h.

Es uno de los hombres de moda en el fútbol británico. El portero sevillano Adrián San Miguel se ha convertido en uno de los futbolistas más aplaudidos de las últimas semanas merced a sus buenas actuaciones en el West Ham. Recibe elogios del mismísimo Jose Mourinho y en el entorno de la selección española se le coloca en futuras convocatorias de Vicente Del Bosque. Mientras asimila tanto elogio, Adrián no se olvida del Betis. En una entrevista concedida a EFE, el guardameta ha echado la vista atrás para rememorar sus últimos días en Heliópolis en el verano de 2013. “Debuté en el Betis, y en mi último año ellos me ofrecieron renovar. Sin embargo, la valoración que hicieron no coincidía con la que yo tenía en mente; quería ser tratado como un futbolista de Primera División”, ha dicho.

Preguntado sobre su futuro y mientras “sueña” con jugar en la selección española, Adrián no descarta la posibilidad de regresar algún día al club que le ofreció la oportunidad de debutar en la elite. “Una vez que sales y te adaptas tan bien no me importaría seguir mi carrera aquí. Mi familia está feliz, y eso es bueno porque te da tranquilidad. La espina de volver a casa y poder vestir la camiseta del Betis siempre está ahí“, dice Adrián.

Adrián se quedó con las ganas de jugar competición europea con el Betis después de hacer posible, junto al resto de sus compañeros, que los verdiblancos acabaran en la séptima posición de la tabla en la temporada 2012-13. Ahora quiere repetir experiencia en Londres y vivir viajes por el continente en el próximo curso. “Jugué una temporada y me fui cuando íbamos a disputar la Liga Europa, y eso me dolió. Europa me debe una, y si puede ser con el West Ham mucho mejor”, cuenta Adrián.

La pasada semana, Adrián acaparó muchas portadas al anotar el tanto decisivo en la tanda de penaltis que su equipo ganó al Everton en la FA Cup. “Coloqué el balón en el punto de penalti, y en cuanto cogí carrera sabía que mi trabajo en la portería había acabado. Estaba convencido de que iba a entrar”, desveló el portero.

Ni más ni menos que ser considerado un futbolista de Primera, a saber lo que le ofrecerían para traer al portero del Atlético Rafaela y a Andersen. Y lo que se gastaron en la cesión de Sara.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/15, 21:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Me acuerdo de ver las crónicas del B en la época de Tristán y Pinto y como, partido tras partido, destacaban la actuación de uno y otro. Ninguno de los dos conseguimos que se quedara.

Pinto se utilizó como moneda de cambio para fichar a Ito por un precio ridículo. Y de Tristán se conformaron con unos ridículos 150 millones de pesetas para un jugador que multiplicó ese precio casi 15 veces poco tiempo después. El de El Fontanal diciendo que era un jugador de Segunda B y lo peor es que había había quien le aplaudía esas palabras y el malo era Luis Aragonés.

Tendemos a valorar mucho más lo que viene de fuera que a los canteranos o a los que vienen de fuera. El año pasado fue una gran lección para todos. Sólo dos canteranos y se contaba de inicio mucho más con Verdú, Matilla o Nosa, que con jugadores como Salva Sevilla, que al final fue uno de los que más dio la cara, por muchos defectos que tuviera. A veces minusvaloramos el ser canterano o jugador que lleva muchos años, pero la identificación con el equipo y todo lo que le rodea es mayor.
                            Hombre, lo de Pinto creo que tiene un explicación sencilla: por aquel entonces -y durante muchos años- el portero titular era, nada más y nada menos, que Toni Prats. Tiene su lógica que Pinto pasara casi de puntillas por el primer equipo.

Lo de Tristán fue una "brillante" gestión. Tan "brillante" como la que se hizo con Adrián. Bueno, si me apura, lo de Tristán fue casi peor: a DonManué, para vengarse del Mallorca, no se le ocurrió otra cosa que traerse a un tal Gálvez, de infausto recuerdo.

Por lo demás muy de acuerdo en sus consideraciones acerca de como tratamos a los canteranos. Empezando por la propia afición.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Hombre, lo de Pinto creo que tiene un explicación sencilla: por aquel entonces -y durante muchos años- el portero titular era, nada más y nada menos, que Toni Prats. Tiene su lógica que Pinto pasara casi de puntillas por el primer equipo.

Lo de Tristán fue una "brillante" gestión. Tan "brillante" como la que se hizo con Adrián. Bueno, si me apura, lo de Tristán fue casi peor: a DonManué, para vengarse del Mallorca, no se le ocurrió otra cosa que traerse a un tal Gálvez, de infausto recuerdo.

Por lo demás muy de acuerdo en sus consideraciones acerca de como tratamos a los canteranos. Empezando por la propia afición.

Saludos.
                              Si no me equivoco (que lo más probable es que sí que me equivoque) a Pinto se lo cambiamos a pelo al Celta por Prats o algo así. Me parece que nunca llegaron a coincidir.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Si no me equivoco (que lo más probable es que sí que me equivoque) a Pinto se lo cambiamos a pelo al Celta por Prats o algo así. Me parece que nunca llegaron a coincidir.
                                Por Ito, un año después de la llegada de Prats. Ito, que pudo venir por 50 millones de pesetas del Extremadura y vino por 20 veces más al año siguiente, todo muy normal. En el caso de Pinto, lo que ya no recuerdo es cómo fue la operación, si se fue directamente o hubo algún período de cesión.

EDITO: Coincidió dos años con Prats en el Betis, la operación con Ito fue dos años después de la llegada de Toni.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/15, 23:19:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X