Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Es más que posible que no los hubiera parado, pero la facilidad que da.dejando el primer palo libre es de benjamines.
    Además me.rs la.sensación de que los jugadores del Madrid sabían de que pie cojea.Adrián y por eso tiraron al primer palo sin pensarlo, es lamentable que no lo corrija.

Comentario

Yo no creo que sea tan malo como comentáis,pero probablemente si jugáramos de forma menos valiente,nos llegaría menos y el portero tendría que aparecer menos.

Como dice mi padre "De valientes están los cementerios llenos".

Comentario

Lo primero tiene que tener un portero es viveza.Señoresssss que a este chico le faltan mareassssssss,¿o no lo veis??Que no es espabilao.Quizas sea lo mejor que tenemos,¿COMO SERAN LOS OTROS?? Para el año que viene,busquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porterooooooooooooooooooooooooooooooo.

Comentario

Veréis como llega septiembre y estamos sin porteros. Yo no se a que esperan.

Comentario

Madre mía, otra vez... el Gol de Benzema es de libro, pero si le deja un metro de hueco en su palo, sólo al levantar la cabeza y ver el hueco se la pone ahí, fácil... desde Toni Prats no hay un portero de total garantía en nuestra portería, esa es la realidad.

Comentario

Casto podía cantar de vez en cuando, pero lo de Adrián son errores de colocación que no puede tener un portero profesional. Yo lo sigo diciendo, se va a arrepentir mucho de no haber firmado el contrato que le había ofrecido el Betis, y digo había porque si yo soy miembro de la ST viendo las últimas actuaciones lo dejaba ir libre en junio.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                (null)
                mas razon que un santo. Mas de. 10 años sin un portero en condiciones.

Comentario

suena cristian alvarez.......de guatemala a guatepeor

Comentario

Como segundo portero no estaria mal, debería haber firmado yá y no presionar al club que le ha dado la oprtunidad, y parece que la presión se le vuelve en contra al chaval. Suerte si sigue aquí, y si no sigue también. Nadie es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Madre mía, otra vez... el Gol de Benzema es de libro, pero si le deja un metro de hueco en su palo, sólo al levantar la cabeza y ver el hueco se la pone ahí, fácil... desde Toni Prats no hay un portero de total garantía en nuestra portería, esa es la realidad.
                      Yo escucho ese nombre y se me ponen los pelos de punta! Qué porterazo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Yo escucho ese nombre y se me ponen los pelos de punta! Qué porterazo!!!!
                        También tenía lo suyo, que el larguero más de una vez se le quedaba pegado al cogote. Ahora con los pies y en el uno contra uno no había en su día otro igual en España.

Comentario

El año que viene deben de llegar dos porteros nuevos y soltar a los tres que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            El año que viene deben de llegar dos porteros nuevos y soltar a los tres que tenemos.
                            Si Adrián decide renovar con un salario "razonable" lo dejaba, y sólo traía a un portero. Esto lo digo porque si no traemos a Valdés y a Casillas seguro que lo criticamos, así que con que critiquen el fichaje de uno sólo...

Además, la posición de portero no es para ir alternando, mejor traer un titular y a Adrián para disputarle el puesto, que tener mucha controversia en la portería...

Comentario

Yo renovaba a Adrián, creo que es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años, también es cierto que no ha habido ninguno que convenza por completo a la afición.

Traerme dos porteros me parece muy arriesgado, prefiero que se quede Adrián y que fichen sólo uno, entre ellos que se peleen por la titularidad. Sin hacer un desembolso importante va a ser difícil encontrar un portero que sea claramente superior a Adrián.

Comentario

• El portero con la peor colocación que hemos tenido en los últimos años. Además, hasta hace 6 meses no era nadie y si no hubiera sido por el Betis en junio estaría buscando equipos en 2B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X