Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

La presión le puede, y más en los derbis. Venderse de esa manera en la primera acción sevillista, puso al estadio casi en su contra, en un partido en el que nos jugamos parte de la temporada(mirando a Europa) no se puede hacer tantas concesiones, y lo mismo digo del táctico de Pepe Merl el cual fue meado de arriba a abajo por su homologo palangana Unai Emery.

Quitando los derbis, es un guardameta muy regular, un aspecto positivo para jugar en Primera. En mi caso lo renovaría pero no a cualquier precio.

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
      Bufff, creo que no tenemos punto medio. Si en Madrid hace un buen partido, todos nos rasgaremos las vestiduras con su renovación. Como se trague un gol como el otro día, pediremos su expulsión fulminante.

Creo que lo lógico sería renovarle a precio razonable. ¿Qué tiene ofertas mejores? Pues nada, agradecerle los servicios prestados y a buscar portero.
      Yo es que de Adrían siempre he tenido la misma idea, es un portero que no creo que pueda progresar más de lo que ya es. No es un portero regular, estable. Y eso en un portero es vital. El viernes eché de menos a Casto, con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo es que de Adrían siempre he tenido la misma idea, es un portero que no creo que pueda progresar más de lo que ya es. No es un portero regular, estable. Y eso en un portero es vital. El viernes eché de menos a Casto, con eso lo digo todo.
        buah a mi casto si que me da repelús

Comentario

Ningún portero de primera división resistiría el escrutinio que se le hace aquí a Adrián.
          Si se sube a la parra, fuera. Pero por ahora, buena temporada.
          ¿Falla en el primer gol? Claro. Pero le llegaban los mediapuntas del Sevilla en desbandada.

Comentario

¿en desbandada? Joer,Rakitic solo,con 4 defensas beticos,sin angulo y le tira una brevita lenta.Se aparta como diciendole "metela".El segundo gol es de juveniles,sin tapar su palo.Si a mi me dicen,a tenor de estas imagenes que lo han comprado no me extrañaria,viendo la enorme fiabilidad que ha mostrado este año.
            Pero justificar lo injustificable no tiene lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              ¿en desbandada? Joer,Rakitic solo,con 4 defensas beticos,sin angulo y le tira una brevita lenta.Se aparta como diciendole "metela".El segundo gol es de juveniles,sin tapar su palo.Si a mi me dicen,a tenor de estas imagenes que lo han comprado no me extrañaria,viendo la enorme fiabilidad que ha mostrado este año.
              Pero justificar lo injustificable no tiene lugar.
              El del primer gol es un error muy grosero para un portero de primer nivel. Había 4 defensas del Betis esperando un pase en el borde del área pequeña, y lo que nunca puede dejar un portero en esas jugadas es ese espacio que dejó Adrián. Le dijo, "toma, métela", y, además, al tío con más técnica del rival.

Comentario

y que decir de este portero?? pffff portero mediocre y mas mediocre en los derbis,en el 5-1 de la ida yo soy pepe y mando a adrian al albacete que portero mas malo por dios y por mucho menos castigamos a casto y fabricio

Comentario

Vaya por delante que, para mi, Adrián es un portero que tiene nivel de sobras para la Primera División, y en un equipo que luche por jugar en Europa, pero si algo ha demostrado este año es que le puede la presión y que si comete un error es un manojo de nervios el resto del partido. Además en los derbys ha sentido el exceso de presión con errores que nos han costado goles y puntos. Por todo ello, y sientiéndolo mucho por su condición de bético y canterano, Adrián San Miguel no puede ser el portero del Real Betis.

Pdta. Por muchos menos goles, eso sí todos de falta, hay porteros que tienen que luchar este año por no descender en un equipo con nombre de tabaco sin boquilla.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/04/13, 16:19:12.

Comentario

A mí el primer gol no me parece tanto fallo de Adrián, ya que el jugador entra solo y no tiene más remedio que salir, lo que pasa es que lo engaña y se tira para el otro lado. El fallo gordo es de la defensa.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/04/13, 16:23:23.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      A mí el primer gol no me parece tanto fallo de Adrián, ya que el jugador entra solo y no tiene más remedio que salir, lo que pasa es que lo engaña y se tira para el otro lado. El fallo gordo es de la defensa.
                      En esa jugada de Rakitic puede pasar cualquier cosa, incluso que de un pase atrás y remate un jugador palanganilla, menos que entre el balón pegado al poste de la portería. Es igual que en una falta, al portero lo que le exijo no es que pare los balones que van por encima de la barrera, lo único que se le puede pedir es que no le entren por el palo que él tiene que defender.

En definitiva, que pare las fáciles antes de que haga paradones espectaculares a remates imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No, el jugador llega escorado, desde ahí es muy difícil que marque si el portero no le da unas facilidades que fueron enormes.

Comentario

Nada...que a este tambien le va mal el sistema de Mel, y por eso se mea encima cuando juega con el cerdilla...

Comentario

yo solo espero que adrian no renueve y si renueva que sea de tercer portero este tio nunca ma dado seguridad,si esta directiva va enserio ficharian 2 porteros y que prueben con pedro el del juvenil peor que adrian dudo que lo haga

Comentario

venga busca un portero mejor que el que cobre 200.000€

Comentario

Yo hace poco pensaba que Adrián debía firmar lo que le pusiera el Betis cuanto antes por su propio bien. Pero hablando con un colega vi que en realidad el contrato que firme va a ser el contrato de toda su carrera muy probablemente y la verdad es que yo también miraría sólo la pasta. Si fuera Courtois no, pero siendo Adrián con sus condiciones y su edad yo miraría sólo la pasta, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X