Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

“¿La renovación? No me preocupa; llegará tarde o temprano”
    Escrito por J. Sevillano
    Jueves 07 de Febrero de 2013 16:48

Pronto se cumplirá una vuelta completa desde el debut en partido oficial en la máxima categoría del fútbol español del guardameta del Betis Adrián San Miguel. Pese a ello, el portero capitalino está en su última temporada de contrato con la entidad de las trece barras, aunque su situación personal no le está afectando en su trabajo diario ni en los partidos: “Estamos en negociaciones, no se ha avanzado desde las Navidades, pero supongo que pronto llegaremos a un acuerdo, porque quiero seguir en el Betis. Soy bético y llevo en el club desde los diez años, mi ilusión es seguir aquí muchos años. Soy feliz y jugar en el equipo de mi vida sería muy bonito para mí. No me preocupa porque sé que tarde o temprano llegaremos al acuerdo. No creo que la situación afecte al rendimiento. Estamos varios compañeros igual pero salimos al campo a darlo todo porque somos de aquí y nos duele más que al resto”, aseguró.

Adrián, que ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla, analizó la temporada y no cree que, por esta racha de tres partidos en los que el Betis solo ha sumado un punto de los nueve posibles, amén de haber sido eliminado en la Copa del Rey por el Atlético de Madrid, tenga que haber pesimismo en la afición: “Empezamos con una buena racha en la primera vuelta y ahora estamos en un momento en el que ha habido un bajón por falta de efectivos, pero ya estamos descansados y más frescos y varios compañeros se incorporarán en los próximos días al grupo. Soy optimista siempre, somos ambiciosos y estamos arriba, queremos más. La gente es normal que, con esta rachita que llevamos, se preocupe por lesiones de compañeros y muchos partidos en muy pocos días, pero el equipo está bien y con ganas de que llegue el lunes para volver a sumar tres puntos”.

Adrián, que cumplirá ante el Málaga una vuelta completa desde su debut, cree que este es su momento de hacerse con la portería del Betis y comentó que “quién lo diría en la pretemporada, que me veía de tercer portero y con pocas opciones y que en la jornada seis iba a debutar. Me limito a hacerlo lo mejor posible en cada partido, acabo de llegar a la élite y me quedan muchas cosas por aprender. ¿Mi momento? Sí, por supuesto, soy consciente de eso y ojalá siga aquí mucho tiempo”.

¿Partido a partido o algo más? - “Europa no es una palabra que esté vetada. Nosotros vamos partido a partido, cualquiera puede ganar. Hay que ir consiguiendo las metas de cada domingo y la próxima nuestra es la del Valladolid, al que queremos ganar para seguir ahí. Todos somos ambiciosos y si estamos quintos queremos ser cuartos y si somos cuartos queremos ser terceros. El objetivo primordial es la permanencia y luego ya se verá, pero pueden venir pequeñas rachas como esta. Yo estaría encantado de jugar alguna de estas competiciones el año que viene. Hay que valorar la temporada que estamos haciendo, es normal que todos queremos ganar siempre pero tampoco debe ser una obsesión. Somos el Betis y como se dice damos alegrías y penas a nuestra afición”.

Campbell, la amistad que tienen y los viajes - “Ha viajado mucho, nos hemos reído mucho de la situación y le hemos gastado la broma de que ha ido a Costa Rica a cortarse el pelo y ha vuelto. ¿Continuará? Él está muy feliz, tenemos buena amistad, han venido su madre y su pareja y entre nosotros nos llevamos muy bien, pero todo depende del Arsenal”.

Fuente: Al final de la Palmera
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/02/13, 17:12:11.

Comentario

Según Pepe Elias.la reactivación de las conversaciones para renovar a Adrian serán la semana que viene..
      Y nosotros que lo veamos...
      Joel Campbell se ha hecho 34.000 kilómetros en diez días - El Correo de Andalucía...

Comentario

La negociación para renovar a Adrián se retomará la próxima semana - El Correo de Andalucía.
        Oño no sale el link ?

Comentario

Adrián San Miguel ‏@AdriSanMiguel 10h
          Después de un buen día de entrenamientos en Montecastillo y tras ver los partidos de Champions...sólo puedo decir,QUE GRANDE ES EL FÚTBOL!!

yo también me alegré de la eliminación del Málaga Adrian....jejejejeje

Comentario

Que digo yo que después de ser el mejor jugador del Sevilla en ambos derbis, la negociación para su renovación debería centrarse en cuanto vamos a pedirle que nos pague él si quiere quedarse, ¿no?

Comentario

Hoy la ha vuelto a cagar sobremanera, el primer gol es tremendo el fallo... Si al final se queda, habrá que fichar un portero para que juegue los derbis

Comentario

Horrible... Nos ha dado puntos, pero también ha cometido fallos groseros. Nos hace falta un portero como el comer. Si el primer gol se lo meten a Casto...

Comentario

Tenía mis dudas
                  Pero hoy me las ha aclarado
                  Que acepte lo que le ofrecen o mucha suerte haya donde vaya....
                  No subía ni un euro más la oferta, hasta me pensaba si retirarla o no
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/04/13, 00:36:07.

Comentario

Ha vuelto a regalar el primer gol, aunque al menos hoy ha mantenido el tipo posteriormente y no se ha hundido.

Para mí, hay que renovarlo... pero vamos a bajarla al suelo.

Comentario

La lia en el primer gol... creo que el puede bastante la presion y se caga vivo.

Comentario

los porteros que suenan para fichar...adrian quedate¡¡ la ha cagado porque le pueden los nervios pero con la defensa jugando en el medio campo pasa esto

Comentario

Ha vuelto a demostrar que en partidos importantes le tiemblan las piernas.

Contra el Getafe juega cualquiera, pero cuando hay que demostrar lo que uno tiene es en los derbis y estos tipos de partidos.

Si finalmente se va al Valencia, no me lo quiero imaginar jugando en un estadio turco o griego con 50.000 aficionados enloquecidos gritando. Se mea encima.

Comentario

Se pone nervioso a la mínima...pienso que incluso con recuerdos pasados.

Comentario

Pues a mi me gusta este portero, tengo que reconocer que la ha cagado en los derbys,pero me parece un portero fiable, aunque hay que fichar a uno que le haga la competencia.

Comentario

Pues a mí Adrián me gusta bastante pero parece que le puede la presión en los partidos importantes, por lo menos, así ha sido en los dos derbys que ha jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X