Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
    Esnaola?
    Que juegue, se sobreentiende. Con experiencia en primera.

El penalti que hizo en Vallecas es de estar muy muy verde. Es de mal portero, en definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que juegue, se sobreentiende. Con experiencia en primera.

El penalti que hizo en Vallecas es de estar muy muy verde. Es de mal portero, en definitiva.
      Lo sé lo sé, era broma. A mi me da que Adrián antes que quedarse de suplente aquí se marcha a otro club, que pretendientes no le faltarán.

Comentario

Pues eso ya es cosa suya. Él no es nadie en esto del fútbol para ir buscando titularidad porque sí, y menos en clubes de primera división, hay que madurarlo todo primero. Ahora si se va a otra categoría menor y le compensa, pues adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues eso ya es cosa suya. Él no es nadie en esto del fútbol para ir buscando titularidad porque sí, y menos en clubes de primera división, hay que madurarlo todo primero. Ahora si se va a otra categoría menor y le compensa, pues adelante.
          Totalmente de acuerdo. Cuando ha sonado lo del interés del Valencia sinceramente no me lo he creído, ¿Adrián le quita el puesto a Alves o Guaita? A mí me parece un portero del montón tirando a malo, que se ha ganado la confianza por paradas muy espectaculares, pero que falla mucho.

Comentario

Creo que Adrián puede ser buen portero suplente, pero para el año que viene necesitamos un portero de verdad...no puedo entender que la mayoría de equipos tengan uno e incluso dos porteros de garantías y el Betis no tenga ninguno, es que repasas los porteros suplentes en primera division y el 80% sería titular en el Betis seguro.

Comentario

Ya vereis como renuevan a Casto. Me lo estoy temiendo.

Comentario

A Casto no lo van a renovar porque ni quiere el ni quiere el club.
                Y Adrian me sumo a la opinión de que pa suplente tiene un pase, para titular.... no. La ST tiene que echarle un poco de talento para encontrar un buen portero porque valla telita, desde Toni Prats ni uno bueno... y ya van 9 años en.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. Cuando ha sonado lo del interés del Valencia sinceramente no me lo he creído, ¿Adrián le quita el puesto a Alves o Guaita? A mí me parece un portero del montón tirando a malo, que se ha ganado la confianza por paradas muy espectaculares, pero que falla mucho.
                  No le parece un poco incongruente?

A mí me gusta,es ágil,es alto,tiene mucho margen de mejora,está claro que aún está un pelín verde,pero con minutos y confianza lo veo como un muy buen portero.

Comentario

se habrá retirado ya del futbol Jose Carmelo Socorro Trujillo??? alto es...

Comentario

Señores NO alterarse que queda muchos partidos………..Al final de temporada podemos valorar.

PD…..aunque muchos quieren “sangre”…………….jajajajajaj

Comentario

Tiene un problema importante: Como falle una vez ya se pone como un flan y no da una a derechas.

Comentario

Dios mio, que veletismo... si lees el post desde el principio, hay 10 paginas que es muy bueno, depues 10 q es muy malo, otras 10 q es muy bueno... basta!!! es su primera temporada en primera!!! es joven, tiene planta de portero, y margen de mejora, pero lleva unos 10 partidos en primera.... no es la araña negra, pero demosle tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Dios mio, que veletismo... si lees el post desde el principio, hay 10 paginas que es muy bueno, depues 10 q es muy malo, otras 10 q es muy bueno... basta!!! es su primera temporada en primera!!! es joven, tiene planta de portero, y margen de mejora, pero lleva unos 10 partidos en primera.... no es la araña negra, pero demosle tiempo...
                            El problema es el ya comentado: si falla una se desmorona. Por eso alterna días muy buenos con petardazos. De todos modos los días buenos superan sobradamente a los malos, merece crédito. Aunque hay que tratar de que se tranquilice si comete un error porque errores va a cometer, él y cualquiera, y aunque los suyos por su posición cantan mucho no debería venirse abajo así, menos aún con veintiseis tacos ya (porque eso le pasa desde siempre, no es ahora por la presión de primera).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El problema es el ya comentado: si falla una se desmorona. Por eso alterna días muy buenos con petardazos. De todos modos los días buenos superan sobradamente a los malos, merece crédito. Aunque hay que tratar de que se tranquilice si comete un error porque errores va a cometer, él y cualquiera, y aunque los suyos por su posición cantan mucho no debería venirse abajo así, menos aún con veintiseis tacos ya (porque eso le pasa desde siempre, no es ahora por la presión de primera).
                              eso se nota, pero espero que lo vaya arreglando con el paso del tiempo... pq si cada vez q la va a cagar (q eso lo hace hasta casillas) nos van a meter 3 o 4... de todas formas pienso q es bueno, y fuera de Sevilla se habla muy bien de el, y ellos seran mas objetivos, no que nosotros llevamos todo a los extremos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Le está pasando eso,confiemos en que lo supere rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X