Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Que la ha cagado hoy??? Pues SI

Para saber si puede defender la portería harán falta datos……..por lo tanto hasta final de temporada seguirá de titular que hagan un balance de los resultados y luego que decidan.

PD….igual NO vale ni para portero de discoteca o por lo contrario hay PORTERO

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Un poquito de razonamiento, contra el Athletic nos salvó y hoy no ha hecho un gran partido, vale, pero no hemos perdido por su culpa.

Os veo a todos muy inquietos, solo os recordaré que vamos CUARTOS, y vamos a terminar la jornada como muy mal QUINTOS empatados a puntos con los CUARTOS.

Quién no lo hubiera firmado antes de empezar la competición?

Muchas bajas y cansancio acumulado, a partir de ahora van a poder recuperar mejor, lástima que el siguiente rival es una maquina, pero se puede.

Esperemos que no se les haya ido el hambre y consigan volver, otra vez, al buen camino.
      Y la semana que viene el Atlético...

Tres puntos se hacen indispensables para intentar subir la moral...

Comentario

Adrian no es portero de primera. Hay que fichar un portero de garntias como el comer. Uno que se quede con algun balon cuando sale si no es mucho pedir

Comentario

Tan irregular como Casto. A veces te da, otras te quita. No me termina de convencer...

Comentario

Adrián tiene personalidad bipolar, asi termino de definirlo visto sus partidos de titular este año, nos salva en varios partidos haciendo paradas espectaculares y salvando al equipo, y en varios partidos, Rayo, Sevillla por ej las derrotas vienen encaminadas por sus fallos, ademas al principio de partido. NO ME GUSTA ESTE PORTERO es la conclusión definitiva, lo veo del montón. De Casto como comprendereis ni hablo. No tenemos portero fiable a día de hoy para el año que viene, por mi sino renueva tampoco voy a llorar.

Comentario

Cada vez que parece que se asienta mete una cagada gorda. Es lo que le suele pasar a los porteros novatos. Para el año que viene yo me traería a un portero con experiencia y dejaba a Adrián, que se peleen el puesto. Ojo que soy Castista y Casto me parece el mejor portero de los tres pero en el Betis ya está sentenciado, no tiene nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Cada vez que parece que se asienta mete una cagada gorda. Es lo que le suele pasar a los porteros novatos. Para el año que viene yo me traería a un portero con experiencia y dejaba a Adrián, que se peleen el puesto. Ojo que soy Castista y Casto me parece el mejor portero de los tres pero en el Betis ya está sentenciado, no tiene nada que hacer.
                Entonces Casto con 30 años ya...¿aun es novato no? mejor llamarlo paquetón y de los gordos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Entonces Casto con 30 años ya...¿aun es novato no? mejor llamarlo paquetón y de los gordos
                  Yo he dicho que eso le suele pasar a los novatos, no que a todo el que le pase sea novato. Matices...

Comentario

El problema de Adrián es que en cuanto comete un fallo entra en barrena. Y los porteros, todos, fallan alguna vez.

De todos modos creo que su rendimiento está sorprendiendo para muy bien a cualquiera que lo haya seguido en cantera y se ha ganado crédito suficiente en el primer equipo para permitirle algunos fallos.

Comentario

Con la de ayer son 4 amarillas, así que tranquilos, igual pronto tenemos a Casto un partido para recordarnos el gran portero que es.

Comparar Casto con Adrián... De verdad que es para morirse.

Comentario

Yo ya lo he dicho muchas veces, a mi ni me gusta ni me parece bueno para ser 1º portero del primer equipo, para segundo si.
                        Adrian esta claro que ha hecho paradones, pero es que este chaval solo es bueno bajo palos, no sabe salir, lo hace siempre a destiempo, por alto suele comerse bastantes balones, con los pies no es que sea un prodigio y encima a ver si sois algunos capaces de decirme dos veces con las que se haya quedao con el balon en las manos en tiros a media altura, siempre los despejas aunque vayan flojisimos. Conclusion:Yo para el año que viene me traia a Auate que creo que termina contrato y sera bastante asequible y Adrian de 2º

Comentario

Claro que si Adrián es malisimo, Casto titular ya...Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Adrian no es portero de primera. Hay que fichar un portero de garntias como el comer. Uno que se quede con algun balon cuando sale si no es mucho pedir
                            Faltaba decir la chorrada de la semana.
                            A este ritmo tenemos equipo de segunda de nuevo, siendo el 13º en valoración y estando donde estamos...

Comentario

El Betis debería fichar un portero en condiciones para la temporada que viene. A Adrián le falta todavía, tiene que aprender de un portero más experimentado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El Betis debería fichar un portero en condiciones para la temporada que viene. A Adrián le falta todavía, tiene que aprender de un portero más experimentado.
                                Esnaola?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X