Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Estoy recibiendo llamadas con el número 96 337 26 26...
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/01/13, 12:27:26.

Comentario

Es que es el equipo al que se le puede "encalomar" a alguien y que te cause respeto. De todas formas miremos su portería: GUAITA y ALVES.

Ambos están a mi entender por delante en los gustos del aficionado CHE. Aunque se vaya uno de los dos, no veo a ADRIÁN haciéndose con facilidad con el puesto de titular en la ciudad del Turia. En cuanto al dinero no se cuanto le darán, pero recordemos que ese equipo está comido de deudas (aunque no lo quieran reconocer).

Si de verdad quiere hacerse un nombre en esto del fútbol debería quedarse aquí, pero claro, si las ofertas son "fuera de mercado"... Aún así, no me lo creo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Jodér con el Valencia, está en todas las quinielas. Que es?, el comodín a la hora de sacar una noticia o un rumor?

"El Valencia, tras Currillo del Mogón"
        El Valencia CF viene a ser en cuanto a equipo lo que Michel para los banquillos... siempre suena en los medios. Primero Mel, ahora Adrián. Alguna vez acertarán (Javi Fuego) pero, como puse en mi anterior mensaje, pienso que en este caso se trata más bien de una maniobra del representante enmarcado en el tira y afloja de las negociaciones por la renovación. Espero no llevarme un "¡zas!, en toda la boca" por parte de Mérida.

Comentario

La verdad es que me cuesta creer que Adrián, recién llegado a la Primera División, tenga la posibilidad de jugar en el Valencia. Sin embargo, nunca se sabe.

Comentario

Jodér con el Valencia, está en todas las quinielas. Que es?, el comodín a la hora de sacar una noticia o un rumor?

"El Valencia, tras Currillo del Mogón"
            El Valencia, al estar en un segundo escalón, es un equipo al que encalomarle tres mil rumores de los tres mil jugadores que hagan cuatro o cinco buenos partidos. A los dos ricahones muchos no cuelan pero a estos y al Atleti les endilgan lo que a nosotros multiplicado varias veces.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La verdad es que me cuesta creer que Adrián, recién llegado a la Primera División, tenga la posibilidad de jugar en el Valencia. Sin embargo, nunca se sabe.
              No cabe duda de que ha sido toda una sorpresa.

Creo que si en Málaga Casto no hubiera sido expulsado, hoy día Adrián seguiría siendo el tercer portero y casi con toda seguridad habría sido cedido en este mercado invernal. Las vueltas que da la vida.

Comentario

Este chaval se ha asentado definitivamente en el equipo. Hoy ha salvado un uno contra uno que podría haber cambiado el partido radicalmente, además ha estado muy atento y rapido en los pases al hueco que daban a los delanteros del Levante. Creo que Pepe Mel ha descubierto un portero.

Comentario

Según Radio Marca Sevilla ahora mismo, los dos aspectos que han parado la renovación de Adrián cuando estaba a punto de firmar son:

1) Si desde el Betis se va a ir al mercado a por otro portero de "experiencia" (es decir, si va partir inicialmente como titular o no). Entiendo que esto más que del club es cuestión de su propio rendimiento y de lo que los técnico consideren (el club está obligado a hacerse con los mejores jugadores que les sea posible).

2) La cláusula que pretende incluir el club en todos los nuevos contratos de rebaja de ficha al 50% en caso de descenso. Cláusula que, en mi opinión, y aunque todos esperamos no tenga que hacerse efectiva, me parece muy adecuada.

Ambas partes, no obstante, esperan solucionar dichas diferencias.

Insisto, según Radio Marca Sevilla hace unos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Según Radio Marca Sevilla ahora mismo, los dos aspectos que han parado la renovación de Adrián cuando estaba a punto de firmar son:

1) Si desde el Betis se va a ir al mercado a por otro portero de "experiencia" (es decir, si va partir inicialmente como titular o no). Entiendo que esto más que del club es cuestión de su propio rendimiento y de lo que los técnico consideren (el club está obligado a hacerse con los mejores jugadores que les sea posible).

2) La cláusula que pretende incluir el club en todos los nuevos contratos de rebaja de ficha al 50% en caso de descenso. Cláusula que, en mi opinión, y aunque todos esperamos no tenga que hacerse efectiva, me parece muy adecuada.

lo de la ficha por descenso es lo mas logico.
                    Y sobre le punto numero 1, es normal que se vaya a buscar otro portero

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

El primer punto ya lo había escuchado. Me parece que hay que tener mucho morro poner como clausula para renovar ser titular. Eso hay que ganárselo en el campo y en cada entrenamiento, y merecérselo.

El segundo punto es, sencillamente, genial. En cierto modo, con esa medida obligas a que nadie se acomode (véase Nelson) ni se duerma en los laureles. Que aquí luego se desciende, y no hay ninguna repercusión sobre los que nos bajan.

Comentario

El primer punto ya lo había escuchado. Me parece que hay que tener mucho morro poner como clausula para renovar ser titular. Eso hay que ganárselo en el campo y en cada entrenamiento, y merecérselo.

El segundo punto es, sencillamente, genial. En cierto modo, con esa medida obligas a que nadie se acomode (véase Nelson) ni se duerma en los laureles. Que aquí luego se desciende, y no hay ninguna repercusión sobre los que nos bajan.
                        Lo de titular es de tener la carita muy muy dura, no se que tipo de agente tiene Adrian pero parecen niños chicos.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Lo de titular es de tener la carita muy muy dura, no se que tipo de agente tiene Adrian pero parecen niños chicos.
                          Es que si me dicen que al que van a renovar es a Prats, pues mira...pero es que este chico lleva tres meses jugando en Primera, y apenas tiene experiencia. Es de locos, y algo muy peligroso para poder progresar como profesional. Le estás quitando la presión necesaria para mejorar y la competencia para progresar.

Comentario

Tras casi media temporada, parece que está asentado.

Si eso es lo que paraliza la renovación, es Adrián quien se está equivocando.

Comentario

A mi me ha convencido y me gustaría que renovara, si se marcha sería una pena porque pienso que podría ser nuestro portero titular durante muchos años, ese portero que con tanta ansia hemos esperado.

¿Hubiera aceptado Adrián una clausula de renovación unilateral por parte del club cuando empezó a jugar el primer equipo? El club se guarda la posibilidad de renovarlo si estima que su rendimiento es el adecuado, esta clausula evidentemente creo que la hubiera aceptado, un portero que se puede perder en la segunda B le ofrecen jugar en el primer equipo con esta condición y la acepta si o si.

Tenemos que ser mucho más precavidos con los jugadores de la cantera, si queremos apostar fuerte por el proyecto Heliópolis no nos podemos permitir casos como el de Cañas o el de Adrián, hay que estar más listos y encontrar la tecla para no pasar estos desengaños.

Comentario

Yo lo renovaria, pero tampoco hay que volverse loco con el, si se intenta subir por las nubes (como goku) dejaría que se fuera y ya esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X