Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián

Yo era de los que dudaba que tuviera nivel para primera. Me tengo que meter la lengua en el culo. Hoy, un partido soberbio, no sólo por algunas paradas espectaculares, lo mejor de todo, la sensación de seguridad, cosa desconocida desde hace mucho y como ha mandado en su área.

En los dos últimos años en el filial no mostraba este nivel ni de lejos, no se sí por apatía pensando que había perdido el tren o por otra cosa, era cualquier cosa menos regular y fiable. En Málaga cuajó un buen partido a pesar de los 4 goles encajados, pero lo de hoy ha sido soberbio.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/10/12, 00:11:25.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues si no lo pone titular se equivocaría Mel de todas todas, sobre todo viniendo del partido que acaba de hacer el chaval. Hoy Adrián ha sentado por derecho a Casto en el banquillo.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no se por que, en estos 15 dias de paron se va a diluir la cosa....

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no se por que, en estos 15 dias de paron se va a diluir la cosa....
        Ha hecho nada más llegar al primer equipo lo difícil (teniendo supuestamente dos porteros titulares antes que el), que es debutar en primera, y al siguiente partido jugar titular (aunque lo más difícil es mantenerse). Para colmo, en su segundo partido hace muy buen papel y se convierte en uno de los mejores. Hoy por hoy, lo que le sobra a Adrián es motivación y optimismo.

Habría que trabajar estos días sobre esa motivación, e ir consolidándolo como el portero titular que tanto ansiamos y la seguridad bajo palos que nos falla desde que se fue Toni Prats.

Comentario

Pepe Mel acertó de lleno poniendo a Adrián de titular, se le nota su confianza y seguridad en sí mismo. Para el próximo partido, me conformo que lo haga con la mitad de bien que lo ha hecho ante la Real.

Comentario

Grande no,Grandisimo tampoco, ENORME la actuacion de Adrian,que porterazo.
            Yo creo que tambien el tener al publico de tu lado ayuda.
            Mel por dios dejalo otro partido mas aunque sea, a Montero le diste mil oportunidades.

Comentario

Hoy se ha ganado la titularidad para Pamplona, sin mas.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Grande no,Grandisimo tampoco, ENORME la actuacion de Adrian,que porterazo.
                Yo creo que tambien el tener al publico de tu lado ayuda.
                Mel por dios dejalo otro partido mas aunque sea, a Montero le diste mil oportunidades.
                No te creas,aquí a veces pasa al revés...que se ponen nerviosos con el público a favor

Menos mal que esta ves no ha sido así.

Comentario

Recuerdo que muchos le empezaron a dar palos al entrenador cuando se decía que lo iba a poner de titular..aunque ahora no saldrá ninguno.

Comentario

Vaya partidazo ha hecho hoy.
                    Se ha ganado el sitio para Pamplona y hasta licencia para poder fallar, que tampoco es plan de a la primera mandarlo a galeras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vaya partidazo ha hecho hoy.
                      Se ha ganado el sitio para Pamplona y hasta licencia para poder fallar, que tampoco es plan de a la primera mandarlo a galeras.
                      Te pregunto como gurú de la cantera, o por lo menos de la gente que conozco con mayor conocimiento de ésta. Teniendo en cuenta que ha repetido varias veces que este chaval no daba el nivel, ¿lo de hoy ha sido buena suerte, fallos de la Real, anterior desidia por jugar en el filial o que realmente puede explotar en un portero decente (no digo ni siquiera bueno)?

Comentario

espero que Mel sea valiente y lo ponga en Pamplona...puede que se cague por aquello de manejar adecuadamente los egos en el vestuario...lo veremos !
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/10/12, 00:44:02.

Comentario

Se ha ganado ser titular en Pamplona sin el menor atisbo de duda.

Comentario

me ha callao la boca

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Te pregunto como gurú de la cantera, o por lo menos de la gente que conozco con mayor conocimiento de ésta. Teniendo en cuenta que ha repetido varias veces que este chaval no daba el nivel, ¿lo de hoy ha sido buena suerte, fallos de la Real, anterior desidia por jugar en el filial o que realmente puede explotar en un portero decente (no digo ni siquiera bueno)?

Paradones así los hace si tiene el día. Desidia no, este chaval es de los que le hierve la sangre si el equipo está desenchufado y demás y está metido en los partidos, siempre lo ha estado pese a tantos años en el filial (donde insisto que jamás ha se ha hecho con el puesto de titular). Pamplona, con mucho balón colgado puede ser buena piedra de toque. Espero que juegue porque se lo ha ganado. Jugar y el derecho a fallar, que tampoco vayamos a sentarlo al primer mal partido.
                              Yo estoy deseando equivocarme, pero creo que entre los que seguimos la cantera hay casi unanimidad. Pero esto es fútbol.

Comentario

Espero que Mel no dude en ponerlo de titular el próximo día. Simplemente, ha estado perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X