Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Puede que mañana se quede en el banquillo
    No lo vería mal aunque tampoco vería mal que jugara, por mí se quedaba en el banquillo pero esto sería cargárselo para siempre y tampoco quiero eso... por eso le daría una nueva oportunidad, si juega espero que sepa aprovecharla y que no la cague mañana, ni al menos en los 3 o 4 próximos partidos con algún error importante. Si esto ocurre, Casto a la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pues tu colega (el que te envía tantos saludos) no se queda atrás,y aún me dejo algunos por ahí.
      A mí me resulta simpático, aunque es verdad que a veces tiene cierta incontinencia.
      Por cierto, lo veo a usted más recuperado del derby.

Comentario

Y yo te contesto encantado,hablan de jugar con.

-------------Adrián------------
        Ángel---Amaya---Dorado---Alex
        Agra---Cañas---Beñat---Juanky
        -------Pozuelo---Castro--------

Para mí gusto extremadamente ofensivo,yo mínimo pondría un centrocampista (Nosa o Nono) en lugar de Pozuelo,lo que cambiaría el dibujo,reforzaría el centro del campo,también pondría a Molina en de 9 Y me dedicaba a mandarle balones,ya en los últimos 20 minutos metería a Rubén para intentar hacer daño(pero lo del 9 no lo tengo tan claro)
        Yo los partidos contra el Madrid los dejo fuera de la lógica y el planteamiento.
        Nos pueden caer cinco tranquilamente aunque nos colguemos del larguero.
        Y si ganamos, será porque alguna virgen de las de por aquí decidió echarnos una manita.
        (Cinco y manita, no me lo quito de la cabeza...)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tampoco me disgusta esa alineación... Creo que Molina tiene algo más de presencia que Castro, y para este partido nos puede ayudar. Además, con Nosa y Molina tenemos mejor cubierto el juego aéreo. Aunque yo más bien pondría a Juankar por Agra.
          Molina, en partidos contra equipos grandes, que juegan más abiertos, aprovecha bien los espacios que su excesiva lentitud echa de menos en otros partidos más cerrados.
          El año pasado mojó contra el Madrid.
          También le hizo pupa al Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí me resulta simpático, aunque es verdad que a veces tiene cierta incontinencia.
            Por cierto, lo veo a usted más recuperado del derby.
            No dudo que sea un buen tío,pero en ocasiones es prácticamente ilegible.

El tiempo lo cura todo,pero ahora hay que agarrarse que vienen curvas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Molina, en partidos contra equipos grandes, que juegan más abiertos, aprovecha bien los espacios que su excesiva lentitud echa de menos en otros partidos más cerrados.
              El año pasado mojó contra el Madrid.
              También le hizo pupa al Bilbao.
              Además si nos dedicamos a achicar balones (con esta defensa no queda otra),al menos miras para arriba y encuentras un tío grande al que echarle el balón,amén de que cuando entra Rubén podría aprovechar el cansancio de los defensas.

Comentario

Además si nos dedicamos a achicar balones (con esta defensa no queda otra),al menos miras para arriba y encuentras un tío grande al que echarle el balón,amén de que cuando entra Rubén podría aprovechar el cansancio de los defensas.
                Pues como usted dice, un tío grande nos vendría bien.
                Así que Mel estará pensando en poner a Pereira.

Comentario

Hoy muy bien, chaval. Vente arriba, que necesitamos un portero.

Comentario

Hoy ha estado perfecto, paradon a bocajarro a Benzema incluido y muy seguro por arriba. Un 10.

Comentario

Hoy si que ha sido un porterazo

Comentario

Mi enhorabuena a Adrián por el partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          Hoy si que ha sido un porterazo
                          O es un porterazo o no lo es, pero no hoy sí y mañana no.

Es irregular, y de ahí no se mueve mi opinión mientras no haga cinco partidos seguidos buenos por lo menos.

Comentario

¿Hoy? ¿Sólo hoy?
                            Seamos francos...la jornada anterior tuvo un mal partido, de acuerdo, pero en los anteriores, en mi opinión, estuvo entre bien y notable en sus actuaciones.

Comentario

Hasta con la cara las ha parado.

Comentario

Hoy los destructores no sabrán que decir.
                                Partidazo de Adrián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X