Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Mal, no hay que poner excusas. Que si balones perdidos antes... El balón debía haber sido suyo, y el primer gol suele ser importante. Fallo clave.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sinceramente, yo a Adrián no lo había visto jugar nunca hasta hace un mes, porque al vivir fuera de Sevilla no puedo seguir la cantera, pero los que si lo hacen ya nos habían advertido que era un portero de nivel bajo al que, eventualmente, le habían salido un par de buenos partidos.

No es que se aproveche el día de hoy para atizarle, más bien parece que se va manifestando la realidad.
      quizá tengas razón pero pienso que aún así debería seguir jugando. se le ven cosas.. es ágil, tiene reflejos, un buen desplazamiento de balón.. casto y fabricio tienen poco futuro en el betis y si hasta enero no se afianza, habrá que fichar a un portero si se pone a tiro.

Comentario

Hoy se le ha visto nervioso, pero no creo que sea culpable de la derrota. Le han tirado dos veces a puerta, la primera estaba vendido, y la segunda era imparable.

Comentario

Para no desentonar con el resto del equipo

Comentario

El primer gol de haber estado otro portero se estaría hablando de Castada, para mi..la caga.

Comentario

Pero si el gran fallo de Casto fue cometer el penalty de Málaga. Ya nadie recuerda los partidos previos de Liga... O como sostuvo al equipo en la primera parte contra el Atlético de Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                bueno pues parece que fue un espejismo, en dos partidos ha demostrado ya que, 6 meses casi desde que acabo la competicion el año pasado, no se dieron cuenta que no tenemos un portero medianamente decente para pasearnos por la primera division... a un portero no se le pide que pare las imposibles... se le pide antes que al menos las faciles no las convierta en ocasion manifiesta de gol del contrario...
                Espejismo? Porque lo digas tú.
                Hoy no ha tenido su día. Ningún portero lo hace bien siempre. Y no me extraña, con la inseguridad que le ha dado Nelson hoy como para no estar nervioso e inseguro.
                Estabas deseando que hiciera un mal partido para despellajarse. Como soys...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  El primer gol de haber estado otro portero se estaría hablando de Castada, para mi..la caga.
                  La caga tu entrenador preferido por no repetir las alineaciones como la del día del Valencia.
                  Ese es el que la ha cagao.
                  Poner a Beñat y Salva Sevilla juntos, quitar a Nosa y no convocar a Nono.
                  Ahora, Adrián.

Comentario

En el primer gol canta, como el resto de la defensa. En el segundo, hay taco de culpables, pero no creo que Adrián sea uno de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La caga tu entrenador preferido por no repetir las alineaciones como la del día del Valencia.
                      Ese es el que la ha cagao.
                      Poner a Beñat y Salva Sevilla juntos, quitar a Nosa y no convocar a Nono.
                      Ahora, Adrián.
                      Vale, pero entonces ahora Adrian tambien es cascaron de huevo 2 ?? joer...la caga y ya esta, no se le va a crucificar, pero LA CAGA.

Comentario

Vaya fallo en el primer gol, mide mal y saca las piernas... esto viene a demostrarnos que todos los porteros fallan, y nosotros queremos que Casto haga paradones (que los hace) y no falle, entonces estaría en el Madrid.

Comentario

¿Alguno de aquí es portero? Yo si y en el primer gol (si lo veis) el delantero va ha llegar antes que Adrian (porque Paulao pasaba por allí), no despeja con los pies, el delantero mete el pie y el saca los pies.
                          Podía haber echo algo mas, si también.
                          Yo lo veo mas portero que a los otros dos pero bueno aquí menos al estratega de Mel, se puede linchar a cualquiera.

Comentario

la primera estaba vendido por qe se vendió el...

Comentario

Para mi solo tiene un error ayer, un balón colgado en la segunda parte. El primer gol está muy obstaculizado por El- Arabi, si iba a blocar se arriesgaba a que le pitaran penalti y despeja como puede con el pie, la ****** es a donde va la pelota.

Para mi tiene muchísimo más en su haber que en el debe. Confianza plena en el.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                ¿Alguno de aquí es portero? Yo si y en el primer gol (si lo veis) el delantero va ha llegar antes que Adrian (porque Paulao pasaba por allí), no despeja con los pies, el delantero mete el pie y el saca los pies.
                                Podía haber echo algo mas, si también.
                                Yo lo veo mas portero que a los otros dos pero bueno aquí menos al estratega de Mel, se puede linchar a cualquiera.
                                Yo lo veo más o menos igual,Paulao nos da muchas cosas en defensa y todos estamos contento con él pero merece un toque de atención aunque sea después del derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X