Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Acababa de entrar Amaya en el rayo y ya la ha cagao. ¿Lo repescamos?
    Vaya cambio amarrategui de Paco Jémez, ¿no? Amaya por Pereira. Quita, quita... El malo era el chico Dorado, un desastre de central.

Comentario

¿Este post es para hablar de Fabricio? Portero malo donde los haya. Cuanto más lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Como la partió Bojan el año pasado en Holanda y como la está partiendo esta temporada en Inglaterra. Pvto Stosic...
        Pero tiene cara de niño bueno, y eso gana a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Eh, un respeto. Que el queria a Granero, Dos santos y Bojan. Equipaso!
          Y lo de querer fichar a Gio y Pina de una misma tacada por 4 mio.€ cuando el Mallorca pedia por Gio de salida 8 mio.€ y por pina 5 mio.€ es de guru de furgol ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Y lo de querer fichar a Gio y Pina de una misma tacada por 4 mio.€ cuando el Mallorca pedia por Gio de salida 8 mio.€ y por pina 5 mio.€ es de guru de furgol ...
            Hombre, si cuela... Pero vamos, que podria haber ofrecido 5 por Messi. Ya puestos...

Comentario

Fabricio, que es posible que descienda a segunda con el Depor, fue sustituido por un tal Adrian que es una de las sensaciones de la premier al punto de sonar para la seleccion

solo espero que este post no lo hayan subido los del post de los 3 goles de brian, porque dentro de unas semanas lo tendran tan olvidado como aquel

Comentario

Hombre, si cuela... Pero vamos, que podria haber ofrecido 5 por Messi. Ya puestos...
                Si cuela como lo de Granero ...
                El QPR paga 9 mio.€ y lo quieres cedido a coste 0 compratiendo mas del 50% de ficha su equipo y todo eso con celeridad ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si cuela como lo de Granero ...
                  El QPR paga 9 mio.€ y lo quieres cedido a coste 0 compratiendo mas del 50% de ficha su equipo y todo eso con celeridad ..
                  Y de ahi pasa a dar el ok por Chuli previo paso por Huelva. Lo de Zidanes y Pavones, pero en plan cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Fabricio, que es posible que descienda a segunda con el Depor, fue sustituido por un tal Adrian que es una de las sensaciones de la premier al punto de sonar para la seleccion

solo espero que este post no lo hayan subido los del post de los 3 goles de brian, porque dentro de unas semanas lo tendran tan olvidado como aquel
                    No estoy siguiendo la carrera de Adrián pero eso de que está sonando para la salección... yo al menos no lo he oído por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No estoy siguiendo la carrera de Adrián pero eso de que está sonando para la salección... yo al menos no lo he oído por ningún lado.
                      Aparte que la marcha de Adrian fue porque Bor no queria pagarle los 800.000 € que pedia para renovar

Comentario

Y de ahi pasa a dar el ok por Chuli previo paso por Huelva. Lo de Zidanes y Pavones, pero en plan cutre.
                        Yo el fichaje de Chulir no lo bien mal sinceramente pero claro aqui tras la lesion de Ruben Castro se creia la gente era la reencarnacion de Castro 10 años mas joven ...
                        A Chulir se le ficha para crecer y como cuarto delantero.
                        Y Braian viene porque el señorito queria celeridad en los fichajes y en propiedad cuando lo mas normal es pararte al final de mercado y pescar un cedido de ciertas garantias con el escaparate EL ..
                        Que Braian es un paquete pero como se ficho a Pabon en diciembre, no se atrevio a decir ni mu no fuera ser metiera la pata ...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Adrián para todo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Renovaciones en su momento aparte -cada vez tengo más claro que uno de los errores de Stosic fue no apostar por mantener un bloque-, me alegro enormemente por el momento que está viviendo. Da gusto leer que los nuestros triunfan fuera.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Renovaciones en su momento aparte -cada vez tengo más claro que uno de los errores de Stosic fue no apostar por mantener un bloque-, me alegro enormemente por el momento que está viviendo. Da gusto leer que los nuestros triunfan fuera.
                              Una pena que un gran jugador, bético y humilde se tuviera que ir por tres perras que merecía. Adán me parece muy buen portero que conste pero ojalá los caminos de Adrián y el betis se vuelvan a encontrar.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Adrián no sustituyó a Fabricio, fue Casto quien sustituyó a Fabricio. Adrián entró a la temporada siguiente cuando Casto fue sancionado.

Para Mel Adrián era el tercer portero. Su visión no tiene límites.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X