Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pues para estar sin once ni estilo de juego ni na de na no le ha ido tan mal las dos temporadas anteriores.
    Cambios en Bilbao: Pozuelo que marco un gol, Cañas que le dio la asistencia y Pereira que dio la otra asistencia. ¿Eso no es aportar?
    Lo que te digo , aquí la peña ve mucho mandril, farsa , city , Milanes y PSG , y claro piensana que todo el mundo es Pedrito , Puyol , Alonso , Casillas . El problema es que la cosa es distinta , como la noche y el día . Y entre eso y la falta de memoria no ven aquello que tienen delante . Decir que Mel es malo es de no enterarse o no ver los partidos .
    Lo que pasa es que no simpre se acierta o no salen las cosas .
    Por otro lado es muy fácil estar en la grada y decir ; ¿por qué no saca a éste o por qué pone a éste otro? , o pon a éste r aquí y al otro por aquí . Pero quien sabe como está cada uno es el entrenador y estamos a principio de temporada . Si ya empieza a desechar a futbolistas ........ aunque de eso aquí se encarga la peña.
    Por otro lado soy el primero en decir que Chica y Fabricio no están para este equipo , pero Chuica merecía la oprtunidad . A defraaudado , pues se le quita . También es cualpable Nelson por entrenar fatal y no estar preparado por noctámbulo . La primera semana aquí verlo entrenar era doloroso. Hablar es barato , pero pensar tampoco es que sea muy caro.

Comentario

Disculpen las faltas de ortografía , hombre ,que no me he dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Lo que te digo . Hablar es barato , pero pensar tampoco es que sea muy caro.
        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Disculpen las faltas de ortografía , hombre ,que no me he dado cuenta.
        Jo, ... er, pues si escribes como hablas, y hablas como piensas sin darte cuenta, ... vaya lío, no ¿? jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Jo, ... er, pues si escribes como hablas, y hablas como piensas sin darte cuenta, ... vaya lío, no ¿? jajajaa
          Angela , es que había visto tu avatar y me desconcentro .

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Creo que no has leido bien eh! no he dicho que Mel tenga la culpa que por supuesto no la tiene si no el que juega, pero que el tema de la porteria la gestionado fatal, porque a que viene poner a Casto toda la pretemporada perfilandolo como el titular y de repente pones al que en teoria va a ser suplente? Yo no lo comprendo.

Cuestion de gustos, pero ahora es muy facil atizar a Fabricio pero desde luego la pasada campaña salvo fallos puntuales hizo mejor temporada que Casto y de este que decir, que esta aqui por la temporada de segunda si no ya estaria en un segunda o segunda b.
            No es verdad que haya puesto a Casto toda la pretemporada ha puesto un partido a cada uno. De verdad es que ya echarle la culpa a Mel de que a Fabricio se le escapen las pelotas de las manos.......
            La realidad es que si un portero de primera division no es capaz de soportar la presion es que no puede jugar en primera. Desgraciadamente no hay que mirar muy lejos para ver como a un portero le quitan la confianza, lo mandan al banquillo y tiene que salir porque expulsan al compañero y para bien y sobretodo esta sereno y transmite tranquilidad.
            Un portero es lo peor para una defensa y si ademas la defensa es cortita apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              La culpa de que no coja el rubio un balón es que ha dado equidad de minutos mel en los partidos de Alemania, si señor esta es la afición del betis, una erudita en temas futbolísticos, por cierto el medio metro, aún teniendo medio metro sale mejor de puños y salidas por arriba que el guapeton de 1,90
              Sobre todo eso...los demás no hemos visto los goles que le meten...no defendamos lo indefendible casto es portero ni de guardería...aunque el otro sea muy malo...

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                El mejor comentario que he visto en el tema.

Que injusto se es con Casto, que si estamos en Primera tiene buena parte de culpa.

Por supuesto apoyo total a Mel, todo el mundo se equivoca y un entrenador mucho más.
                Creo que te equivocas, era que si estábamos en segunda era porque tuvo mucha culpa, él y su valedor, el gran erudito rencoroso del fútbol Mick Jagger de Triana...un ***** pa los dos, pal medio metro y pal rencoroso...

Comentario

MEL se equivoca demasiado,mucho,todo lo que no hay en los escritos,es mas malo que la carne de perro, es prepotente,tiene dos carnets rayo y BETIS, tacticamente no tiene ni idea ayer y toda la temporada repite lo malo que es ,en segunda tambien se llevo muchos partidos sin ganar con equipos inferiores, si no llega a sacarlo del fango EMANA ,o sea es malo de cojo... y tu clolega fabricio mas malo todavia ,viva chaparro que nos saco deun descenso.los INCANSABLES DE TORREBLANCA...

Comentario

y ademas es MENTIROSO, viva TRIANA.

Comentario

vive en TERRITORIO COMANCHE PEPITO MEL,vamos comoD LUIS DEL SOL NO LO QUIERO NI EN PINTURA ,NI A FABRICIO...que son mas malos que la carne de pescuezo....

Comentario

todavia no se ha dado cuenta el personal que MEL ES MUY MALO.....PA LLORAR... a don manuel tambien al principio decian que habia hcho muchas cosas ,que habia puesto dinero....lo dicho para llorar

Comentario

Este tema hay dos maneras de gestionarlo:

A. Se apoya al que falla: A lo Vilanova con Valdés con un error mas grave que el de Fabricio alabando todo lo bueno que ha hecho antes por el equipo.

B. Tirando de las orejas públicamente: Que es lo que hizo Mel en rueda de prensa.

Recuerdo al Serra de la 2004-2005 (siento ser pesao con Serra) que tras un partido infumable dijo en rueda de prensa que tenía muy claro que iba a conseguir los objetivos (no creo que haga falta recordar lo que se consiguió) y que sino era con los que habían jugado ese día sería con otros. Eso es poner las pilas a la gente y lo demás son tonterías.

Mel conoce mejor que nosotros a sus jugadores (de eso tengo pocas dudas) que por cierto son profesionales, y el sabrá por su personalidad, a quienes les puede tirar de las orejas para que espabilen y se vengan arriba y a quienes les tiene que pasar la mano por el lomo porque sean mas frágiles, siempre mirando el bien del Betis y del grupo que maneja.

Pero hay que ser realistas e igual que se cargó a Goitia cuando vio que no estaba para jugar, también quitará a Fabricio aunque sea cargárselo. El problema gordo que tiene Mel y él lo sabe es que lo que tiene detrás le ofrece las mismas dudas que Fabricio (leasé Casto) y creo que poner a Adrián sería demasiado arriesgado, no es lo mismo poner a Doblas con los dos titulares lexionados que poner a Adrián porque no te fías de ninguno de los otros dos porteros.

Mi opinión. Fabricio está hecho un flan, parece que le está pudiendo la presión. Es una cuestión de falta absoluta de confianza, no de condiciones como portero. Y si eso no se lo arregla no puede jugar en primera división en un club como el betis, siento decirlo. Casto no es santo de mi devoción, pero creo que tiene una personalidad mucho mas fuerte que Fabricio y si falla que fallará como casi todos los porteros no le afectará el run run de la grada.

Logicamente, lo de traer a un portero a estas alturas lo veo imposible y siendo el próximo partido en casa otra vez yo pondría a Casto, si hubiera sido fuera hubiera vuelto a poner a Fabricio como última oportunidad para reivindicarse, pero siendo en casa, tanto el como Chica han de salir de la alineación para descargar al equipo de dos jugadores sentenciados por la grada. Quizás sea pronto para eso, Mel decidirá.

¿Que opinais?

Un saludo a tod@s.
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/08/12, 23:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Este tema hay dos maneras de gestionarlo:

A. Se apoya al que falla: A lo Vilanova con Valdés con un error mas grave que el de Fabricio alabando todo lo bueno que ha hecho antes por el equipo.

B. Tirando de las orejas públicamente: Que es lo que hizo Mel en rueda de prensa.

Recuerdo al Serra de la 2004-2005 (siento ser pesao con Serra) que tras un partido infumable dijo en rueda de prensa que tenía muy claro que iba a conseguir los objetivos (no creo que haga falta recordar lo que se consiguió) y que sino era con los que habían jugado ese día sería con otros. Eso es poner las pilas a la gente y lo demás son tonterías.

Mel conoce mejor que nosotros a sus jugadores (de eso tengo pocas dudas) que por cierto son profesionales, y el sabrá por su personalidad, a quienes les puede tirar de las orejas para que espabilen y se vengan arriba y a quienes les tiene que pasar la mano por el lomo porque sean mas frágiles, siempre mirando el bien del Betis y del grupo que maneja.

Pero hay que ser realistas e igual que se cargó a Goitia cuando vio que no estaba para jugar, también quitará a Fabricio aunque sea cargárselo. El problema gordo que tiene Mel y él lo sabe es que lo que tiene detrás le ofrece las mismas dudas que Fabricio (leasé Casto) y creo que poner a Adrián sería demasiado arriesgado, no es lo mismo poner a Doblas con los dos titulares lexionados que poner a Adrián porque no te fías de ninguno de los otros dos porteros.

Mi opinión. Fabricio está hecho un flan, parece que le está pudiendo la presión. Es una cuestión de falta absoluta de confianza, no de condiciones como portero. Y si eso no se lo arregla no puede jugar en primera división en un club como el betis, siento decirlo. Casto no es santo de mi devoción, pero creo que tiene una personalidad mucho mas fuerte que Fabricio y si falla que fallará como casi todos los porteros no le afectará el run run de la grada.

Logicamente, lo de traer a un portero a estas alturas lo veo imposible y siendo el próximo partido en casa otra vez yo pondría a Casto, si hubiera sido fuera hubiera vuelto a poner a Fabricio como última oportunidad para reivindicarse, pero siendo en casa, tanto el como Chica han de salir de la alineación para descargar al equipo de dos jugadores sentenciados por la grada. Quizás sea pronto para eso, Mel decidirá.

¿Que opinais?

Un saludo a tod@s.
                            Opino que tienes toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              todavia no se ha dado cuenta el personal que MEL ES MUY MALO.....PA LLORAR... a don manuel tambien al principio decian que habia hcho muchas cosas ,que habia puesto dinero....lo dicho para llorar
                              ¿Y que tiene que ver un entrenador con un presidente? Mezclar churras con merinas no creo que venga al caso.

Por otro lado, Mel sera lo que sea, pero es nuestro entrenador avalado con un ascenso y de salvar al equipo. Si este año no sale bien la cosa, pues esto es fútbol, buscaran otro entrenador a mitad de temporada y a rezar, pero esto pasa aquí, en Vigo, en Valladolid y hasta en la ribera del Manzanares.

Comentario

Pepe Mel se equivoca en dos cosas:

1.- Que Fabricio (lo mismo que otros jugadores en este partido contra el Rayo) haya estado más nervioso que un testigo falso en un juicio es una cosa...

2.- ... pero que suelte esa "perlita" de declaración es otra y mucho más gorda.

No me gustó el rendimiento de varios de los nuestros, pero de ahí a tirar la piedra y esconder la mano con sus jugadores en la rueda de prensa pues como que no: no se le debe olvidar que él, como máximo responsable de los resultados deportivos, es quien elige el 11 titular y a quienes vea/crea/entienda que están física y mentalmente mejor para saltar al terreno de juego.

Por último, que no se nos olvide que tan "culpable" fue del pedazo de partido que se marcó el equipo en San Mamés... como del penoso planteamiento y "espectáculo" ante el Rayo: y ni de eso ni del nivel físico del equipo en general demostrado en la segunda parte no le he oído decir ni mú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X