Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Desde que fichamos a Mel, y empecé a escucharlo en las ruedas de prensa, comprendí que no iba a asumir ninguna culpa, y no me vale hacerlo de boquilla, y que siempre iba a encontrar algún culpable al que responzabilizar de sus fracasos. De todas maneras aprovecho el tema para comentar algunas cosas que se me vienen a la cabeza.

- Estas declaraciones son, por lo menos, de no tener tacto en las relaciones personales, y demuestran tener muy poca autoconfianza.

- Cuando no se renovó el contrato de Patricia se comentó que Mel se haría cargo de las tareas de mentalización, si este es el sistema que va a utilizar va a acabar toda la plantilla camino del psiquiátrico.

- Cada partido que pasa estoy más convencido de lo mal entrenador que es Mel, ¿este hombre no se dió cuenta que en la primera parte de Bilbao no llegamos al 30% de posesión?, lo raro es que ganáramos ese partido, y sin embargo vuelve a los dos centrocampistas ante el Rayo que, como no tiene a la plantilla pendiente de la UEFA y de las salidas de sus compañeros, pues no hace el roto que nos hizo ayer.

- Vale que Chica y Nacho no van a ser seleccionados por Del Bosque, pero con una pareja de laterales llamados Jaime y Josete un portero normalito como Jaro fue Zamora. La diferencia está en lo trabajado que tenía Serra Ferrer aquel equipo y como sabía el balear tapar las enormes carencias de aquel equipo. O dicho de otra manera, parte del trabajo de un entrenador debe ser que no se noten las carencias del equipo y potenciar las virtudes, si no es capaz de hacerlo no está haciendo buen trabajo.
    No existe más verdad que lo resaltado en su respuesta.

QUIERO UN ENTRENADOR NO UN ESCRITOR AMATEUR

Comentario

De Mel no voy a decir nada, ya lo dije todo el año pasado y aqui sigue con su gorra.
      Y de Fabricio buff, y esque Casto bufff...Y Toño en el granada...

Comentario

Casto, no es un porterazo todos lo sabemos, pero más seguridad y menos nerviosismo que este tiene seguro. Este chaval ahora mismo no esta para jugar.

Comentario

Lo que habría que preguntarte a ti porque eres tan inútil, porque te dejas a Nelson en el banquillo para sacar al paquete ese que el Español echó por malo, porque pones a Pereira de inicio sabiendo que nunca ha rendido de titular, porque no pides un lat.izquierdo sabiendo que Nacho no está físicamente para estas cosas.

Comentario

Mel tiene a los dos porteros desde la pretemporada locos, pero locos. Confianza? no les da ninguna. Un portero tiene que saber desde el principio que es titular. Es algo muy diferente a otro jugador de campo, si no es así, se cometen los errores. Una más de nuestro maravilloso mister.

Por cierto, su rueda de prensa antológica, él no ha tenido la culpa de nada, claro.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/12, 09:41:06.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              la culpa de la derrota no la ha tenido el portero. vale que no es muy bueno pero con esa defensa a ver que quereis que haga.
              Tapar su palo en el segundo gol. Un detallo to sin importancia.

Comentario

Fabricio necesita ayuda, no son errores puntuales, son errores graves y continuos, a mi eso me preocupa bastante, la defensa es la misma del año pasado, muy cortitos, aver esta semana como entrenan, el lunes tiene que aver un cambio de actitud radical.

Comentario

Los nervios le estan pasando
                  Factura!!
                  El año pasado no cometia los errores que ha tenido en estos dos partidos
                  Pienso que deveria probar el banquillo un tiempo

Comentario

Yo veo bien las palabras de Mel hacia Fabricio, Este portero es un bulto, ni está ni se le espera, no sale cuando tiene que salir y sale cuando no, ha lesionado al unico defensa decente que tenemos, no controla el balon con seguridad (siempre se le escapa) y no tiene confianza ninguna en si mismo, ya lo demostro en Bilbao, ayer nos costo tres puntos y no se puede defender lo indefendible, por otro lado Chica es una autopista de peaje para el rival, todos los ataques tanto en Bilbao como ayer entraban por su banda a sus anchas, cuando consigue robar el balon lo vuelve a regalar, es un cero a la izquierda y no entiendo por que no juega Nelson porque es mejor que Chica 30millones de veces, despues Dorado doradito otro paqueton, ese chaval quedo demostrado la temporada pasada que es un jugador de segunda y no vale para primera y ayer Beñat demostro que si no juega contra los leones no esta motivado.

En mi opinion la culpa es de Mel, me han gustado sus palabras porque hay que ser criticos con el equipo y si no lo hubiese sido con el mosqueo que tenia yo ayer me hubiese puesto peor, ya lo dije el año pasado, no sabe motivar al equipo, no jugamos a nada, si le cae mal un jugador no lo pone aunque haga falta, con Mel tanto la temporada que estuvimos en segunda como la pasada en primera se ha visto a un Betis calcado, un equipo sin regularidad capaz de hacerle un partidazo al barça y terminar rebentados y perdiendo pero eso si, sudando de lo lindo y a la semana siguiente nos mean las cachas el equipo con la peor plantilla de primera division, perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme pero esto pinta mal, muy mal, mas de lo mismo y aunque en bilbao ganamos por 3-5 no fue un partido bueno del betis para nada, simplemente estuvimos acertados de cara al gol porque no te pueden empatar un partido a 3 en media hora

Comentario

• Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Mel ha defenestrado a Fabricio. No me parecen correctos ni las formas , ni el lugar.
                      Un entrenador jamás hace eso, por mucho que le haya defraudado el jugador.
                      El entrenador no ha defenestrado a nadie, es el jugador el que se defenestra solo. A que por ejemplo Iniesta no se defenestra a si mismo.
                      Ese portero es malo y no hay que darle muchas vueltas al asunto. Casto es malo y ya esta. Lo que teniamos que tener es una secretaría técnica en condiciones que se diera cuenta del problema y que no llegue a final de agosto sin darle soluciones a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Que se diga que faabricio no tiene culpa porque la defensa es mala es de traca, cuando jugaba casto que tenia de defensa a puyol y pique?
                        Además de que el año pasado cuando ponen a Fabricio, coincide con la llegada de un tal PAULAO.

Comentario

Casto es como Doblas: Seguro bajo palos, pero una calamidad en los balones altos, y unas idas de olla preocupantes.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Tapar su palo en el segundo gol. Un detallo to sin importancia.
                            ¿No la ha tenido?. primer gol sale por uvas.¿ya no os acordáis del gol en copa del Córdoba a Razak.? Creo que es muy similar, y¿donde está ese portero?. El segundo gol es un cante del portero también puesto que le pasa a una cuartita del pie y en vez de estirarlo hacia la derecha se tira para pararlo con la mano, esa eran las paradas de Doblas que se metían con el diciendole que era portero de balonmano.
                            La defensa mal muy mal, pero el portero también está para ayudar al equipo y sumar puntos no restar en cada encuentro.
                            En Bilbao mete al equipo del 3-1 en un 3-3 y ayer regala los dos goles y porque el Rayo perdonó en mas de una ocasión en sendos fallos del portero, todavía recuerdo un remate de cabeza a medio metro del poste en otro fallo garrafal de el.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Aparte del cabreo, hoy ha habido un momento en el que me ha dado mucha, mucha pena. Agarró un balón, le enfocó la cámara y se le vió tragar saliva con la cara descompuesta. No es normal que en el segundo partido de liga, muy lejos aún de momentos de tensión, estuviese el chaval tan superado.

Tiene buenas condiciones, pero si no aprende a manejar la presión, poco se puede hacer. Ese puesto requiere una personalidad muy especial.
                              Mira que soy critico con Fabricio , pero ami tambien me dio pena , lo estaba pasando el chaval muy mal y yo no lo vi por la tele estaba en el campo pero simplemente con los gestos que hacia se veia que lo estaba pasando muy mal .

PD: No hay peor cosa para un portero que el RUN - RUN de la grada , lo digo porque jugue de portero y ami tambien me pasaba JEJE .

Comentario

• MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Fabricio-Casto Casto-Fabricio

Suhto o muette?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X