Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    donde está el video que diga eso? MENTIRA.
    Que os gusta crucificar asi por asi...
    Lo dijo en rueda de prensa. Le preguntan a que puede deberse el nerviosismo de Fabricio y Pepe contesta que eso es algo que deberían preguntarle a Fabricio... a continuación dice que él no puede motivar al jugador, que lo único que puede hacer es ponerlo o no ponerlo, y que al ponerlo ya le está demostrando toda su confianza.

    Más o menos fue así, solo tienes que escuchar la rueda de prensa y sacar tus conclusiones. Aunque lo ideal sería que hubieses hecho esto antes de llamar mentirosos al resto de foreros.

    Comentario


    • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      la culpa de la derrota no la ha tenido el portero. vale que no es muy bueno pero con esa defensa a ver que quereis que haga.
      Por lo pronto, me gustaría que no me cante en un pase lateral, tirándose a blocarlo sin hacerlo, dejando vendida la portería para el 1º gol del Rayo; 2º, me gustaría que un tiro no muy fuerte, no se le meta por el 1º palo como "Pedro por su casa", u, por último, y lo que no tiene perdón de DIOS, es que un balón manso, al que va a blocar sin problemas protegiéndolo con el pecho, no se le escape y casi se la deje muerta a un delantero del otro equipo...

      Para un portero,en un sólo partido casi ná...

      Y lo más grave, para un defensa bueno que tenemos, lo noquea... (de esto no me entran ganas ni de hacer chistes)

      Comentario


      • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        "Todos los porteros tienen días así alguna vez, es una posición en la que estás muy expuesto y en la que los fallos puntuales suelen minar la confianza del jugador, sobre todo si es joven. Pero confiamos en Fabricio".
        Ni una coma, oiga.
        Y lo mismo da que le pregunten a los 3 minutos o a los 3 meses.

        Comentario


        • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

          No comparto lo que dicen varios foreros que le culpan de lesionar a Paulao. Un portero tiene que entrar a por todas, si no, nos la meten doblada en los centros y jugadas a balón parado. Ha sido mala suerte lo de Paulao, solo eso.

          Comentario


          • Algunos venderían a su madre con tal de salvarle el Culo a Fabricio

            Comentario


            • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Balones fuera de Mel. Va a ser verdad que el nunca tiene la culpa de nada...
              Balones fuera de Mel, balones dentro de Fabricio, ... eso lo para hasta un alevín, ... eso sí, la culpa también la tiene Mel, ... y del calentamiento global, y de la prima de riesgo, y de que la señora de Borja resture el ecce homo de esa manera, y, ... y, ... y, ....

              Comentario


              • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Balones fuera de Mel, balones dentro de Fabricio, ... eso lo para hasta un alevín, ... eso sí, la culpa también la tiene Mel, ... y del calentamiento global, y de la prima de riesgo, y de que la señora de Borja resture el ecce homo de esa manera, y, ... y, ... y, ....
                Pues Mel lo puso, y es su culpa, por no conocer a sus porteros y hacer caso a los 4 que la tienen tomada con un Casto que nos descendió pero que nada tiene que ver con los dos últimos años, en los que es buenísimo.

                Comentario


                • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Lo dijo en rueda de prensa. Le preguntan a que puede deberse el nerviosismo de Fabricio y Pepe contesta que eso es algo que deberían preguntarle a Fabricio... a continuación dice que él no puede motivar al jugador, que lo único que puede hacer es ponerlo o no ponerlo, y que al ponerlo ya le está demostrando toda su confianza.

                  Más o menos fue así, solo tienes que escuchar la rueda de prensa y sacar tus conclusiones. Aunque lo ideal sería que hubieses hecho esto antes de llamar mentirosos al resto de foreros.
                  Falso , en ningúin momento habla de motivación , dice que la mayor prueba de confianza es ponerlo y que lo demás son palabras , cosa cierta por otro lado.

                  Comentario


                  • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                    Pues Mel lo puso, y es su culpa, por no conocer a sus porteros y hacer caso a los 4 que la tienen tomada con un Casto que nos descendió pero que nada tiene que ver con los dos últimos años, en los que es buenísimo.
                    Veréis , no es que vaya a ver todos los entrenamientos , pero una vez cada dos semanas , más o menos , suelo ver alguno . Esto viene a cuento de que una de las cosas que puede liar más a un entrenador son aquellos futbolistas que entrenan bien y juegan mal , por nervios o por lo que sea . El mister lo ve todos los días , entrena muy bien y piensa , está para jugar , juega mal , vuelve a entrenar bien y vuelve a pensar , que fue una cuestión
                    de nervios o de lo que sea y que esta vez irá mejor . De manera que se van unos cuantos puntos mientras se reacciona . No obstante , creo , que lo de ayer es suficiente y que con la que se ha liado , y con razón , no lo pondrá , sobre todo volviendo a jugar de locales.

                    Comentario


                    • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                      Banquillazo al del síndrome Colusso, por favor.

                      Comentario


                      • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Podia haber dicho muchas cosas:
                        - Todos los jugadores tienen partidos buenos y partidos malos, partidos mejores y partidos peores.

                        Esa es la frase más fácil, pero está claro que no voy a hacer yo el trabajo de Mel.

                        El caso es atizar a Mel hasta por la corbata que lleve...

                        Yo no soy Melista (si puede decirse así) y lo critico cuando creo que ha hecho algo mal, pero en este caso criticarlo es cuanto menos exagerado.

                        En ningún momento ha dejado en evidencia al jugador, no creo que estas palabras afecten en nada al rendimiento de Fabricio y si le afecta no debe jugar en el Betis ni un minuto más.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 26/08/12, 15:44:22.

                        Comentario


                        • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                          Ayer muy mal Fabricio por su partido y muy mal Mel por sus declaraciones sobre Fabricio.

                          Comentario


                          • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Ayer muy mal Fabricio por su partido y muy mal Mel por sus declaraciones sobre Fabricio.

                            Me gusta tu comentario; son dos verdades inexcusables ambas. Sólo hay que ver las declaraciones de Tito Villanova sobre Valdés después del partido del Barça el otro dìa...

                            Comentario


                            • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                              yo he criticado a casto pero ahora mismo a mi fabricio el año pasado me dejo buenas sensaciones pero este año ha empezado falta

                              Comentario


                              • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Algunos venderían a su madre con tal de salvarle el Culo a Fabricio
                                ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Aquí estamos criticando las declaraciones de Mel, no creo que haya nadie que esté defendiendo el partido de Fabricio ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X