Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Despues de el tramo final de la temporada pasada pensaba que por fin habiamos encontrado un portero medianamente aceptable, pero despues del partido de hoy empiezo a dudar un poco. sinceramente esperaba mucho de este portero y miedo me da mirar al banquillo porque si este es malo Casto ya ni te cuento. Espero que esto haya sido algo excepcioanl y Fabricio vuelva a ser el de la campaña pasada.

Comentario

Es de cachondeo los dos goles que le han marcado a Fabricio. Evidentemente la defensa no puede haberlo hecho peor, pero el portero pudo evitar ambos perfectamente, en el primero mide mal, se tira y no llega, y el segundo se lo marcan por el palo que se supone que está cubriendo. Amén del resto de intervenciones inseguras que ha hecho a lo largo del partido, que nos han podido costar algún que otro gol más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ya la temporada pasada se veía que a veces se descontrolaba, y en el derbi de la ramona, antes de meternos el primero y de lo de las bengalas estaba descompuesto, sudando a chorros y lo comenté aquí: me parece que este chaval tiene un problema de manejo de la ansiedad.

Y lo tiene como un camión. Le vendría muy bien, casi creo que necesita, un profesional que le ayude a manejar la ansiedad. Y no es un comentario ventajista sobre Patricia, hay muchos profesionales que pueden ayudarle. Pero que lo haga. Porque tiene un problema muy serio para ser portero.
        Totalmente deacuerdo hoy e pensado exactamente lo mismo

Comentario

Si es verdad lo que ha dicho Pepe Mel me parece de muy poca psicologia como entrenador y de no saber llevar un vestuario y reconozco que soy "Melista" pero vamos las cosas como son . Ahora bien , el partido hoy de Fabricio desquicia a cualquiera .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/08/12, 02:17:30.

Comentario

Se han lucido los dos. Mel por dos veces, desde el banquilo (ninguna novedad) y delante del micrófono con estas lamentables declaraciones, desgraciadamente tampoco es ninguna novedad.

Comentario

Desde que llegó , desde el primer día- partido del Athletic , que no estuvo mal -. pues desde ese partido dije que Casto es mucho , mucho , mcuho más portero . Pero......a esta afición , como le dé por tomarla con alguien , ya puede el que sea ganar partidos , derbys , entrar en el once de Europa como portero , sacar y hacer paradas increibles y prefiere a uno que es de vergüenza .
              Pero bueno , que esto le pase ala afición .....pero que le pase a Mel manda *******. Pepe , por Dios . Que a Fabrico habrá que preguntarle por que está nervioso , pero el que lo pone tien doble delito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ya la temporada pasada se veía que a veces se descontrolaba, y en el derbi de la ramona, antes de meternos el primero y de lo de las bengalas estaba descompuesto, sudando a chorros y lo comenté aquí: me parece que este chaval tiene un problema de manejo de la ansiedad.

Y lo tiene como un camión. Le vendría muy bien, casi creo que necesita, un profesional que le ayude a manejar la ansiedad. Y no es un comentario ventajista sobre Patricia, hay muchos profesionales que pueden ayudarle. Pero que lo haga. Porque tiene un problema muy serio para ser portero.
                Lu , estoy contigo en lo que dices , pero yo no creo que en ese partido tuviera ansiedad , yo soy mas sencillo ¡¡¡ESTABA CAGAO!!! .

Comentario

Que se diga que faabricio no tiene culpa porque la defensa es mala es de traca, cuando jugaba casto que tenia de defensa a puyol y pique?

Comentario

Para mi ya ha perdido el puesto.ahora debe jugar casto y que se lo vuelva a ganar.

Y lanzo un dardo si me permitís: si Casto lleva años aquí y no ha terminado de convencer,si fabricio está en formación y se le ve muy mal,y si lo porteros de la cantera como razak o Adrián han estado entrenando con el primer equipo y no han servido... ¿Por que no se le piden explicaciones al preparador de porteros?

Ya se que es esnaola y que fue un gran portero hace 30 años,pero creo que si a un entrenador se le exige que le saque rendimiento a sus jugadores,a un preparador de porteros hay que exigirle que le saque rendimiento a sus porteros.

Comentario

Que un jugador profesional se ponga como un flan por que se le pite es para hacerselo mirar......
                      Me huelo otro caso Goitia: errores, pitos, nervios y se acabo

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Para mi ya ha perdido el puesto.ahora debe jugar casto y que se lo vuelva a ganar.

Y lanzo un dardo si me permitís: si Casto lleva años aquí y no ha terminado de convencer,si fabricio está en formación y se le ve muy mal,y si lo porteros de la cantera como razak o Adrián han estado entrenando con el primer equipo y no han servido... ¿Por que no se le piden explicaciones al preparador de porteros?

Ya se que es esnaola y que fue un gran portero hace 30 años,pero creo que si a un entrenador se le exige que le saque rendimiento a sus jugadores,a un preparador de porteros hay que exigirle que le saque rendimiento a sus porteros.
                        Vamos a ver , a Esnaola, si le piden una opinión o un informe y le pregunta que que tal es Fabricio por 200.000 € que costó , pues dirá que bueno que es un riesgo admisible .
                        Aunque no lo hizo público , Esnaola no ha hecho p´ublico nada desde que llegó si puede evitarlo , sé que cuando se le ha preguntado quien es el mejor portero de los tres y no me refiero a Adrián , sino a Goitia , Fabricio y Casto , su contestación fue Casto .
                        A ver si al final va a tener la culpa Esnaola de los nervios de Fabricio .
                        Ahora , una sola cosa está clara . Así no se puede ser el portero del BETIS , eso es lo único que sé . Si son nervios bueno , y si es otra cosa pues lo que sea .
                        Pero vamos que a Casto no se le pasa una , se come hasta lo que no es fallo suyo y a éste se le pasa que se ponga nervioso , que no bloque , que no salga que se caiga sólo , y hasta tiene suerte . Un portero , siempre de ha dicho , tiene que tener los nervios de acero . O lo que sea , pero tiene que dar seguridad y parar , lo demás no me interesa.

Comentario

Casto le da cien vueltas a fabricio es que no lo queremos ver

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Aparte del cabreo, hoy ha habido un momento en el que me ha dado mucha, mucha pena. Agarró un balón, le enfocó la cámara y se le vió tragar saliva con la cara descompuesta. No es normal que en el segundo partido de liga, muy lejos aún de momentos de tensión, estuviese el chaval tan superado.

Tiene buenas condiciones, pero si no aprende a manejar la presión, poco se puede hacer. Ese puesto requiere una personalidad muy especial.

Comentario

es simple, fabricio esta nervioso porque sabe que la afición no confía en él, pero lo mismo le pasará a Casto, ahora mismo la aficion del betis no confía en ninguno, sólo un poco en adrián y porque no se le ha visto

mel no escurre el bulto, solo dice la verdad

Comentario

Desde que fichamos a Mel, y empecé a escucharlo en las ruedas de prensa, comprendí que no iba a asumir ninguna culpa, y no me vale hacerlo de boquilla, y que siempre iba a encontrar algún culpable al que responzabilizar de sus fracasos. De todas maneras aprovecho el tema para comentar algunas cosas que se me vienen a la cabeza.

- Estas declaraciones son, por lo menos, de no tener tacto en las relaciones personales, y demuestran tener muy poca autoconfianza.

- Cuando no se renovó el contrato de Patricia se comentó que Mel se haría cargo de las tareas de mentalización, si este es el sistema que va a utilizar va a acabar toda la plantilla camino del psiquiátrico.

- Cada partido que pasa estoy más convencido de lo mal entrenador que es Mel, ¿este hombre no se dió cuenta que en la primera parte de Bilbao no llegamos al 30% de posesión?, lo raro es que ganáramos ese partido, y sin embargo vuelve a los dos centrocampistas ante el Rayo que, como no tiene a la plantilla pendiente de la UEFA y de las salidas de sus compañeros, pues no hace el roto que nos hizo ayer.

- Vale que Chica y Nacho no van a ser seleccionados por Del Bosque, pero con una pareja de laterales llamados Jaime y Josete un portero normalito como Jaro fue Zamora. La diferencia está en lo trabajado que tenía Serra Ferrer aquel equipo y como sabía el balear tapar las enormes carencias de aquel equipo. O dicho de otra manera, parte del trabajo de un entrenador debe ser que no se noten las carencias del equipo y potenciar las virtudes, si no es capaz de hacerlo no está haciendo buen trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X