Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

El error fue no renovar a Adrián esta siendo una sensación en Inglaterra y no ha pasado desapercibido ni para Vicente Del Bosque

Comentario

Adrián era un gran portero. Que bien hubiera salido... y mas viendo lo que vino después. Andersen y Sara "casi ná"

Comentario

El daño que ha hecho Bosch al BETIS , sólo se apreciará en su totalidad cuando haya un tiempo para verlo en perspectiva . Se debería de investigar de manera exhaustiva su gestión .

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo no echo de menos a Fabricio. Lo que sigo sin entender es por qué no se renovó a Adrián.
          renovar a canteranos no da comisiones a menos que sea farusa la empresa que haga las renovaciones. Sin embargo fichar a andersen y a sara parecía lo mejor para el betis en aquellos momentos. Entre la tortuguita y mipp hacían carreras.

Comentario

La estadística es una ******, muy pocas paradas, entre otras porque al principio era suplente, cuando lleve los partidos que llevan el resto actualmente, Kameni, por ejemplo, si se podria comparar. A medida que pasen los partidos su efectividad debería de bajar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pues el que más para de Primera.
              Me da exactamente igual cuantas paradas haga, me da igual la cantidad, me importa la calidad de las paradas y teniendo a Adán no se a que viene hablar de porteros.. La cantidad de paradas que haga un portero también depende del sistema defensivo, de su defensa y del sistema de juego del equipo. Jaro fue Zamora con el Betis y era malísimo..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Falso, los maniquís no se quitan de la trayectoria del balón.

Tributo al gran Germán Coppini.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  Me da exactamente igual cuantas paradas haga, me da igual la cantidad, me importa la calidad de las paradas y teniendo a Adán no se a que viene hablar de porteros.. La cantidad de paradas que haga un portero también depende del sistema defensivo, de su defensa y del sistema de juego del equipo. Jaro fue Zamora con el Betis y era malísimo..
                  No estamos pidiendo a Fabricio, Adán lleva tantos buenos partidos como malos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/14, 15:21:02.

Comentario

¿han llegado ya los de la peña sensaciones? Ganamos pero no merecemos ganar. Fabricio es el que mas para de primera pero no es buen portero. A mel no lo contrata nadie pero es el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      ¿han llegado ya los de la peña sensaciones? Ganamos pero no merecemos ganar. Fabricio es el que mas para de primera pero no es buen portero. A mel no lo contrata nadie pero es el mejor.
                      Te has dejado aquello de... "Cuando juega no hace na de na, pero tiene cualidades".

Comentario

Uno de los mejores reflotes en bastante tiempo,

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Precisamente para eso están las paradas. Un portero puede ser Zamora porque le lleguen pocas veces y ser peor que otro que le lleguen el doble de veces pero sólo le marcan un par de goles más.
                          Precisamente es interesante contabilizar las paradas de los porteros para saber cuántos goles les marcan respecto a las ocasiones que reciben.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Te has dejado aquello de... "Cuando juega no hace na de na, pero tiene cualidades".
                            La definición de Pachequito para muchos foreros de BW

Comentario

Hemos tenido muchos porteros en los últimos años y normalmente no de muy buen nivel, para mi gusto los mejores de estos años atrás han sido el que tenemos ahora que es Adán y Adrián, del resto me gustaba algo Casto, muy poco Fabricio y Goitia, nada Sara y el peor sin dudas Andersen.

Así que por muy bien que lo esté haciendo ahora Fabricio no lo echo para nada de menos.

Comentario

Yo en este caso estoy de acuerdo con lo que hizo Mel, al chaval de le soltó la lengua demasiado, y además era malísimo (peor que Casto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X