Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Para que la gente siga diciendo que este o el otro son los peores futbolistas de la historia del Betis... Anda que no hay cosas que pueden afectar al rendimiento de un jugador.

Comentario

me gustaría saber cómo le va a Sara si ha pillado un equipo decente

Comentario

Mipp es un p-uto destroza porteros

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          me gustaría saber cómo le va a Sara si ha pillado un equipo decente
          Creo que aún no tiene equipo, suena para Boca Juniors.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Mipp es un p-uto destroza porteros
            Es un destroza jugadores. No le importa echar ****** sobre sus jugadores, poder cargarse la carrera de un futbolista con tal de salvarse él. Que lo que le hizo a Jonathan Pereira fue asqueroso por mucho que estuviera como una cabra. Las famosas palabritas en referencia a Chuli antes del derbi, la rueda de prensa después del partido contra el Celta, que echo a los leones a Jorge Molina. La alineación de Didac y Steinhoffer en el derbi a sabiendas de que ni uno estaba para jugar y que al otro lo iba a matar en una posicion contra natura.

Es mala persona.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 16/12/14, 02:21:10.

Comentario

A mi Fabricio ni fu ni fa. Adan se mea en él por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                A mi Fabricio ni fu ni fa. Adan se mea en él por ejemplo.
                Pues el que más para de Primera.

Comentario

• MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Ninguno como Toni Prats... y ya hace bastante tiempo que se fue, desde entonces ningún portero me ha dado sensación de seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Es un destroza jugadores. No le importa echar ****** sobre sus jugadores, poder cargarse la carrera de un futbolista con tal de salvarse él. Que lo que le hizo a Jonathan Pereira fue asqueroso por mucho que estuviera como una cabra. Las famosas palabritas en referencia a Chuli antes del derbi, la rueda de prensa después del partido contra el Celta, que echo a los leones a Jorge Molina. La alineación de Didac y Steinhoffer en el derbi a sabiendas de que ni uno estaba para jugar y que al otro lo iba a matar en una posicion contra natura.

Es mala persona.
                    ¿se comentaran estas cosillas en el mundillo?
                    no le quea ná al sofá.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      Ninguno como Toni Prats... y ya hace bastante tiempo que se fue, desde entonces ningún portero me ha dado sensación de seguridad.
                      Además de verdad

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿se comentaran estas cosillas en el mundillo?
                        no le quea ná al sofá.
                        Por supuesto, ya se lo dijo el propio Pereira, el que siembra viento recoge tempestades, no se puede vender a jugadores para ganarse cuatro aplausos.

Comentario

• MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Pues dejando aparte a quien ya sabemos, reflotar este post me parece ventajista. Cierto es que aquí se le machacó y tal, pero no es menos cierto que al menos a mí no me convenció nunca Fabricio. ¿Que le va bien? Mejor para él, pero es que el Depor no me interesa. Betis, Betis y más Betis. Y Mel ha hecho méritos de sobra para no ser querido tres derbis, tres donde íbamos 3-0 antes de enterarnos. Me importa un pimiento Fabricio, con eso me sobra

Comentario

Pedazo de subida de post. Normal que pueda parar mas si al Depor es uno de los equipos que le llegan mas. Portero para mi muy normalito y con muchos fallos.

Fabricio comparado con Adan es un aprendiz.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/12/14, 09:23:43.

Comentario

Pues parece que en el dépor no está tan nervioso. Algo habrá en el ambiente, en el agua, en el entreno, en el banquillo... que hace que Fabricio suba como la espuma. Se sabe si el niño del Twitter lo está bordando también?
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/12/14, 10:31:31.

Comentario

Aquí dejó de jugar por motivos extradeportivos,es lo que pasa cuando dices las verdades del cartero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X