Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Algunos venderían a su madre con tal de salvarle el Culo a Fabricio
    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Aquí estamos criticando las declaraciones de Mel, no creo que haya nadie que esté defendiendo el partido de Fabricio ayer.

    Comentario


    • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Me gusta tu comentario; son dos verdades inexcusables ambas. Sólo hay que ver las declaraciones de Tito Villanova sobre Valdés después del partido del Barça el otro dìa...
      Es que es eso,que aprenda de lo que dijo Tito sobre Valdés,si tiene algún problema Mel con Fabricio tiene dos opciones muy simples,1º decirselo a la cara,2º no ponerlo en el siguiente partido,pero de puertas para afuera debes de dar la cara por tu jugador y no dejarlo en evidencia como hizo ayer nuestro entrenador.
      Un saludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje

        ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Aquí estamos criticando las declaraciones de Mel, no creo que haya nadie que esté defendiendo el partido de Fabricio ayer.
        hay alguno que otro que sigue diciendo que Fabricio le da mucha más seguridad y que va mejor por arriba

        Comentario


        • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Falso , en ningúin momento habla de motivación , dice que la mayor prueba de confianza es ponerlo y que lo demás son palabras , cosa cierta por otro lado.
          Pues yo juraría que dijo que no había palabras para motivar a un jugador, que solo podía ponerlo o no ponerlo. Hablo de memoria, puesto que la rueda de prensa la escuché ayer mientras conducía de vuelta a casa y me da pereza escucharla de nuevo.

          De todos modos, eso de contestar diciendo "MENTIRA" (como el otro forero) o "Falso" de manera tan tajante me parece un poco feo, sobretodo cuando he especificado que más o menos fue eso lo que dijo. No estoy afirmando nada, por lo tanto no es ni una mentira ni una falsedad. De hecho igual la vuelvo a escuchar a ver si Pepe Mel pronuncia o no esa palabra.

          Comentario


          • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pues yo juraría que dijo que no había palabras para motivar a un jugador, que solo podía ponerlo o no ponerlo. Hablo de memoria, puesto que la rueda de prensa la escuché ayer mientras conducía de vuelta a casa y me da pereza escucharla de nuevo.

            De todos modos, eso de contestar diciendo "MENTIRA" (como el otro forero) o "Falso" de manera tan tajante me parece un poco feo, sobretodo cuando he especificado que más o menos fue eso lo que dijo. No estoy afirmando nada, por lo tanto no es ni una mentira ni una falsedad. De hecho igual la vuelvo a escuchar a ver si Pepe Mel pronuncia o no esa palabra.
            La he vuelto a escuchar y no habla de motivación sino de apoyo al jugador, que no puede darle más apoyo que ponerlo de titular, que el resto son solo palabras.

            Comentario


            • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

              ¿Habrá sido el propio Mel el que ha generado el temblor en la portería con su política de rotaciones en la portería durante la pretemporada ? Mel me parece un entrenador ventajista, que hace y dice lo quede gusta a la gente borrega, no a los que sabemos de que va el tema...
              Editado por última vez por Alfonso11; https://www.betisweb.com/foro/member/2665-alfonso11 en 26/08/12, 16:24:10.

              Comentario


              • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                A ver, el nivel de Fabricio es el que es, y de eso no tiene culpa Mel. Está claro que es él quien lo pone de titular, pero tampoco está dejando en el banquillo a Casillas.

                Comentario


                • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                  Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                  ¿Habrá sido el propio Mel el que ha generado el temblor en la portería con su política de rotaciones en la portería durante la pretemporada ? Mel me parece un entrenador ventajista, que hace y dice lo quede gusta a la gente borrega, no a los que sabemos de que va el tema...
                  Totalmente de acuerdo. La culpa de que Fabricio sea un paquete es de Pepe Mel. Yo lo hubiera puesto de portero hasta en Antique.
                  Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 26/08/12, 16:31:20.

                  Comentario


                  • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                    Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                    ¿Habrá sido el propio Mel el que ha generado el temblor en la portería con su política de rotaciones en la portería durante la pretemporada ? Mel me parece un entrenador ventajista, que hace y dice lo quede gusta a la gente borrega, no a los que sabemos de que va el tema...

                    Me parece fatal que se pongan nervioso por ese hecho...si es así,joe que son profesionales.

                    Comentario


                    • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. La culpa de que Fabricio sea un paquete es de Pepe Mel. Yo lo hubiera puesto de portero hasta en Antique.
                      Hay que ver la de paquetes que tiene siempre el Betis... Que difícil tener o traer algo bueno para la gente que escribe aquí...
                      Mira, paquete Casto, que con números en la mano nos ha quitado bastantes puntos. Fabricio la temporada pasada cumplió bastante bien, y el mister, lo que debía haber hecho es hacerlo sentirse titular desde un primer momento, que le hubiea permitido trabajar con la mente mas tranquila y haberse sentido con mas confianza y estar mas optimizado para competir. Si a esto le unimos las declaraciones de ayer...

                      Comentario


                      • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Me parece fatal que se pongan nervioso por ese hecho...si es así,joe que son profesionales.
                        Es verdad que son profesionales, pero ojo, lo primero es que son humanos y necesitan de la confianza y del arropamiento que puede darle su entrenador para rendir. Un entrenador que arropa a un futbolista ayer hubiera dicho lo siguiente: Fabricio es el portero titular porque lo decido yo, porque lo avala su trabajo y además me parece fatal los murmullos de la grada, que van en contra de su rendimiento y del resto de compañeros... Pero claro, Pepe no va a hacer nada que disguste a la grada...

                        Comentario


                        • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                          El debate va a ser eterno... veamos lo que hace Casto en el próximo partido (doy por hecho que jugará el)

                          Comentario


                          • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                            Está claro que Fabricio hizo un mal partido,pero que Mel lo eche a los perros...

                            Comentario


                            • Re: MEL: "Preguntarle a Fabricio ¿por qué está nervioso?"

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pues yo juraría que dijo que no había palabras para motivar a un jugador, que solo podía ponerlo o no ponerlo. Hablo de memoria, puesto que la rueda de prensa la escuché ayer mientras conducía de vuelta a casa y me da pereza escucharla de nuevo.

                              De todos modos, eso de contestar diciendo "MENTIRA" (como el otro forero) o "Falso" de manera tan tajante me parece un poco feo, sobretodo cuando he especificado que más o menos fue eso lo que dijo. No estoy afirmando nada, por lo tanto no es ni una mentira ni una falsedad. De hecho igual la vuelvo a escuchar a ver si Pepe Mel pronuncia o no esa palabra.
                              Tienes razón , es un poco feo , abrupto . En ningún momento ha sido mi intención molestar , y te pido disculpas si lo he hecho . Pero entendí todo dentro de un diálogo en el que precisamente por recordar o no , los matices de las costentaciones de Mel , no lo considerarías así . De todas formas te pido disculpas . Tienes razón , se puede decir todo de manera menos brusca.

                              Comentario


                              • Del nuevo casillas al nuevo valdes como ha cambiado este shico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X