Me parece una broma de muy mal gusto la colocacion como titulares de estos dos jugadores,lo de chica teniendo en el banquillo a nelson es de las bromas mas pesadas que he visto hacer a la aficion verdiblanca ,desde luego si son por intereses del club por el previo traspaso de nelson al benfica ,me parece ridiculo perder tres puntos por este tipo de intereses y lo de pereira no tiene nombre jamas he visto a un jugador que aporte tan poco salliendo desde el principio en el once titular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, amaya, beñat, benfica, beticismo, betis, celta, ignacio perez -nacho-, jonathan, jonathan pereira, jorge molina, juan carlos, juan manuel gómez, jugar, me gusta, mejor, mel, molina, nelson, partido, paulao, pereira, quita, titular, traspaso
-
Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira
Pereira no puede ser titular, al menos en casa.
Lo de Chica es de mal gusto, cada día está peor, no está en forma y lo acusa.
Dorado está empanado, para mi Amaya debe jugar con Paulao.
Fabricio, yo soy mucho de él, pero lleva dos partidos muy nervioso y no se la causa, cuando siempre ha tenido muchisima confianza.
Beñat DESAPARECIDO, junto con Juan Carlos y Agra.
Malisimo partido, Molina sigue con su puntería y luchando todas, eso me gusta.Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 25/08/12, 23:05:06. Razón: Doble post.
Comentario
-
Pereira no puede ser titular, al menos en casa.
Lo de Chica es de mal gusto, cada día está peor, no está en forma y lo acusa.
Dorado está empanado, para mi Amaya debe jugar con Paulao.
Fabricio, yo soy mucho de él, pero lleva dos partidos muy nervioso y no se la causa, cuando siempre ha tenido muchisima confianza.
Beñat DESAPARECIDO, junto con Juan Carlos y Agra.
Malisimo partido, Molina sigue con su puntería y luchando todas, eso me gusta.
Comentario
-
lo de chica ha sido de vergüenza.. jonathan no ha estado bien, xro como todos los demas, un 0 para todos, un 4 a Beñat, y un -2 para Chica
Edito: me olvidaba de Paulao y Jorge Molina que han sido los mejores
Aún así, 2º partido me parece excesiva la pitada final, xro bueno cada uno hace y se expresa como quiera.Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 25/08/12, 23:08:47.
Comentario
-
Deberían llamar desde la ST del betis a la del Celta y ofrecerles a Pereira por 1 millón, antes que los dirigentes del Celta vean el resumen del partido de esta noche. A Chica lo podríamos regalar al Zaragona que busca lateral derecho, a Fabricio al banquillo.
Comentario
-
Dorado, Amaya, Chica... en fin. Y si además el balón no pasa por Beñat, que es nuestro mejor jugador, apaga y vámonos.
Pero bueno, no pasa nada, tenemos a Beñat, que muchos por aquí lo endiosan como si él solito fuera a meter al Betis en UEFA. Así que no se preocupen.
Si no se vende a Beñat tendremos durante varias temporadas un centro del campo de categoría mientras la defensa y la portería, sobre todo, seguirá siendo de chirigota.
Comentario
-
Pereira no se que esperan para venderlo. No tenemos lateral derecho porque a Mel le cae mal Nelson ,porque esta claro que es mucho mejor que Chica.Y luego Mel como siempre quita a los que mas peligrosos son y deja jugando a los que peor lo estan haciendo.
Comentario
-
El partido de Chica y de Pereira ha sido para enmarcarlo, penoso, pero no mucho peor que el de Dorado, Nacho, Fabricio, Amaya, Beñat, Juankar, Cañas y Agra. El unico que se ha salvado ha sido Molina y los ratitos de Pozuelo y Cambell no han sido del todo malos.
Hoy el equipo ha estado pésimo, sin ideas y sin saber como quitarle el balon al Rayo. Mel no ha sabido reaccionar desde el banquillo para intentar evitar la superioridad en el medio del Rayo.
Hemos perdido y con justicia. Esperemos que para el partido del Atletco se muestre otra imagen, porque la de hoy ha sido de pena.
Comentario
-
El partido de Chica y de Pereira ha sido para enmarcarlo, penoso, pero no mucho peor que el de Dorado, Nacho, Fabricio, Amaya, Beñat, Juankar, Cañas y Agra. El unico que se ha salvado ha sido Molina y los ratitos de Pozuelo y Cambell no han sido del todo malos.
Hoy el equipo ha estado pésimo, sin ideas y sin saber como quitarle el balon al Rayo. Mel no ha sabido reaccionar desde el banquillo para intentar evitar la superioridad en el medio del Rayo.
Hemos perdido y con justicia. Esperemos que para el partido del Atletco se muestre otra imagen, porque la de hoy ha sido de pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario