Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ojeador del Wolfsburgo, acreditado para seguir a Beñat desde la grada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un ojeador del Wolfsburgo, acreditado para seguir a Beñat desde la grada

Si vendemos a Beñat el Betis ahora mismo está muerto. Él único que le da sentido al balón ahora mismo, lo que pasa que le dan todo el mediocampo para el y en el minuto 50 no puede con el culo....

Comentario

Cuando un club viene a por un jugador, se lo tiene que llevar puesto como sea. Esto es fútbol, y aquí tan pronto uno esta en el cielo (como Beñat) o baja al infierno (Arzus, Mellis, Ricardos...). Qué feliz hubiese sido el Madrid cuando vinieron a por Kaká al año siguiente de comprarlo y le ofcían 45 kilos, o el Barsa cuando el Milán quería a Ronaldinho por 80 kilos, dijeron que no, y esa misma navidad lo dejaron salir por calderilla.

Beñat llegó gratis, se va por 15 kilos, pues oye, negocio padre. El problema que tenemos y que no nos va a dejar crecer, es el hecho de que no sabremos que hacer con esos 15 millones, PORQUE NI DIOS ENTIENDE DE FÚTBOL en el club. Guillén es un niño bien venido a menos que sabe hablar inglés, por lo demás na de na. Bosch es un administrador anticlerical que no sabe ni lo que es un balón. Gordillo (que es el único que debería saber de esto un poquito) no se muy bien que hace, podría ir al club de sus amores a ver si nos prestaban a algún jugador sin sangrarnos. Y lo de Stosic es ya de traca, no diré más.

Después del discurso, RECTIFICO, mejor no vendamos a Beñat, porque con los 15 kilos no ibamos a saber que hacer jaja. En fin...a ver si el Aleti no tiene el día y mejoramos un poco las sensaciones...

Comentario

Hoy se hace eco de la noticia el diario Marca.

Para mi fue el mejor del partido dentro del desastre vivido ayer. No creo que el ojeador del Wolfsburgo se fuera con un mal informe sobre él: una asistencia y un rmate al larguero. Y eso que prácticamente no le llegaba un balón.

Comentario

señores es el único que tiene criterio con la pelota.Lo que pasa es que tiene CORRECAMINOS a su lado.

Comentario

No coger 15M por éste es ir de sobraos

Comentario

Si con la venta de Beñat se puede traer a un centrocampista de garantias y podemos mejorar sustancialmente la defensa.. el problema es que con tan poco tiempo imposible y encima nos quedariamos sin el unico jugador que hace jugar al equipo

Comentario

El problema es no plantearse la salida de chica en junio

Comentario

Hay poco tiempo para el o los recambios

Comentario

Óscar Murillo ED ‏@OscarMurilloED
                    Más madera con Beñat“@MiguelGutie77ez: Según BILD , BEÑAT ETXEBARRIA del REAL BETIS firmará por el ATHLETIC y no irá aL WOLFSBURGO .”
                    Abrir
                    Responder Retwitteado Favorito

Comentario

Con que dinero piensa el Bilbao llevarse a beñat? Que yo sepa javi Martínez y Llorente siguen allí.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Con que dinero piensa el Bilbao llevarse a beñat? Que yo sepa javi Martínez y Llorente siguen allí.
                        Yo creo que tendran que salir, no tienen mas *******

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No coger 15M por éste es ir de sobraos
                          El tema es que no han llegado a eso ni de lejos. La mayor propuesta económica ( sin jugadores de por medio ) fue la de Rusia, 9 kilos.

Comentario

segun al final de la palmera, beñat sera el sustituto de javi martinez, ke en un par de dias fichara por el bayer.

Comentario

Si esto es cierto, digo yo que la St estará buscando sustitutos desde YA, no?

Pero vamos, que BILD significa Marca en español. Que me creo la mitad de la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si esto es cierto, digo yo que la St estará buscando sustitutos desde YA, no?

Pero vamos, que BILD significa Marca en español. Que me creo la mitad de la mitad.
                                yo tampoco me lo creo, bielsa a dicho que no lo necesitaba, beñat a dicho que no saldra... y queda menos de una semana para que acabe el plazo de fichajes.. no creo que salga.. el verano que viene si saldra seguro y espero que se pueda sacar mas aún por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X