Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo speaker

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no me sentía así en el campo del Betis. No sé, como si no estuviera en casa. Antes eramos especiales, muy andaluz. Ahora parece un campo más, como pudiera ser el Getafe, el Depor... Uno más.

    He echado de menos a Melado, más de lo que pensaba. Maldita la hora en que entendieron esto como medida para modernizar el club...
    Pues yo lo prefiero así. Basta ya de cachondeito de despeñaperros para arriba. Si esto hace que se olviden sacar en la tele al del pan también, bienvenido sea.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/12, 09:07:15.

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevo speaker

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



      Ni en preferencia, ni en gol norte, ni en el gol sur; donde caraho se ha escuchao
      Yo estoy en Gol Norte 1er anfiteatro y sí lo he escuchado.

      El problema es que sonaba peor que el año pasado y además el tono monocorde del tío hace que se pasase de los anuncios a las alineaciones sin que uno lo notara. Yo cuando me di cuenta ya iba por la mitad del equipo de Rayo.

      El colega te vende un jamón con el mismo tono que dice la alineación del equipo rival.

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo speaker

        Melado nos leía una soleá (o lo que fuera) y con el nuevo suena Suvivor, no hay color para mi.

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevo speaker

          en mi opinion es horroroso, un tono monocorde que dormia a cualquiera, le intentaba dar emocion y me daba pena, cambian a melado por los errores y demás y resulta que dice el tio en vez de miki roque miki rUquer, melado se equivocaba en los cambios, pero es que este tío también se equivocaba ayer en los cambios del rayo y en la alineación le digo a Lass Luís.

          En fín no es mirarlo con lupa, sino que prefería mil veces a melado, es algo que nos hacía más original, antes el speaker del betis era único, ahora es igual que el que te puedas encontrar en zorrilla o balaidos.

          Que vuelva Melado.

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo speaker

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo por un momento he pensado que iba a decir "última llamada a los pasajeros del vuelo..."...

            ¿De dónde lo han sacado? ¿De un aeropuerto?
            Que va, es que para ahorrar lo han hecho con el Loquendo :P jajaja vaya tio malo!

            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo speaker

              Este debe ser nieto por lo fino que es de "juan el tribuno". Que pongan aunque sea al nieto de pepe da rosa, por lo menos sera mas simpatico y agradable. ! Es que tan fino.................!

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo speaker

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues yo lo prefiero así. Basta ya de cachondeito de despeñaperros para arriba. Si esto hace que se olviden sacar en la tele al del pan también, bienvenido sea.
                Pues ami me da igual lo que digan los de despeñaperros para arriba , lo que no podemos perder es la esencia del betis , haber si ahora nos vamos a volver unos aburrios con el rollo este de modernizarnos .
                Lo bueno de Melado era su arte y su gracia , ademas te metia en el partido antes de empezar y era para calentar motores .

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo speaker

                  yo prefiero a Melado, vaya speaker soso que nos han puesto

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo speaker

                    Tiene coj.ones la cosa. Con lo que se le ha dado aquí a Melado, porque este que han puesto no gusta, ahora Melado es un monstruo.
                    Yo lo que quiero es un speaker que se le entienda lo que dice, si la megafonía lo permite claro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo speaker

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Tiene coj.ones la cosa. Con lo que se le ha dado aquí a Melado, porque este que han puesto no gusta, ahora Melado es un monstruo.
                      Yo lo que quiero es un speaker que se le entienda lo que dice, si la megafonía lo permite claro.
                      Alguien vendrá que bueno te hará...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo speaker

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Tiene coj.ones la cosa. Con lo que se le ha dado aquí a Melado, porque este que han puesto no gusta, ahora Melado es un monstruo.
                        Yo lo que quiero es un speaker que se le entienda lo que dice, si la megafonía lo permite claro.
                        Melado no es monstruo. Melado está bien fuera. El problema no es que haya salido Melado, el problema es lo que han metido.
                        Y ya en el post de Melado, si lo lees, éramos muchos los que nos felicitábamos de su salida a la vez que advertíamos que metieran exactamente lo que han metido: un tío sin alma y hablando en perfecto castellano de Valladolid.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo speaker

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                          Ni en preferencia, ni en gol norte, ni en el gol sur; donde caraho se ha escuchao
                          No se escuchaba bien, pero mejor asi porque vaya mierd.a de speaker hablando fino y encima de esa manera "va a emmpezaaaaaaaaarr.......ellll espectaculoo deeeeeeeee eeeeeeeel futbooooool" una pena lo de Melado...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nuevo speaker

                            Si el criticar por criticar fuese deporte, aqui mas de uno seria medalla olimpica. Es el primer partido, hay que darle tiempo al chaval. O to el mundo en su primer dia de trabajo lo hacia de ****** madre?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nuevo speaker

                              Podrá mejorar to lo que tu quieras, pero el que tiene poca sangre tiene poca sangre. No creo que mejore en ese aspecto

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nuevo speaker

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Lo mejor de todo es que los cambios estaban patrocinados...
                                ¿por Sandías Palomino?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X