Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo speaker

Es un muermo el gachón!! XD

Comentario

Que tío mas esaborio.

Comentario

Ah, ¿pero no era un ordenador el que hablaba?

Comentario

Yo no me enteraba na de lo que hablaba .

Comentario

Yo no cambio a Melado por este . Que asquito .

Comentario

Enfatizar la segunda palabra después de una pausa es un recurso para la locución. Si se utiliza constantemente el discurso se percibe monocorde y acaba cansando. A ver qué tal el próximo partido.

PD: En fondo segundo anfiteatro se escucha un ca-rajo.

Comentario

Que vuelva Melado por Dios... de verdad que una cosa es modernizarse y otra perder el encanto

Comentario

Pues yo si que lo escuchaba en preferencia, si, el tio es soso pero soso como nadie. Otra cosa que me ha sorprendido, que los cambios se patrocinen...alguien sabe porque??

Comentario

A mí lo de que este speaker no tenga el ratito de ''Béticos sensibles'' me ha dolido...

A priori me parecia una buena idea, de hecho ya a final de temporada pasada hubo una segunda parte de un partido que los cambios los anunció este speaker, pero al final se te hace pesado durante todo el partido, esos cambios patrocinados, eso de enfatizar la segunda palabra tras una pausa (como bien dice el forero Tony_Montana), pues me ha terminado cansando.

Creo que le da otro aire al ambiente, pero se pasa de speaker o será que estamos acostumbrados a que Melado solo hable para las alineaciones, los cambios y ''el coche matrícula... está mal aparcado''/''un niño de 6 años y su madre esperan a Fulanito en la puerta de cristales''.

Comentario

En fondo 1º anfiteatro no se ha escuchado NADA, asi que no puedo valorarlo......
                      Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 26/08/12, 03:09:12.

Comentario

soy antilopera

pero lo bueno de esa etapa como palmerín , melado , ofrenda al gran poder y poquito más no tiene porque ser borrado

me recuerda al PP con las cosas buenas hizo Zapatero

Comentario

Yo por un momento he pensado que iba a decir "última llamada a los pasajeros del vuelo..."...

¿De dónde lo han sacado? ¿De un aeropuerto?

Comentario

Pues yo tuve en todo momento la impresión de que "el speaker" era un programa informático con voces grabadas con anterioridad (si se escucha atentamente, se oyen algunas pausas en los nombres, típico de este software), algo así como la voz que anuncia las paradas en los trenes de cercanías. Es algo que está muy avanzado, pero no puede suplir (de momento) la voz humana, sobre todo por la expontaneidad de esta.
                            Editado por última vez por garcel; https://www.betisweb.com/foro/member/3065-garcel en 26/08/12, 09:57:26.

Comentario

En primer anfiteatro de gol norte no se escuchaba nada de nada. Pero segun vuestras opiniones, mejor asi.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Pues yo si que lo escuchaba en preferencia, si, el tio es soso pero soso como nadie. Otra cosa que me ha sorprendido, que los cambios se patrocinen...alguien sabe porque??
                                Mientras suelten guita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X