Tengo una duda importante,hoy me llevo a un amigo que quiere hacerse nuevo socio...alguien me puede decir si el club abrirá las taquillas hoy para renovar? Contestar por favor,gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda renovación de abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda renovación de abonos
Esta mañana estaban abiertas, ya que hoy mismo he renovado. No te podría decir a ciencia cierta si hoy tendrán horario initerrumpido, si quieres pasate por la web oficial del club, y llama al telefono de taquillas que aparece en la sección de Abonados para que te informen. Saludos
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajeTengo una duda importante,hoy me llevo a un amigo que quiere hacerse nuevo socio...alguien me puede decir si el club abrirá las taquillas hoy para renovar? Contestar por favor,gracias.
llama al 954297049, es el telefono de taquillas del betis
a ver si puedes
saludos
Comentario
-
yo quiero vender mi abono y no encuentro a nadie , he renovado porque llevo mas de 20 años de socio y no quiero perder la antigüedad , lo dejo a 220 y me costó 270 . Es de gol norte 2º anfiteatro fila 11. Si conoceis a alguien ... lo malo es que a ver quien quiere ir al futbol solo. Me temo que me lo como con papas todo el año en el cajon.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeyo quiero vender mi abono y no encuentro a nadie , he renovado porque llevo mas de 20 años de socio y no quiero perder la antigüedad , lo dejo a 220 y me costó 270 . Es de gol norte 2º anfiteatro fila 11. Si conoceis a alguien ... lo malo es que a ver quien quiere ir al futbol solo. Me temo que me lo como con papas todo el año en el cajon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doblas1997 Ver MensajePodrías aprovecharlo e ir al Betis.
estoy en Francia currando , sino no lo querría vender e iria jeje
estoy dispuesto a darlo por 200 ya y todo.
70 pavos mas barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeestoy en Francia currando , sino no lo querría vender e iria jeje
estoy dispuesto a darlo por 200 ya y todo.
70 pavos mas barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje¿Por 200€? Creo que me puede interesar.
venga , el primero que me lo confirme se lo doy por 200 . Si os dais prisa vais esta noche al partido.
joer , tenia el carnet apalabrado y esta semana me ha dejado tirado el fulano.
yo en Francia y el carnet en el cajon en casa de mis padres en Sevilla jeje
venga que es una ganga , un carnet con mas de 20 temporadas de antigüedad xD con lo que ha visto ese carnet , el Palamos y todo xDEditado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/08/12, 18:21:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario