Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda renovación de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda renovación de abonos

Tengo una duda importante,hoy me llevo a un amigo que quiere hacerse nuevo socio...alguien me puede decir si el club abrirá las taquillas hoy para renovar? Contestar por favor,gracias.

Re: Duda renovación de abonos

Esta mañana estaban abiertas, ya que hoy mismo he renovado. No te podría decir a ciencia cierta si hoy tendrán horario initerrumpido, si quieres pasate por la web oficial del club, y llama al telefono de taquillas que aparece en la sección de Abonados para que te informen. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Tengo una duda importante,hoy me llevo a un amigo que quiere hacerse nuevo socio...alguien me puede decir si el club abrirá las taquillas hoy para renovar? Contestar por favor,gracias.
      hola compi:
      llama al 954297049, es el telefono de taquillas del betis
      a ver si puedes
      saludos

Comentario

yo quiero vender mi abono y no encuentro a nadie , he renovado porque llevo mas de 20 años de socio y no quiero perder la antigüedad , lo dejo a 220 y me costó 270 . Es de gol norte 2º anfiteatro fila 11. Si conoceis a alguien ... lo malo es que a ver quien quiere ir al futbol solo. Me temo que me lo como con papas todo el año en el cajon.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          yo quiero vender mi abono y no encuentro a nadie , he renovado porque llevo mas de 20 años de socio y no quiero perder la antigüedad , lo dejo a 220 y me costó 270 . Es de gol norte 2º anfiteatro fila 11. Si conoceis a alguien ... lo malo es que a ver quien quiere ir al futbol solo. Me temo que me lo como con papas todo el año en el cajon.
          Podrías aprovecharlo e ir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            Podrías aprovecharlo e ir al Betis.

estoy en Francia currando , sino no lo querría vender e iria jeje

estoy dispuesto a darlo por 200 ya y todo.

70 pavos mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              estoy en Francia currando , sino no lo querría vender e iria jeje

estoy dispuesto a darlo por 200 ya y todo.

70 pavos mas barato.
              ¿Por 200€? Creo que me puede interesar.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                ¿Por 200€? Creo que me puede interesar.

venga , el primero que me lo confirme se lo doy por 200 . Si os dais prisa vais esta noche al partido.

joer , tenia el carnet apalabrado y esta semana me ha dejado tirado el fulano.

yo en Francia y el carnet en el cajon en casa de mis padres en Sevilla jeje

venga que es una ganga , un carnet con mas de 20 temporadas de antigüedad xD con lo que ha visto ese carnet , el Palamos y todo xD
                Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/08/12, 18:21:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X