Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fichajes debe hacer la st antes del 31 de agosto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichaje deseado por los foreros de bw

Por orden de importancia: un mediocentro, un portero, un lateral derecho, un delantero, una secretaria técnica,,,un central (si Perquis no convenciera)...

Bueno, ahora sin exagerar, y siendo realista creo que lo más importante, sería traer un mediocentro más, y que Nelson sea titular,,, al menos así, yo creo que nos podríamos mantener en 1ª, y cumplir nuestro objetivo, que a dia de hoy es no descender.

Comentario

Perdonen ustedes porque voy a ser pesado:

¡¡Dos Porteroooooosss!!!

Comentario

Re: ¿que fichajes debe hacer la st antes del 31 de agosto?

¡¡¡¡Dos porterooooosss!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          A sufrir señores:

Es inevitable que le venta de Beñat es cada vez mas necesaria para seguir reforzando!!
          - El portero esta fatal desde la pretemporada, muy nervioso y su sustito es del mismo corte
          - lateral derecho, chica es lo peor que ha pasado por el betis en mi opiñon y Nelson parece ser que no cuenta porque peor que chica es seguro que no es. Solucion otro lateral si o si y si puede ser ambidiestro mejor que mejor porque nacho es muy irregular.
          - Central, Dorado sigue en su linea de no dar pase o un despeje seguro y eficaz, Mario de cristal y Amaya que aunque hoy a jugado notablemente despues del marron Paulao ya sabemos sus limitaciones. Un tercer central para sustituir de garantías es tambien fundamental aun teniendo ya a Perquis porque la pareja P/P es dificil que se de en muchos encuentros.
          - centro defensivo (Iriney), ruben perez no es la solucion, ni cañita, ni nadie de lo que hay en plantilla actualmente. Este fallo en el centro defensivo deja muchas carencias en el centro creador o ofensivo al triplicar su trabajo. (si beñat antes duraba 60 min ahorA sin un Iriney dura 45 escasos)
          - delantero, aun si concretarse la posible llegada de Santa cruz es evidente la rubemania que henos padecido hoy. Pereira nunca a jugado mas de 25 min y los demas en plantilla son medios, extremos o como mucho medias puntas. No tenemos un delantero sustituto de seguridad que pelee con ruben por la titularidad y si ademas se nos va Pereira apaga la tele y vamonos.

En resumen yo ficharía un portero, un central mas, una lateral ambidiestro o uno para cada banda, un medio defensivo y un delantero y si ademas vendemos a beñat un creador...
          (con la operacion beñat del dinero mas dos tres jugadores como el lateral, el central y el creativo que ya lo tenemos con nosa nos quedaria solo el delantero y te sobra dinero para un lujo y quitarte un año de concursal)
          De lo contrario a sufrir!!

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz24bNOEr9k
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Este mensaje tendría algo de credibilidad si lo hubieras escrito después del partido de Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Este mensaje tendría algo de credibilidad si lo hubieras escrito después del partido de Bilbao.
            Hay béticos de medio pelo que se cambian muy pronto la chaqueta

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
              Hay béticos de medio pelo que se cambian muy pronto la chaqueta
              Es que una cosa es opinar sobre lo visto en un partido y otra valorar una plantilla por lo visto en ese partido.

Comentario

No da tiempo a nada; si tuviésemos una Secretaría Técnica que trabajase permanentemente en la búsqueda de jugadores buenos y baratos, se podría hacer algo. Pero mientras Stosic se mueve, ha acabado la temporada. Además, el entrenador no ha pedido portero ni lateral derecho, ni sustituto de Iriney (Igiebor es otra cosa, según se dice).
                Así, no queda otra que esperar a que no haya bala en el cargador, pues me temo que vamos a estar en el juego de la ruleta rusa toda la temporada.

Comentario

un portero y 2 laterales...

Comentario

un entrenador nuevo: Sandoval es nuestro hombre

Comentario

lateral izq y un pivote defensivo por que cañas es mas malo que arrancado puben perez si me dejo buenas sesaciones

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Deberiamos ponernos de acuerdo entre todos los foreros de BW para consensuar y a la vez"solicitar" el fichaje de este jugador que tendría una posición concreta y un precio acorde al estado económico del club. Lo que no tengo muy claro es como "exigir" el fichaje de este jugador a la ST. Si se concretase este fichaje sería el jugador "favorito o exigido mediante acuerdo común" por los foreros de BW.
                        Mi fichaje sería Juanfra: lateral derecho: 1 millón de euros
                        Bueno visto el partido de ayer con el rayo... en el que:
                        Fabricio : pobre hombre , el primer gol pudo haber hecho mucho más, aunque fue un fallo general. Pero el segundo... no te puede entrar un balón por tu palooo, eso es de lo primero que se enseña.

Paulao: Es el peor partido que le he visto jugar, poca confianza, y muy torpón.

Dorado, nacho: fatal los dos, son jugadores que sin destacar mucho , para mi siempre han sido correctos y ayer vaya tela.

chica: Pienso que estuvo a la altura, puedo hacer más... pero dentro de lo que se esperaba.

Una vez dicho esto que si no lo decía y posiblemente este no sea el lugar, pues me moría... jajajaj empiezo con los fichajes.

Para empezar Mario,amaya fuera, beñat por 15 millones fuera, un jugador por muy bueno que sea, con la situación económica que pasa el club, hay que venderlo.

Suponiendo que nos quitan 6 milloncitos hacienda, entre lo que debemos y eso...

Con los 9 millones intentaría traerme a 3 jugadores que no saldrían muy caros de precio y creo que harían falta. Los pongo por orden de precio a mi entender y que sería más dificiles que vinieran.

Para el centro del campo: Javi Fuego o Mikel rico . Creo que ambos le podría agradar, además El rayo esta con ley concursal también y no creo que le saliera al betis por más de 4 o 5 millones.

Para la delantera: Diego Costa, sin dudarlo además. Este jugador es un killer y por mucho que santacruz... este tio mide casi 1,90 y aguanta también el balón, tiene calidad en los pies y mete goles. El Atletico por 1 millon de euros y la ficha seguro que lo cede, y sino nos saldría por unos 4 millones el ficharlo. Están deseando pillar algo de dinero para traerse a Diego.

Y para la defensa me traería a 3 posibles:
                        Jesús Rueda (central) del valladolid.
                        Hugo mallo (lateral derecho) celta
                        iñig lopez (central/lateral) granada y con gol

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          lateral izq y un pivote defensivo por que cañas es mas malo que arrancado puben perez si me dejo buenas sesaciones
                          Cañas no es malo,lo que ocurre que no es ese mediocentro de largo recorrido que necesitamos tipo Iriney y parece que Rubén.

Comentario

Yo creo que no llegara ningún fichaje a no ser que llegue Roque, ni un lateral "Nelson titular contra el Atlético" ni un mediocentro "no creo que Rubén Perez nos solucione mucho y Cañas cada vez me gusta menos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Cuidado, que yo no estoy diciendo que el Betis sea un león dormido ni nada así. Estoy diciendo que ha habido equipos que no tenían ni para balones de los entrenamientos y han cerrado sus plantillas a tiempo con jugadores a coste CERO y que aquí no hemos sabido cerrar la plantilla a tiempo y nos vemos con muchísimas urgencias a menos de una semana de cerrar el plazo.

A principios de este verano estabamos hablando que nos hacían falta como poco un portero, un lateral derecho, un par de mediocentros, extremos y un delantero si Santa Cruz se iba.

A día de hoy siguen faltando un mediocentro que sustituya a Iriney, un lateral derecho y un portero. No hace falta más cosas.

Y no se si la gente lo sabe, pero la AFE tiene entrenando a jugadores que están libres y no tienen equipo y seguro que alguno nos podría venir bien, por que iban a cobrar poco y están libres.
                              Estas diciendo que Stosic no da el nivel y deberian traer a otro y yo te estoy diciciendo que a quien.
                              La ST sabe de sobra lo que hace falta pero te repito que cuando tienes dos kilos para fichar y limitacion en ficha no puedes hacer milagros. Quien ha venido? Pues chavalitos ...
                              Stosic no es el culpable busca arriba mas arriba ...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Perdona pero para empezar escribo y reclamo las cosas cuando me de la gana o vas a venir tu a decirme lo contrario??
                                Y por otro lado ya vengo diciendolo desde el comienzo de la pretemporada y desde que se fue Iriney... Soy de los que apoyo la venta de beñat para encauzar todos estos agujeros ya que es de la unica forma posible, aunque antes el que se debería de hechar es a Stosic.
                                Informate un poquito antes de contestar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X