Se debería fichar, de manera urgente, un lateral derecho y si hubiese algo de dinero intentar contratar a un lateral izquierdo. Para obtener algo de dinero para estos fichajes se podría intentar la venta de Salva Sevilla, Pereira, Amaya, Juanma ya que estos jugadores van a tener dificil su participación en el equipo esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que fichajes debe hacer la st antes del 31 de agosto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acuerdo, amaya, beticismo, betis, betisweb, cañas, casto, casto espinosa barriga, central, contrato, dinero, entrenador, equipo, euros, fichaje, fichajes, foro, grada, ignacio perez -nacho-, jonathan pereira, juan manuel gómez, juanma, jugador, nacho, nelson, partido, pereira, roque, salva sevilla, santa cruz, sevilla, stosic, titular, venta
-
Re: ¿que fichajes debe hacer la st antes del 31 de agosto?
es que en ese entonces habríamos hecho 10 fichajes y además ¿que es un betis sin que podamos decir "esta posición no esta bien cubierta" las discusiones de casto vs fabricio o las de los laterales se acabarian y sin medio foro XD?
Además yo quiero mas ver salidas como la de juanma (es que hasta me da igual que sea cedido o no) que entradas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario