Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic, su trabajo todavía no ha terminado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic, su trabajo todavía no ha terminado.

A pesar de que la plantilla este prácticamente cerrada con los fichajes de Nosa y Perquis, todavía hay trabajo que hacer y espero que el señor Stosic no se relaje, porque queda 1 semana para el cierre del mercado y en este tiempo todavía hay cosas que se pueden hacer antes de irse de vacaciones:

- Búsqueda de un lateral derecho: Mejor lo antes posible. Lo suyo sería vender a Nelson (que mínimo que 500.000 euros) para que la temporada que viene no se vaya gratis y con el dinero fichar a algún lateral derecho decente. La temporada pasada ya hubo problemas en esta posición, y eso que había 3: Isidoro, Chica y Nelson.

- Renovación del contrato a Beñat. Hay que renovarlo y mejorarlo en la medida de lo posible. Subir su ficha y cláusula.

- Salida de Juanma. Venderlo aunque sea por una cantidad baja (60.000 euros?). Posiblemente buscar también una salida a Salva Sevilla, aunque sea cedido, ya que con Beñat, Nosa, Nono, Sergio,... parece que va a jugar poco.

- Fichaje de Roque Santa Cruz. Si son correctas las cantidades que están sonando, puede ser una buena incorporación, y parece que el jugador esta deseando venir.

Re: Stosic, su trabajo todavía no ha terminado.

Totalmente de acuerdo, aunque te apuesto que no se hara nada en el lateral derecho y una cosa añadiria. Revisar los contratos de los que acaban en 2013 que no son pocos (si interesan que sigan claro está). Y por pedir otro fichaje madrugador para la 2013/2014 como se hizo con agra

Comentario

Incluso añadiria problemas con el lateral izquierdo ya que a mi nacho no acaba de convercerme.

Comentario

ahora lo queremos hacer todo de la mañana a la tarde, por mi stosic a echo un gran trabajo este año con los fichajes, el año que viene es cuando hay que fichar laterales mejores y completar aún la plantilla

Comentario

Salva sevilla suplente da mas.nivel a la plantilla yo no le vendia...

Comentario

Si se queda Nelson, con éste, Nacho y Chica (ambidiestro) de suplente creo que se puede tirar esta temporada, si el mercado no ofrece algo mejor o que alcance el dinero disponible, incluso aunque no me convenza se puede contar con Álex Martínez.

Y la temporada que viene reforzar esas dos posiciones con buenos laterales.

Comentario

Pienso que hay un post para Stosic,que no se moleste el autor

Stosic no pinta nada en la renovación de Beñat así que creo que no se le debe achacar nada en ese tema,renovación que se debería de haber producido hacetiempo.

Lo del lateral derecho,pienso que aquí no va a venir nadie más...salvo sorpresa,lo curioso es que hace falta otro izquierdo también.

Por lo demás parace que lo que ha venido a pesar de tanto cedido no pinta mal aunque eso lo dirá el transcurso de la liga claro.

Salva Sevilla debe de salir también.

Comentario

Hay 3 americanos sueltos. Onyewu, Bocanegra y Dempsey. Bocanegra pega muy bien para el Lateral Derecho... podrían iniciar conversación a ver lo que pide, por que ninguno tiene Club.

Comentario

mucho estais pidiendo ya , yo me doy con un canto en los dientes si estos dos que han venido salen medio buenos.

Comentario

A Nélson si no se le encuentra una salida, o ni se molestan en buscársela porque no queda tiempo para encontrar un sustituto, al menos deberían ofrecerle una renovación a la baja. A mí me parece válido, y si no pues le podemos buscar una salida el verano que viene y sacar algo por él. No es profesional es dejar que se marche libre sin hacer nada al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      A pesar de que la plantilla este prácticamente cerrada con los fichajes de Nosa y Perquis, todavía hay trabajo que hacer y espero que el señor Stosic no se relaje, porque queda 1 semana para el cierre del mercado y en este tiempo todavía hay cosas que se pueden hacer antes de irse de vacaciones:

- Búsqueda de un lateral derecho: Mejor lo antes posible. Lo suyo sería vender a Nelson (que mínimo que 500.000 euros) para que la temporada que viene no se vaya gratis y con el dinero fichar a algún lateral derecho decente. La temporada pasada ya hubo problemas en esta posición, y eso que había 3: Isidoro, Chica y Nelson.

- Renovación del contrato a Beñat. Hay que renovarlo y mejorarlo en la medida de lo posible. Subir su ficha y cláusula.

- Salida de Juanma. Venderlo aunque sea por una cantidad baja (60.000 euros?). Posiblemente buscar también una salida a Salva Sevilla, aunque sea cedido, ya que con Beñat, Nosa, Nono, Sergio,... parece que va a jugar poco.

- Fichaje de Roque Santa Cruz. Si son correctas las cantidades que están sonando, puede ser una buena incorporación, y parece que el jugador esta deseando venir.
                      -.Nelson y Chica cuenta para Pepe Mel.
                      -.Beñat no va a renovar.
                      -.Juanma tiene equipo en Alemania. Salva Sevilla es mediapunta, posición en la que tan solo tenemos a Pozuelo.
                      -.El fichaje de Roque no es cosa de Stosic, tampoco de Guillén y mucho menos de Mel. Todo está en manos del City.

Comentario

Para lo que nos hemos gastado, está quedando un equipo bastante coqueto.

Comentario

*No vendrá lateral derecho.
                          *No va a renovar beñat.
                          *Juanma se va a ir gratis.
                          *Reza para que Roque no cambie de opinión a ultima hora...

PD: y se va a ir de vacaciones!

Comentario

Es más, yo añadiría que su trabajo no debe terminar excepto cuando coja vacaciones

Comentario

Stosic lo que tiene que hacer es estar trabajando constantemente, investigando todos los mercados futbolisticos, e ir ojeando jugadores, a medida de las necesidades del Betis.
                              Editado por última vez por Zurgerk; https://www.betisweb.com/foro/member/30694-zurgerk en 25/08/12, 18:22:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X