Sí, lo he leido, es precisamente en el primer párrafo en el que dices que independientemente de que se merezca la oportunidad, lo ha convocado solo para sacar pecho. Cosa que no tiene ningún sentido por cierto ya que hay muchos motivos por los que podría ir convocado mucho mejores que ese.
A ver, esto tiene más trasfondo.
Baja de Rubén Pérez: “Para nosotros es una baja muy importante, aguantó todo el partido. Su perfil de futbolista lo tenemos en dos en la plantilla y uno no está. Tendremos que tirar de banquillo para suplir ese problema. Se lesiona Rubén Pérez y andamos muy cortos. Tener una baja supone que esa parte del campo estemos justos. Eso lo sabemos, el club está trabajando en ello para solucionarlo y esperemos que en las próximas 24 horas lo más tardar, esté solucionado”.
Estas son las declaraciones de Pepe Mel del otro dia. Yo no se tú pero a mí este párrafo me parece ridículo porque parece una pullita sin sentido puesto que para algo tiene a Cañitas y sino, tiene a Carlos Garcia ¿no? Qué de hecho, para algo este juega en la posición de Rubén Pérez, mientras que Nono es más de creación.
Lo que vengo a decir, que para mí, ojo, para mí, Mel saca a los jugadores en cierta medida porque van teniendo algo de fama y me baso en lo que ya he comentado de Sergio y Pozuelo en segunda división, me baso también en que no le dio ni una mísera oportunidad a Damián o a Bernal, siendo pilares básicos del Betis B, me baso en las declaraciones que hizo sobre Sergio...
Podrás estar de acuerdo o no, pero ahí están los datos y SOLO Beñat y Pozuelo se han consolidado en el primer equipo de los tantos que han debutado, habiendo jugado la mayoria 2 ratitos. La clave será ver cuántas veces convoca y juega Nono a lo largo del año porque recuerdo que la temporada pasada se pegó convocando 1 mes o más a Sergio para que calentara banquillo y mientras el Betis B perdiendo.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
Segun tu, ya todo lo que haga Mel con los jugadores de la cantera sera para sacar pecho.
No es la primera vez que lo dices cuando convoca a un canterano.
No tergiverses mis palabras. Yo he dicho que no apuesta tanto por la cantera como se dice a bombo y platillo porque solo se han consolidado Beñat y Pozuelo de tantos, pero ahora añado que con Nono la clave estará en ver cuántas veces lo convoca a lo largo del año, porque está claro que si lo convoca y no juega o si lo convoca 3 veces... ¿eso seria tirar de cantera?
Te dan por todos lados por lo que has dicho y encima intentas excusarte, madre mia
Ahora resulta que esto es un lugar donde te dan palos por lo que dices, es decir, que no es un lugar donde cambiar impresiones y opiniones... está bien, me lo apuntaré para la próxima.
Baja de Rubén Pérez: “Para nosotros es una baja muy importante, aguantó todo el partido. Su perfil de futbolista lo tenemos en dos en la plantilla y uno no está. Tendremos que tirar de banquillo para suplir ese problema. Se lesiona Rubén Pérez y andamos muy cortos. Tener una baja supone que esa parte del campo estemos justos. Eso lo sabemos, el club está trabajando en ello para solucionarlo y esperemos que en las próximas 24 horas lo más tardar, esté solucionado”.
Estas son las declaraciones de Pepe Mel del otro dia. Yo no se tú pero a mí este párrafo me parece ridículo porque parece una pullita sin sentido puesto que para algo tiene a Cañitas y sino, tiene a Carlos Garcia ¿no? Qué de hecho, para algo este juega en la posición de Rubén Pérez, mientras que Nono es más de creación.
Lo que vengo a decir, que para mí, ojo, para mí, Mel saca a los jugadores en cierta medida porque van teniendo algo de fama y me baso en lo que ya he comentado de Sergio y Pozuelo en segunda división, me baso también en que no le dio ni una mísera oportunidad a Damián o a Bernal, siendo pilares básicos del Betis B, me baso en las declaraciones que hizo sobre Sergio...
Podrás estar de acuerdo o no, pero ahí están los datos y SOLO Beñat y Pozuelo se han consolidado en el primer equipo de los tantos que han debutado, habiendo jugado la mayoria 2 ratitos. La clave será ver cuántas veces convoca y juega Nono a lo largo del año porque recuerdo que la temporada pasada se pegó convocando 1 mes o más a Sergio para que calentara banquillo y mientras el Betis B perdiendo.
No tergiverses mis palabras. Yo he dicho que no apuesta tanto por la cantera como se dice a bombo y platillo porque solo se han consolidado Beñat y Pozuelo de tantos, pero ahora añado que con Nono la clave estará en ver cuántas veces lo convoca a lo largo del año, porque está claro que si lo convoca y no juega o si lo convoca 3 veces... ¿eso seria tirar de cantera?
Ahora resulta que esto es un lugar donde te dan palos por lo que dices, es decir, que no es un lugar donde cambiar impresiones y opiniones... está bien, me lo apuntaré para la próxima.
Niño foreando insaid.
Pero eso de dar palitos antes de que suceda nada....
Y a lo que dices de Ruben, lo dijo, porque tenia que venir Nosa aun, tu no puedes afrontar una temporada en primera division basandote en los jugadores de cantera, estos tienen que ser un apoyo al primer equipo, y que poco a poco se vayan ganando el puesto en el equipo.
Pero no coger y en la primera jornada tener que poner a jugadores de cantera, porque no haya otros mejores, entonces es cuando tienes un problema...
Y a lo que dices de Ruben, lo dijo, porque tenia que venir Nosa aun, tu no puedes afrontar una temporada en primera division basandote en los jugadores de cantera, estos tienen que ser un apoyo al primer equipo, y que poco a poco se vayan ganando el puesto en el equipo.
Pero no coger y en la primera jornada tener que poner a jugadores de cantera, porque no haya otros mejores, entonces es cuando tienes un problema...
Cuando hablas de jugadores de cantera te refieres a canteranos o a jugadores del B?
Ni Cañas ni Pozuelo son jugadores del B aunque sean canteranos. Y si los canteranos son buenos los prefiero a cualquier jugador foráneo.
Lo digo antes del partido: Cañas seguro que responde tanto o más que Rubén Pérez. Con Cañas me juego unas idem con el que quiera. Hasta las 9 acepto apuestas.
Antes de que suceda nada no, ya en la temporada pasada ahí están los datos los cuales muestran que solo se afianzó Pozuelo, donde Sergio jugó 2 ó 3 partidos y estuvo 1 mes calentando el banquillo, donde Álex Martínez jugó de titular con el Mallorca, jugó otro partido 20minutillos de extremo y ya desapareció, donde Súper (ahora Manu Herrera), calentó banquillo también... Mención aparte es lo de Vadillo que yo creo que se hubiera hecho con un sitio en el primer equipo.
Yo no sé ustedes, pero yo considero que tirar de la cantera/utilizar la cantera/mirar a la cantera no es hacerlos debutar, sino darles minutos en el primer equipo
Sobre Nossa pues a ver, porque parece que todo el mundo y nadie sabe de que juega. He leido que se buscaba músculo para suplir a Iriney y resulta que Stosic dijo que Rubén Pérez era el sustituto de Iriney, además de que tenemos a Cañas de mediocentro defensivo y a Carlos Garcia en el filial. He leido que Nossa es como Emaná, he leido que puede jugar en banda... ¿de qué juega entonces? Y si se queja de que no tenia a Igiebor, ¿para qué quiere 3 centrocampistas defensivos, 1 de creación como seria Beñat y un Salva de juego ofensivo que apenas contaria?
En ningún momento he dicho que haya que ponerlos a los canteranos desde primera hora, al contrario, soy de los que tienen que ir entrando poco a poco, con confianza y que hay que darles minutos (como así lo puedes comprobar en el post de Cañitas, o en los posts de Ezequiel).
una cosa es que el comentario del amigo no nos haya parecido acertado (me incluyo, no entiendo crítica alguna hacia nuestro entrenador a día de hoy) y otra cosa distinta es atacarle por expresar su opinión, de manera respetuosa, es libre de pensar como quiera y él tendrá su verdad.
una cosa es que el comentario del amigo no nos haya parecido acertado (me incluyo, no entiendo crítica alguna hacia nuestro entrenador a día de hoy) y otra cosa distinta es atacarle por expresar su opinión, de manera respetuosa, es libre de pensar como quiera y él tendrá su verdad.
Muchas gracias.
Poco más tengo que decir... hoy el Betis necesitaba un centrocampista más en el terreno de juego, solamente tenia a Nono y ha calentado pero no ha jugado... a estas cosas me refiero.
Y de verdad que es de agradecer el detalle del comentario.
Comentario