Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
    En serio estás diciendo que cuando convoca a uno de nuestros mejores canteranos es para sacar pecho? ¿No se te ha ocurrido pensar que quizás quiere llevárselo porque quiere ganar el partido y nos falta gente en esa posición? Vaya historia te has montado colega.
    +1907

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Sacar pechito de cara a la galeria, lo tengo clarísimo, independientemente de que Nono se la tenga merecida desde su final de temporada pasada, donde el Betis B estaba hundido, nadie jugaba y él venga a pedir el balón y a intentarlo.

¿Por qué lo digo? Por muchas cosas, entre ellas, que me quedé con esas palabras de hace unas semanas en la edición impresa de la sección de deportes del Diario de Sevilla: ''Yo del que más me vanaglorio es de Sergio, a quién le tuve que reñir el año pasado porque me enteré que jugaba en su barrio al fútbol y le tuve que hacer ver que él ya era un profesional''.

Está deseando que Sergio triunfe, para él llevarse los aplausos (no sé si se recordará las declaraciones que hizo que sacó a Beñat blablá aunque al menos dijo que tuvieron buen ojo quienes lo ficharon). Lo que ocurre es que si Sergio no es regular y no se echa el Betis B a las espaldas... rendir contra los equipos de pueblo no es lo mismo que rendir en un Betis de primera.

A todo esto, que yo sepa sigue lesionado porque si estuviera recuperado lo hubiéramos leido.
      Anda que no se le ha dado caña a Mel por decir tantas veces lo de "hace un años Beñat estaba en segunda B"... No os habies parado a pensar, que lo que hace con estas declaraciones es darle merito al chaval por lo mucho que ha mejorado?? Ahora resulta que saca a canteranos para colgarse medallas no te jde... Y una cosa, si el hombre quisiera presumir, que lo haga; no hace daño a nadie, no se porque os da coraje a algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Está lesionado porque no va ni con el B
        Pues si esta lesionado no se que hacer aquí el personal quejándose...lo mismo quieren que se lleve al chaval lesionado y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues si esta lesionado no se que hacer aquí el personal quejándose...lo mismo quieren que se lleve al chaval lesionado y todo.
          A veces las quejas son puro vicio por estos lares....

Saludos!

Comentario

Convocatoria del Real Betis

Si saca canteranos lo hace para sacar pecho?

Seguramente mejor lo de Michel no dándole ni un minuto a Campaña...

Pues la "sacada de pecho" de Mel mantrniendo a Beñat tras subirlo del B puede dejarnos nada menos que 20M en caja

Por cierto, que hoy de pivotes Beñat-Cañas. La pareja que para el idolatrado Victor Fernández no valía ni para segunda prefiriendo a Arzu, Juande y compañía

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pues la "sacada de pecho" de Mel mantrniendo a Beñat tras subirlo del B puede dejarnos nada menos que 20M en caja

Por cierto, que hoy de pivotes Beñat-Cañas. La pareja que para el idolatrado Victor Fernández no valía ni para segunda prefiriendo a Arzu, Juande y compañía
              Aquí la excusa del manual es decir que Beñat no es canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                En serio estás diciendo que cuando convoca a uno de nuestros mejores canteranos es para sacar pecho? ¿No se te ha ocurrido pensar que quizás quiere llevárselo porque quiere ganar el partido y nos falta gente en esa posición? Vaya historia te has montado colega.
                ¿Has leido mi primer párrafo o te lo has saltado a la torera?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Anda que no se le ha dado caña a Mel por decir tantas veces lo de "hace un años Beñat estaba en segunda B"... No os habies parado a pensar, que lo que hace con estas declaraciones es darle merito al chaval por lo mucho que ha mejorado?? Ahora resulta que saca a canteranos para colgarse medallas no te jde... Y una cosa, si el hombre quisiera presumir, que lo haga; no hace daño a nadie, no se porque os da coraje a algunos...
                  No, es que esas declaraciones no son así. Él se colgó medallitas cuando quienes se las merecen son los que trajeron a Beñat, porque recuerdo expresamente que si Beñat debutó con el Betis fue por las lesiones de Arzu, Juande y Cañas; otra cosa bien distinta es que en ese partido Beñat diera un recital, marcara un golazo y oye, como para no tener en cuenta ya al chaval.

Vale, que presuma, pero que no saque pecho para lo bueno y para lo malo se las de de mártir y no asuma su responsabilidad.

¿Y a mí qué me importa Míchel? Allá él y su equipo, aunque tengo claro que lo que menos me gustaria seria que Caparrós llegara al conjunto nervionense, porque ese saca a medio filial y los hace titulares de primera división. Si quieres hablamos de Barcelona, del Espanyol, del Mallorca, del Rayo de Sandoval...

Contar con la cantera haciendo debutar a los jugadores nada más, es una milonga ya que de todos los que lo han hecho, sólo se han quedado en el primer equipo Beñat y Pozuelo y éste último por cabezón, porque a comienzos de temporada pasada llevaba unos registros geniales en el Betis B y cuando alzó la voz, volvió a demostrar que el Betis B se le quedaba chico. Y te recuerdo que a final de la temporada de segunda división, en el último partido de liga, se llevó a Pozuelo (como merecido premio) y a Sergio y... ¿quién jugó? Sergio. A mí no me parece justo que uno que se partia la cara por el Betis B no debutara y otro que era del juvenil ahí estuviera teniendo minutos.

Lo de VF es que ya no viene a cuento tampoco, es otro asunto más extenso.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/08/12, 14:14:06.

Comentario

Sí, lo he leido, es precisamente en el primer párrafo en el que dices que independientemente de que se merezca la oportunidad, lo ha convocado solo para sacar pecho. Cosa que no tiene ningún sentido por cierto ya que hay muchos motivos por los que podría ir convocado mucho mejores que ese.

Comentario

Lógica convocatoria, sobre el 11 inicial a priori parece que jugara Pereira, yo preferiría poner de inicio a pozuelo, y dejar a Pereira para la segunda parte por si la cosa se pone fea.

Comentario

¿Quién creeis que jugará de lateral derecho? El año pasado siempre que Nelson estuvo disponible jugó en lugar de Chica, lo que no sé es por qué no lo llevó convocado la semana pasada.

Comentario

Sacar pechito de cara a la galeria, lo tengo clarísimo, independientemente de que Nono se la tenga merecida desde su final de temporada pasada, donde el Betis B estaba hundido, nadie jugaba y él venga a pedir el balón y a intentarlo.

¿Por qué lo digo? Por muchas cosas, entre ellas, que me quedé con esas palabras de hace unas semanas en la edición impresa de la sección de deportes del Diario de Sevilla: ''Yo del que más me vanaglorio es de Sergio, a quién le tuve que reñir el año pasado porque me enteré que jugaba en su barrio al fútbol y le tuve que hacer ver que él ya era un profesional''.

Está deseando que Sergio triunfe, para él llevarse los aplausos (no sé si se recordará las declaraciones que hizo que sacó a Beñat blablá aunque al menos dijo que tuvieron buen ojo quienes lo ficharon). Lo que ocurre es que si Sergio no es regular y no se echa el Betis B a las espaldas... rendir contra los equipos de pueblo no es lo mismo que rendir en un Betis de primera.

A todo esto, que yo sepa sigue lesionado porque si estuviera recuperado lo hubiéramos leido.
                          Segun tu, ya todo lo que haga Mel con los jugadores de la cantera sera para sacar pecho.
                          No es la primera vez que lo dices cuando convoca a un canterano.

Comentario

Me llama mucho la atención (positivamente) la convocatoria de Nono pese a haber jugado con la sub-20 hace dos días
                            No hay otro mediocentro.

Comentario

La entrada de Nono es lógica y casi obligada. Lo asombroso es que haya jugado partidos de cuchipanda martes, miércoles y jueves mientras se sabía que se le necesitaba aquí dada la baja de Rubén Pérez. espero que le alcance para al menos la media hora final con la que no podrá Beñat.
                              A ver si acabamos de una vez con los partidos amistosos de selecciones. De todas y en todas las categorías.

Comentario

Te dan por todos lados por lo que has dicho y encima intentas excusarte, madre mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X