Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez es baja para el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Pérez es baja para el Rayo

Originalmente publicado por Raulsen
    Rubén Pérez tampoco podrá jugar el próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Su esguince de tobillo derecho mejora pero todavía no está para competir. El jugador se ha tratado esta mañana en la ciudad deportiva y al salir al campo no ha podido hacer nada por el dolor. Se espera que esté recuperado para el encuentro del lunes 3 de septiembre ante el Atlético de Madrid (21.30 horas).
    Así que a Beñat lo escoltará Cañas casi con total seguridad en el mediocentro. El canterano viene de completar unos minutos muy buenos en San Mamés, con jugadón y pase de gol a Pozuelo incluido.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Re: Rubén Pérez es baja para el Rayo

A ver si en este post se puede hablar de que Rubén es baja...
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/12, 21:08:06.

Comentario

Y digo yo,si Cañas lo hace bien (cosa que no dudo),no interesaría más que fuera el canterano el titular la mayoría de los partidos,hay que tener en cuenta que es nuestro futuro,Rubén volverá al Atlético y sería mejor darle minutos a uno de los nuestros.

Si el astigitano demuestra ser mucho mejor (cosa que sí dudo),no hay nada más que hablar.

¿No había otro post muy parecido?

Comentario

Aver como es el Cañitas de este año, el año pasado o te hacia un partidazo o se metia una cagada de la ostia.

Comentario

Pues es mala suerte, con el buen debut que dio el muchacho.

Ahora, en mi opinión, en partidos así hay que tener el balón y quizás para ello nos venga mejor Cañas.

Comentario

Tanto Ruben como Cañas , van a estar a un gran nivel, y supongo que se repartiran las jornadas si siguen los dos,con la misma intesidad y competencia....pero cuanto antes se recupere Ruben Perez mejor....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Y digo yo,si Cañas lo hace bien (cosa que no dudo)

Si el astigitano demuestra ser mucho mejor (cosa que sí dudo),no hay nada más que hablar.

¿No había otro post muy parecido?
              Cañas, que empiece a aprender, primero de Iriney y segundo de R.Pérez..
              Empiezo a sospechar que esa marca de whisky te está afectando ...
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/12, 22:56:50. Razón: sigan por privado

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Cañas, que empiece a aprender, primero de Iriney y segundo de R.Pérez..
                Empiezo a sospechar que esa marca de whisky te está afectando ...
                pd. Sí, ... nos han cortado el rollo, Beodo ...
                Con Chica reconozco que me equivoque y te doy la razón,pero con Cañas no,además estoy convencido que más pronto que tarde te darás cuenta de lo buen jugador que es.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/12, 22:57:01. Razón: sigan por privado

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Con Chica reconozco que me equivoque y te doy la razón,pero con Cañas no,además estoy convencido que más pronto que tarde te darás cuenta de lo buen jugador que es.

Te gusto la canción?
                  Lo de Cañas, lo tienes complicado, ... pero en fin, ya se verá. Ahora se me ha quedado otro en la garganta : Agra ..
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/12, 22:57:59. Razón: sigan por privado

Comentario

Yo creo que ya esta bien!, para algo estan los privados o el muro del perfil. Ya se ha cerrado un tema por vuestros desvíos

Sigamos con el hilo
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/12, 22:58:54.

Comentario

Ok !!

No creo que haya sustituto para la baja de R. Pérez.

Entre la baja de Rubén y que Nosa aún no va a jugar, me veo que van a entrar fácil ... al estilo Athletic sin J.Martínez, Llorente o Muniáin el otro día, sólo que nosotros sin 1 pieza, pero pieza clave.

pd. Beodo, lo siento, te has quedado sin ver la mesa que he reservado para cenar el sábado, y todo lo que me tienes que contar... marco incomparable.

Comentario

cañas lo hará estupendamente, confio en él.

Comentario

Carlos G. irá convocado.

Comentario

No tengo dudas de que Cañas hará un buen papel, confío en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X