Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

    La jornada ha sido para mi un tanto extraña, otra jornada sin noticias interesantes, más bien todo lo contrario. Hoy te enteras de que el Getafe ha fichado al Cata Díaz, que sin conocerlo, dicen que era el mejor central que había en Argentina actualmente jugando. Los centrales del Getafe serán Belenguer, Cata y Mario (Recreativo), mucho mejor de calle que casi todos nuestros centrales.

    Después me entero de que el Zaragoza pondrá 10 kilos por Oliveira y que tendrá la puja del Villarreal. Y nosotros super contentos porque la mayoritaria ha hecho un gran esfuerzo por fichar a Pavone por 5 kilos. Que gran esfuerzo Don Manué, muchas gracias. Esperemos que no sea un nuevo vendemotos del otro lado del charco...

    Y yo me pregunto. Por qué estas diferencias?? estamos hablando de Getafe, Zaragoza y Villarreal...Es que el Betis no puede estar a la altura de equipos así???
    Es que el Getafe nos quita jugadores sin más??
    Es que el Betis se tiene que conformar con un delantero de 5 kilos que solo lo querían recién ascendidos a la Seria A italiana y no puede dar un paso más???
    El Zaragoza tiene 10000 socios menos que nosotros, no sé cuantas peñas menos que nosotros, menos cobertura mediática que nosotros, etc...

    El pueblo entero de Villarreal cabe en la grada de Fondo y Gol Norte de Heliópolis y por no decir nada del Getafe...

    Que respuesta le doy a estas preguntas??? No tienen respuesta. O más bien todo responde a una única respuesta: que gran gestión la tuya Don Manué...

  • #2
    Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

    Tu lo has dicho, es que la única respuesta es que salvó al Betis en el 92.

    No tienen argumentos para debatir por qué el Betis no ficha bien y esos equipos si. Yo te lo digo: Como encadesa, Farusa y compañía se quedan con gran parte de los ingresos, el Betis no tiene dinero para fichar buenos jugadores, para acabar el campo o para contratar personal cualificado y renovar las anticuadas instalaciones y estructuras.

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

      me ha pasado lo mismo q a ti. como no espavilemos....
      q pena q con la masa social q tenemos, envidia de muchos, se este poco a poco rompiendo y degradando la imagen de nuestro equipo, hasta niveles de circo

      Comentario


      • #4
        Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

        No hay dinero.
        Lopera solo sabe robar y robar.
        es lo que hay.

        Comentario


        • #5
          Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

          Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
          me ha pasado lo mismo q a ti. como no espavilemos....
          q pena q con la masa social q tenemos, envidia de muchos, se este poco a poco rompiendo y degradando la imagen de nuestro equipo, hasta niveles de circo
          Habia una vez un circo....

          Hola d.Pepito
          hola D. Manuel
          pasó usted ya por casa?
          por MI casa yo pasé.
          y vió usted a mi abuela ?
          a MI abuela yo la vi
          adios D. Pepito
          adios D. Manuel

          ¿Como están ustedes?
          Bieeeeeeeen.... bien J O D I D O S

          Comentario


          • #6
            Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

            El año pasado fue el Celta quién nos quitó a NENÉ.

            Señores nuestro objetivo es hacer un buen Carranza.

            Comentario


            • #7
              Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

              Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
              El año pasado fue el Celta quién nos quitó a NENÉ.

              Señores nuestro objetivo es hacer un buen Carranza.
              Y tener como los chorros del oro el mejor parking del mundo.....A unos cuantos ponía yo a limpiar el suelo de ese parking con la lengua....

              Comentario


              • #8
                Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

                [QUOTE=furbolero;183094]


                Y yo me pregunto. Por qué estas diferencias?? estamos hablando de Getafe, Zaragoza y Villarreal...Es que el Betis no puede estar a la altura de equipos así???


                Desgraciadamente, hoy por hoy, no. Creo que es algo que todo bético debe asumir ya para no caer en falsas esperanzas. Es mejor poner los pies en el suelo y asimilar nuestra situación económica, estructural, social y deportiva. Así de claro...
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Preguntas sin respuestas... o con una única respuesta...

                  Y ahora el que vendrá es un tal Storari. Bien Don Manué, bien...Esto es para morirse...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X