Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fichajes le hacen falta al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que fichajes le hacen falta al Betis?

    YO creo que el centrocampista defensivo, el organizador, el int. izkierda, y el lateral izkierdo.
    Yo voto xq sean , regueiro para la izkierda, ze roberto para el medio organizador, pablo garcia para el defensivo y arthirson para el lateral izkierdo.
    Con este ekipo podriamos aser algo mas, ya tendriamos unos cuantos de crack:
    JOaquin, Edu, REgueiro, Oliveira, Ze Roberto, Pablo Garcia, Damiá, Juanito, esos son mis cracks.Ahi os pongo mi encuesta, si preferis otros ponerlos en donde ayais escritos. gracias
    0
    Regueiro, Ze roberto, pablo g. y arthirson?
    0%
    0
    Delport y Pablo g.?
    0%
    0
    Regueiro o pablo g.?
    0%
    0
    Wagner?
    0%
    0
    Castro, pablo g. y arthirson?
    0%
    0

  • #2
    -------------------DOBLAS------------------

    ----DAMIA---MELLI---JUANITO----WAGNER

    -----PABLO GARCIA----ZE ROBERTO-------

    -----JOAQUIN-----EDU-----------REGUEIRO

    -----------------R.OLIVEIRA-----------------

    Comentario


    • #3
      un interior zurdo, un medio defensivo, y un lateral derecho, eso sería lo ideal pero...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por charibetica
        -------------------DOBLAS------------------

        ----DAMIA---MELLI---JUANITO----WAGNER

        -----PABLO GARCIA----ZE ROBERTO-------

        -----JOAQUIN-----EDU-----------REGUEIRO

        -----------------R.OLIVEIRA-----------------
        ufff, equipazooo, lo malo es que no es posible. ze roberto no viene y lo de wagner, pablo garcia y regueiro seria lo ideal pero lo veo dificil porque segun dicen se van a gastar todo el dinero en regueiro...

        Comentario


        • #5
          en esa alineación hay 4 extranjeros no?

          Comentario


          • #6
            Mis preferencias son los buenos jugadores y creo que casi todos lo son (Wagner no lo tengo claro), el problema es cuándo van a llegar, quedan 14 días para iniciar la liga y no sabemos su estado de forma, si se adaptarán más o menos pronto, etc. En fin, que quiero que esta historia acabe ya. Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #7
              Regueiro siiiiiiiii pero pablo garcia noooooooooooo q es muy leñero.no voto porq no me gustan las opciones

              Comentario


              • #8
                Si por mi fuera exaba del orden d 5 a 10 jugadores o mas....hacia una "limpiá" k m iba a keda solo amos..Fuera Doblas, Arzu, Israel, Dani, Fernando, Assunçao, Romero, Nano, Lembo, Capi, Benjamin, Xisco, Oscar Lopez. Ai van unos cuantos de niñatos creidos y endiosados k no an exo nada en el mundo del futbol y otros tantos k simplente o por edad, o por lesiones, o por nivel fitbolistico no sirven, no aportan nada.

                Y respecto a fixajes, para gustos colores:

                Como portero fixaria a Calatayud ,joven, barato y con experiencia en primera.

                En defensa, los refuerzos serian:
                -Berthod(O.Lyon) para el lateral izkierdo. Tiene 22 años y mide 1.80.Rapido y agil, ademas internacional con Francia en los escalafones inferiores.
                -Philip Deggen(Borussia Dortmund) para el lateral derexo. Lo conocereis por aberlo visto ace poco en el Mundial jugando con Suiza a un gran nivel.Tiene 23 años y mide 1.84. Opcion interesante por su proyeccion y por su relacion calidad/precio.
                Para el eje de la defensa aria dos incorporaciones de nivel. Serian Andrade del Deportivo de La Coruña y Cristian Metzelder los fixajes a realizar. Ambos cuentan con gran experiencia internacionl y son un seguro para la zaga.
                -Andrade cuenta con 27 años y saldria a un precio relativamente bajo para lo k en su dia costo ( 2500 mill.pstas.) Mide 1.84 y es un defensa fuerte y con garra, ademas es internacional absoluto con Portugal.
                -Por su parte, Metzelder cuenta con 24 años y 1.93 d estatura y a pesar d su juventud esta curtido en mil batallas y es ademas uno de los fijos en la zaga de la seleccion germana.En el caso de k la operacion por cualkiera de estos dos grandes futbolistas fuera muy cara, no estaria nada mal la incorporacion del central del PSV, Alex, brasileño de 23 años y 1.88, aunke con el incoveniente de ser extranjero, aunke no se si tiene doble nacionalidad.

                Para el centro del campo las incorporaciones serian 4 o 5.
                -Para el medio centro, Alou Diarra procedente del RC Lens.Este frances de 24 años y 1.90 de estatura es todo un portento fisico y una fiera roba balones en el medio campo. Un estilo al Diarra del O.Lyon.Fixaria tb y dejaria cedido en su ekipo a Sunny, mediocentro nigeriano del Poli Ejido de tan solo 18 añitos k ya todos conocemos.
                -Para la creacion de juego, Nuri Sahin, procedente del Borussia Dortmund. Este turvo tiene tan solo 18 añitos y es uno de los jugadores mas importantes de un historico como es el Borussia. Rapido, agil y con gran vision de juego, seria un fixaje muy acertado, aunke no se si economico.
                -Para el extremo zurdo mi gran anelo,Daniel Carvalho procedente del CSKA MOSCU, este brasileño de 24 años es una bala por la izkierda, tiene un dribling k da miedo y una verticalidad endiablada. Sin duda un crack. De 8 millones no creo k bajara la cosa...
                -Para el extremo diestro, Steve Davis procedente del Aston Villa. Puede jugar tanto de extremo diestro como de zurdo, ademas de media punta. Muy a favor su polivalencia. Otro jugador muy veloz. Cuenta con tan solo 21 años, mide 1.70 y en su contra su nacionalidad ,es norirlandés.

                Para la delantera, aunke aora mismo no es necesario ya k tenemos 4 delanteros, aunke yo vendia o cedia a Dani, fixaria como jugador contrastado a Luis Garcia del Espanyol ( lo kiere el Valencia ) y como delantero de futuro a Bojinov, k tiene tan solo 20 años. Este bulgaro juega en la Fiorentina y tiene una proyeccion inmensa. El problema su nacionalidad y el precio.Como opcion mas barato y no menos interesante , la de Lucas Lobos del Cadiz. Bajo mi punto de vista este seria un ekipo fuerte, rapido , con calidad y compensado.

                Comentario


                • #9
                  regueiro+dusher+wagner

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por detena
                    Originalmente publicado por charibetica
                    -------------------DOBLAS------------------

                    ----DAMIA---MELLI---JUANITO----WAGNER

                    -----PABLO GARCIA----ZE ROBERTO-------

                    -----JOAQUIN-----EDU-----------REGUEIRO

                    -----------------R.OLIVEIRA-----------------
                    ufff, equipazooo, lo malo es que no es posible. ze roberto no viene y lo de wagner, pablo garcia y regueiro seria lo ideal pero lo veo dificil porque segun dicen se van a gastar todo el dinero en regueiro...
                    Pos no vea que verguenza porque si el dinero que tienen es de seis millones na ma que es lo que se van a gasta en Regeueiro donde esta el dinero recaudado?? ya les vale que ni por ser nuestro centenario son capazes d dejar a un lado la agonia y tirar un poco la casa por la ventana y arriesgarse al igual que hizo el villareal y ahi esta que es un gran equipo

                    Comentario


                    • #11
                      si compramos a regueiro x esa cantidad d dinero no podremos fichar a nadie mas

                      PD:hay mas dinero pero esta en la cartera d lopera,y no creo q lo utilice para fichajes q es lo q tendria q hacer

                      Comentario


                      • #12
                        [quote="Bravo"]
                        Originalmente publicado por detena
                        Originalmente publicado por charibetica
                        -------------------DOBLAS------------------

                        ----DAMIA---MELLI---JUANITO----WAGNER

                        -----PABLO GARCIA----ZE ROBERTO-------

                        -----JOAQUIN-----EDU-----------REGUEIRO

                        -----------------R.OLIVEIRA-----------------
                        ufff, equipazooo, lo malo es que no es posible. ze roberto no viene y lo de wagner, pablo garcia y regueiro seria lo ideal pero lo veo dificil porque segun dicen se van a gastar todo el dinero en regueiro...
                        ese si seria un ekipaso..pero lo veo difisil

                        Comentario


                        • #13
                          Para mi hacen falta un lateral derecho, un mediocentro y un interior izquierda. Diogo, Pablo Garcia y Regueiro.

                          Comentario


                          • #14
                            regueiro, pablo garcia y wagner, para el lateral derecho ya está damiá, melli y o.lopez.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues Regueiro, antes que a Pablo Garcia prefiero a otro con mas fisico, a Castro no estaria mal como suplente para Regueiro echando a Xisco. Otro lateral izquierdo. Eso si y quedarnos con Joaquin y Oliveira.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X