Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Venta Beñat

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    20 millones si Beñat quiere irse. Lo suyo es que renovara, debe ser de los mejores pagados de la plantilla. No tiene porque haber prisa ahora, y más con la Liga empezada, habría que firmar un sustituto, que se acoplara...
    Todo cierto,en esta semana vamos a ver si hay prisas o no...

    Comentario


    • #32
      Re: Venta Beñat

      Intentar la renovación es lo que haría yo

      Comentario


      • #33
        Re: Venta Beñat

        ¿Es necesario tantos posts con lo mismo?QUE NO SE VAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡COÑIO

        Comentario


        • #34
          Re: Venta Beñat

          yo lo renovaria y le pondria una clausula de 35 o 40 millones creo que este año se va a revalorizar mas todavia

          Comentario


          • #35
            Re: Venta Beñat

            Si se vendiese a Beñat, según MARCA la oferta ya alcanza los 15,5 millones de euros, quedense con este nombre: VERDÚ.....y hasta aquí puedo contar....

            Comentario


            • #36
              Re: Venta Beñat

              Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
              Si se vendiese a Beñat, según MARCA la oferta ya alcanza los 15,5 millones de euros, quedense con este nombre: VERDÚ.....y hasta aquí puedo contar....
              De ser cierto esta oferta que comenta Marca, es para pensárselo... y para aceptarla, siempre y cuando sean 15,5 mill. sin que se incluya el valor de los jugadores que vayan a incluir en la operación. Es decir, si se trata de ese dinero limpio, yo aceptaría ahora mismo.
              Hay mucha gente que no quiere vender a Beñat, yo incluído, pero hay que pensar en dos cosas fundamentalmente:
              1. Supondría dar un paso de gigante para sanear el club.
              2. Es la única manera de crecer.

              Está claro que Beñat es fundamental en este Betis, pero recuerdo que muchos jugadores han pasado por el club y ni el Betis siempre ha tenido un Beñat, ni un Joaquín, ni un Alfonso, etc, etc... y, sin embargo, aquí seguimos.

              Comentario


              • #37
                Re: Venta Beñat

                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                De ser cierto esta oferta que comenta Marca, es para pensárselo... y para aceptarla, siempre y cuando sean 15,5 mill. sin que se incluya el valor de los jugadores que vayan a incluir en la operación. Es decir, si se trata de ese dinero limpio, yo aceptaría ahora mismo.
                Hay mucha gente que no quiere vender a Beñat, yo incluído, pero hay que pensar en dos cosas fundamentalmente:
                1. Supondría dar un paso de gigante para sanear el club.
                2. Es la única manera de crecer.

                Está claro que Beñat es fundamental en este Betis, pero recuerdo que muchos jugadores han pasado por el club y ni el Betis siempre ha tenido un Beñat, ni un Joaquín, ni un Alfonso, etc, etc... y, sin embargo, aquí seguimos.
                Prefiero venderlo el año que viene, y este año intentar que se revalorize, porque este va a más solo hay que ver el partido que se marco contra el Bilbao, tampoco hay que tener prisas en sanear el club antes de tiempo, los plazos estan fijados prefiero que el equipo crezca deportivamente, a que se pague la deuda antes de tiempo, que ese es el mayor seguro para pagar que estemos en primera.

                Comentario


                • #38
                  Venta Beñat

                  Verdu paquetaso

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Venta Beñat

                    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    Yo pienso que es mejor no venderlo y renovarlo, Beñat es el eje de nuestro equipo, y ahora hace mas falta su juego que el dinero que pueda dejar y que estoy seguro que en unos años aun valdra mas.
                    la cuestion es :
                    y si el jugador no quiere renovar? imaginate que va a mejor .... el año que viene ya le quedaria un año, y podria hacer como llorente, forzar para no renovar y jugar jugar en un equipo con mas aspiraciones y mejor sueldo.
                    el que lo quisiera comprar se aprovecharia de esas circuntancias, pues aun remitiendose el betis a la clausula, sabrian que al quedar libre en el 2014 el betis estaria entre la espada y la pared no ?
                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Venta Beñat

                      ¿¿¿Verdú por Beñat???? mejor no para mi

                      RENOVACIÓN YA
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/12, 16:11:31.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Venta Beñat

                        Hablan de 15.5 millones, una señora oferta de ser real...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Venta Beñat

                          Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                          la cuestion es :
                          y si el jugador no quiere renovar? imaginate que va a mejor .... el año que viene ya le quedaria un año, y podria hacer como llorente, forzar para no renovar y jugar jugar en un equipo con mas aspiraciones y mejor sueldo.
                          el que lo quisiera comprar se aprovecharia de esas circuntancias, pues aun remitiendose el betis a la clausula, sabrian que al quedar libre en el 2014 el betis estaria entre la espada y la pared no ?
                          saludos
                          La cuestion es renovarlo ya, cuanto antes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Venta Beñat

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            La cuestion es renovarlo ya, cuanto antes
                            Ahora según se dice el jugador está enfadado por haber hecho una minicampaña sobre él con el tema del dinero que pedía.

                            Seria importante renovarlo ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Venta Beñat

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Hablan de 15.5 millones, una señora oferta de ser real...
                              Yo soy muy bético.. y me encanta Beñat, pero ese precio este año no han costado ni Jordi Alba,
                              ni Cazorla por poner jugadores de sobras conocidos... es una señora oferta.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Venta Beñat

                                Vaya tostón, a ver si termina ya el mercado de verano porque mira que sois algunos pesaditos con el tema Beñat...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X