Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venta Beñat

    Viendo el cambio de ultima hora que ha sufrido las negociaciones por del traspaso de Beñat y entendiendo que 15 mill. es una cantidad mas que importante, me he decidido a hacer una encuestita de estas que gusta tanto.
    Teniendo encuesta que:

    - El 30% de la transferencia sera dirigido a subsanar la deuda (4,5 mill.)
    - Por lo que dice la prensa, Beñat pediría lo mas grande para renovar (termina contrato en 2 temp.)
    - Quedaría poco margen de maniobra para fichar un sustituto.

    mi pregunta es:

    ¿ Venderíais a Beñat por 15 millones de euros ?


    Edt.: por las "H"
    104
    Por 10 - 13 mill. y algún jugador.
    5.77%
    6
    Por 15 mill. ni un euro menos
    30.77%
    32
    O la clausula o nada (20 mill.)
    43.27%
    45
    Ni por la clausula. Valdrá mas . . .
    20.19%
    21
    Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 23/08/12, 17:53:07.

  • #2
    Re: Venta Beñat

    Yo lo vendería pues en dos años quedaría libre y no pillamos nada, con 11,5 millones traemos dos buenos refuerzos

    Comentario


    • #3
      Re: Venta Beñat

      ¡¡¡¡No!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Venta Beñat

        Paisano nazareno, te van a crucificar a base de bien. Aquí se llevan los hilos fusionados que nadie entiende qué tiene que ver el título con lo que se lee en las siguientes 89040950349 páginas.

        Comentario


        • #5
          Re: Venta Beñat

          No va a quedar más remedio, ...

          Comentario


          • #6
            Otro post con afan de protagonismo??

            No voy a decir lo mismo de nuevo sobre el tema, para edo esta el hilo con 7442647754 comentarios ya

            Comentario


            • #7
              Re: Venta Beñat

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	41336_groundhogdaybill.gif
Visitas:	1
Size:	267,3 KB
ID:	6443493

              aaaaa

              Comentario


              • #8
                Re: Venta Beñat

                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                Viendo el cambio de ultima ora que a sufrido las negociaciones por del traspaso de Beñat y entendiendo que 15 mill. es una cantidad mas que importante, me e decidido a hacer una encuestita de estas que gusta tanto.
                Teniendo encuesta que:

                - El 30% de la transferencia sera dirigido a subsanar la deuda (4,5 mill.)
                - Por lo que dice la prensa, Beñat pediría lo mas grande para renovar (termina contrato en 2 temp.)
                - Quedaría poco margen de maniobra para fichar un sustituto.

                mi pregunta es:

                ¿ Venderíais a Beñat por 15 millones de euros ?
                Por lo que veo tu ordenador no lleva "H"

                Enésimo post de Beñat

                Comentario


                • #9
                  Re: Venta Beñat

                  Espero que la directiva del club recuerde lo que acordaron tras el partido del domingo.

                  Por otro lado, venderlo tan tarde y casi sin tiempo de reacción supondría casi seguro, tapar el enorme agujero con un parche. Beñat es absolutamente indispensable hoy día.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Venta Beñat

                    Vamos a ver, déjame que piense lo que dije en anteriores post. Joe, po ahora no me acuerdo. Voy a seguir pensando, hasta luego.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Venta Beñat

                      De momento el más optimista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Venta Beñat

                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Yo lo vendería pues en dos años quedaría libre y no pillamos nada, con 11,5 millones traemos dos buenos refuerzos
                        Pero estos dos años va a estar jugando, no mirando desde la grada. Si nos ponemos así no podríamos fichar a ningún futbolista a no ser que le hiciéramos un contrato vitalicio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Venta Beñat

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Otro post con afan de protagonismo??

                          No voy a decir lo mismo de nuevo sobre el tema, para edo esta el hilo con 7442647754 comentarios ya
                          6 años y pico registrado en el foro y e escrito 385 mensajes y tu dices que tengo afán de protagonismo...

                          No es afán de protagonismo, es que en un post con 744545652 comentarios no hay quien se aclare. Yo solo he hecho una simple encuesta para que la gente vote y se vea mas claro.

                          Mas protagonista me parece el que cuelga una fotito para que le rían la gracia o el que salta con lo de las faltas (que ya esta corregido para que no se quede disgustao).

                          Que quieren quitar la encuesta? que la quiten, no tendría ningún problema. Que no te gusta el post? NO POSTEES.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Venta Beñat

                            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            6 años y pico registrado en el foro y e escrito 385 mensajes y tu dices que tengo afán de protagonismo...

                            No es afán de protagonismo, es que en un post con 744545652 comentarios no hay quien se aclare. Yo solo he hecho una simple encuesta para que la gente vote y se vea mas claro.

                            Mas protagonista me parece el que cuelga una fotito para que le rían la gracia o el que salta con lo de las faltas (que ya esta corregido para que no se quede disgustao).

                            Que quieren quitar la encuesta? que la quiten, no tendría ningún problema. Que no te gusta el post? NO POSTEES.
                            Pues si, ya me he quedado a gusto vale que en una respuesta, por querer comentar rápido se te pase alguna, pero si vas a ser creador de un post, llévate unos minutillos y repásalo todo muy bien, porque se supone que quieres compartir algo importante con todos y tiene que ser lo más legible posible. Son de paz.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/08/12, 18:18:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Venta Beñat

                              Yo pienso que es mejor no venderlo y renovarlo, Beñat es el eje de nuestro equipo, y ahora hace mas falta su juego que el dinero que pueda dejar y que estoy seguro que en unos años aun valdra mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X