Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

    Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
    Luego pasa lo que pasa, nos creemos que tenemos equipo pa UEFA y después la ostia es más grande, de todas maneras primer paso permanencia y después si podemos, soñemos.
    Supongo que auténticos equipazos como, por poner un par de ejemplos, Levante y Osasuna (sexto y séptimo la temporada pasada) sí pueden creérselo, sólo hay que ver sus plantillones...

    Comentario


    • #32
      Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Supongo que auténticos equipazos como, por poner un par de ejemplos, Levante y Osasuna (sexto y séptimo la temporada pasada) sí pueden creérselo, sólo hay que ver sus plantillones...
      No tienen un equipazo pero el año pasao tuvieron una cosa que a nosotros nos faltó bastante, se llama regularidad el 1 de 30 del año pasao pasó factura, si no hubiera pasado, a lo mejor éramos hoy el Levante de la vida ¿Quién sabe? y yo soy el primero que me encantaría entrar en UEFA ¿Por qué no? Pero esta temporada tiene que ser la de la confirmación en primera y a partir de ahí soñemos.

      Comentario


      • #33
        Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

        Todos los años hay un equipo o dos que están luchando por Uefa y que nadie se lo esperaba, Algún año nos puede tocar a nosotros...Al igual que siempre desciende uno que nadie se espera...

        Comentario


        • #34
          Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

          Partido a partido,pero si vienen los jugadores anunciados,hay equipo para aspirar a la uefa,pero como te dejes ir un poco,lo mismo luchas por no descender,importantisimo empezar fuerte.

          Comentario


          • #35
            Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

            Ya estamos hablando paparruchas de UEFAS y otras tontás... por favor... un poquito de cabeza, que tenemos una defensa que es una breva y un equipo que con un 0-3 sale a encerrarse una segunda parte... por favor...


            Comentario


            • #36
              Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

              Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
              Ya estamos hablando paparruchas de UEFAS y otras tontás... por favor... un poquito de cabeza, que tenemos una defensa que es una breva y un equipo que con un 0-3 sale a encerrarse una segunda parte... por favor...


              Y que metió 5 goles en el campo del Athletic, es el mismo equipo.

              Comentario


              • #37
                Santa Cruz Perquis Y Nolito no son del
                Betis aun(alomejor ni lo son) y Nolito no lo sera a no ser que se vaya Beñat.


                Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                  A Perquis no lo he visto jugar en mi vida, a Igiebor menos y son 2 jugadores que nunca han estado en la liga española son extranjeros y veremos a ver como se adaptan. A Nolito solo lo he visto jugar en 2ª division y era muy bueno, pero en 1ª y en la liga española esta por ver. A Roque, si le respetan las lesiones este año, creo que va a hacer mejor temporada que la pasada y Beñat ya es un crack. Con esto quiero decir que los "nuevos" no los ha visto nadie en estas circunstancias (me refiero en 1ª y en España) para valorar si pueden llevarnos a UEFA o no. Yo prefiero pensar en la permanencia y sin sustos. Sin hacer mucho ruido, poco a poco como los buenos pasos y cuando lleguemos a Campana veremos si nos lucimos este año o no. Un saludo!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                    Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                    Santa Cruz Perquis Y Nolito no son del
                    Betis aun(alomejor ni lo son) y Nolito no lo sera a no ser que se vaya Beñat.


                    Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk
                    Falso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                      La respuesta a la encuesta para mi es sencilla, ¿tenemos un presupuesto para fichar a jugadores que nos den el nivel que exige esta liga para entrar en puestos europeos? NO. Que el equipo lo logra, fantastico, pero no creo que deba ser el objetivo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                        alguien podria decir con exactitud si nolito jugo con el benfica en la liga portuguesa?????

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          La respuesta a la encuesta para mi es sencilla, ¿tenemos un presupuesto para fichar a jugadores que nos den el nivel que exige esta liga para entrar en puestos europeos? NO. Que el equipo lo logra, fantastico, pero no creo que deba ser el objetivo.
                          No estoy de acuerdo.

                          Si tú te gastas 2 duros pero con lo que tienes más los refuerzos logras formar un buen equipo... el objetivo debe estar acorde al nivel de la plantilla, no del presupuesto para fichajes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo.

                            Si tú te gastas 2 duros pero con lo que tienes más los refuerzos logras formar un buen equipo... el objetivo debe estar acorde al nivel de la plantilla, no del presupuesto para fichajes.
                            Mi opinion es que el nivel de la plantilla es similar al de la temporada pasada, algunos piensan que el nivel es inferior, superior creo que lo opinan pocos o nadie, por lo tanto, si el año pasado el Betis quedo en mitad de tabla, eso si, con el objetivo que era la permanencia conseguido jornadas antes de terminar, pues pienso que el obejtivo este año sera similar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                              por favor sabe alguien si nolito jugo el partido de liga con el benfica????????

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Perquis, Roque, Igiebor, Nolito, Beñat... ¿objetivo?

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Mi opinion es que el nivel de la plantilla es similar al de la temporada pasada, algunos piensan que el nivel es inferior, superior creo que lo opinan pocos o nadie, por lo tanto, si el año pasado el Betis quedo en mitad de tabla, eso si, con el objetivo que era la permanencia conseguido jornadas antes de terminar, pues pienso que el obejtivo este año sera similar.
                                Entonces estamos de acuerdo en que dependerá del nivel de la plantilla, si se concreta lo dicho y aun sin Nolito (será complicado) en mi opinión hay mejor equipo que la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X