Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una lección que nunca se debe olvidar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el estadio podría lucir su nombre próximamente

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Cuanta incertidumbre por una letra amigos
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Vaya letra más horrible.
    No solo la S, son todas

Comentario

Como adelantamos ayer con la fotografía que nos envíaba el bético Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07) el Estadio del Real Betis Balompié recuperará su rotulación en la Avenida de la Palmera, así lo muestra la estampa que puede verse hoy en los aledaños del estadio Benito Villamarín, donde unos operarios están comenzando a colocar los rótulos en el exterior del estadio.
      Don Benito Villamarín vuelve a casa… | Fotografía: Curro M. Picchi (@Curro_Picchi)

El estadio del Real Betis Balompié recupera así la visibilidad de su histórico nombre que ya recuperase a todos los estamentos en octubre de 2010, Benito Villamarín. La denominación del estadio no podía leerse desde la Avenida de La Palmera ya que los rótulos con de Estadio Manuel Ruiz de Lopera fueron retirados a finales de ese mismo mes.Los rótulos del estadio Benito Villamarín | Fotografía: Julio Muñoz Moreno (@julitosuna07)

Se rotula el estadio: Don Benito Villamarín vuelve a la Palmera : Beticismo.net

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        yo creo que antes debería de chorrearse con arena la "sombra" del antiguo nombre para así no dejar ningun rastro...
        ¿chorrearse con arena la sombra para no dejar rastro? Hombre por favor, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Ojo que lo mismo estoy exagerando con la limpieza, (viene de familia) mi madre exageraba con la lejía, mis hermanos y yo nunca cogimos un resfriao, desde shiquetito mi madre llenaba la bañera mitad lejía, mitad agua, decía que eso mataba a todas las bacterias y que era bueno para la piel, ji omá, y también estábamos más blanco que Iniesta..

Yo creo que ahí empezó a cambiarme las neuronas, eso colocaba tela, un poco más tarde me enganché al amoniaco...

Total a lo que iba, eso al tema de la limpieza del letrero de la sombra del mal.

Chorro de arena…., eso no vale paná, hay que tener en cuenta que esa parte es la nueva y lleva la sangre del innombrable

yo eso ya lo tengo pensao. Ojo la sangre…

Como mínimo hay que llamar de nuevo a Juande Ramos antes de poner las letras nuevas. Si hombre (que no es por exagerar, que lo mismo estoy exagerando no lo sé), mi madre dice que nó.

Pero a esa sombra hay que realizarle otra cosa, ya digo mínimo Juande Ramos, nuestro capellán Padre Sarmiento no puede volver a mezclarse con eso.

Hombre por favor, vamos a hacer las cosas bien que tampoco cuesta tanto..

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 14/08/12, 23:16:20.

Comentario

Comentario

Creo que han vuelto a poner la S rancia esa que había antes. Deberían haber pedido una, ya puestos.

El Real Betis ha procedido a renombrar el estadio Benito Villamarín con unos nuevos rótulos y letras colocados en el Gol Norte. Desde que se quitara la anterior denominación en el exterior del campo, el estadio estaba huérfano de rotulación. El consejo de administración del Betis ha procedido a darle rótulos y letras al nombre del estadio verdiblanco, que ya lucirá y se leerá como 'Benito Villamarín'
            El Benito Villamarín recupera su nombre
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/08/12, 20:02:46.

Comentario

ya que están puestas, algun reportero de betisweb allí para hacerle unas fotitos?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                ya que están puestas, algun reportero de betisweb allí para hacerle unas fotitos?
                Yo e pasado con la bici y no estaban puestas. (esto a sido a las 20:30 mas o menos)

Comentario

Hay que recordar que quien tiene la facultad de cambiar el diseño de las letras es el arquitecto proyectista del estadio ósea González Cordón.

Comentario

he pasado por alli a las 20.00 y solo han puesto la b, como se ve en la foto por que estadio ya estaba puesto, y la grua alli aparcada, si es lo que han hecho en todo el dia espero que no cobren por horas sino va a costar una pasta ponerlas todas, y lo de la s es horrorosa, pero no creo que halla presupuesto para cambiarla.

Comentario

Que bien que bien una s fea,ya hay otra cosa para quejarse aqui nunca paramos.

Comentario

Po a mi el toque de distinción que le da la S me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo e pasado con la bici y no estaban puestas. (esto a sido a las 20:30 mas o menos)
                          lo siento, al ver como la grúa estaba poniendo las letras pensé que ya estaban puestas pero como ya ha dicho el forero 'cata betis' solo han puesto la b

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No solo la S, son todas
                            El problema de la S, aparte de que es feísima, es que parece de otro tipo de letra.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Creo que han vuelto a poner la S rancia esa que había antes. Deberían haber pedido una, ya puestos.
                              No Milio, esa S nunca se llegó a quitar, cuando quitaron el nombre anterior dejaron lo de "ESTADIO -".

Está claro que las letras serán las mismas de antes, con la excepción de algunas que las habrán mandado a hacer o modificar. Hubiese sido un gasto innecesario desacerse de ellas, sabiendo que tendrían que volver a colocar el nombre estadio, solo por el hecho de que formasen el nombre del anterior mandatario.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿chorrearse con arena la sombra para no dejar rastro? Hombre por favor, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Ojo que lo mismo estoy exagerando con la limpieza, (viene de familia) mi madre exageraba con la lejía, mis hermanos y yo nunca cogimos un resfriao, desde shiquetito mi madre llenaba la bañera mitad lejía, mitad agua, decía que eso mataba a todas las bacterias y que era bueno para la piel, ji omá, y también estábamos más blanco que Iniesta..

Yo creo que ahí empezó a cambiarme las neuronas, eso colocaba tela, un poco más tarde me enganché al amoniaco...

Total a lo que iba, eso al tema de la limpieza del letrero de la sombra del mal.

Chorro de arena…., eso no vale paná, hay que tener en cuenta que esa parte es la nueva y lleva la sangre del innombrable

yo eso ya lo tengo pensao. Ojo la sangre…

Como mínimo hay que llamar de nuevo a Juande Ramos antes de poner las letras nuevas. Si hombre (que no es por exagerar, que lo mismo estoy exagerando no lo sé), mi madre dice que nó.

Pero a esa sombra hay que realizarle otra cosa, ya digo mínimo Juande Ramos, nuestro capellán Padre Sarmiento no puede volver a mezclarse con eso.

Hombre por favor, vamos a hacer las cosas bien que tampoco cuesta tanto..

Jajaja, sabia que ibas por ahi con lo de Juande ramos, he visto esa peli un monton de veces y siempre que veo al cura digo joe si es que es clavao. A ver si me animo un dia y con una captura de la peli hago un montaje en photoshop con el padre carras (juande ramos) y le pongo a la niña del exorcista la cara del lolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X