Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una lección que nunca se debe olvidar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: 2012, acreedores, acuerdo, afición, benito villamarín, beticismo, béticos, betis, cambio, camisetas, carnet, concurso, convenio, dinero, empresario, estadio, falta, gol, gol sur, gonzalo, grada, imagen, juan de dios prados lópez, lopera, manuel ruiz de lopera, nueva, nuevas, obras, paredes, partido, presidente, rayo vallecano, real betis, sevilla, venta, verdiblanco, villamarin
-
re: el estadio podría lucir su nombre próximamente
Espero que sea cierto. Daba muy mala imagen ver nuestro sagrado templo sin nombre. A ver si lo ponen antes del primer partido, aunque para mi mas importante es que se ponga el carnet semestral, si no, me temo que vamos a ver el campo mas vacio que nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeLo de los rótulos de la ciudad entiendo que es cosa del Ayuntamiento, no? Pues ya sabemos qué toca: presionar al "Arcarde" y que los cambien.
Un spray verde...la noche...
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeAntes del convenio del concurso de acreedores no se podía hacer, si se hace ahora será porque hay dinero.Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeYo esperaba que cuando pusieran las letras fuera un nombre diferente, publicitario me refiero, para aumentar los ingresos. Se ve que no han llegado a ningún acuerdo con empresas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeMe parece que esos rótulos son de la era Lopera, están muy sucios y descoloridos.
Si fueran las letras nuevas no estarían así. Estarían embaladas y apiladas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeMe parece que esos rótulos son de la era Lopera, están muy sucios y descoloridos.
Yo creía que las habían tirado por lo menos.Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/08/12, 23:02:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario