Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se puede elegir asiento en la taquilla online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya se puede elegir asiento en la taquilla online

Ya puedes elegir tu asiento en la taquilla online del Real Betis

El club ha realizado la sectorización completa del Benito Villamarín
    Ya puedes seleccionar el asiento que quieras cuando compres entradas por internet para ver al Real Betis. El club ha evolucionado el sistema de venta online de localidades para que el aficionado pueda elegir y seleccionar qué asientos en concreto quiere adquirir. En un laborioso trabajo conjunto de los departamentos de Informática, Instalaciones y Taquillas, durante los últimos meses se ha sectorizado de forma completa el Estadio Benito Villamarín con sus más de 52.000 asientos. Este proceso, además, ha facilitado que cada abonado tenga en su carnet el sector concreto de cada grada en el que se sitúa su localidad, así como la puerta de acceso. El partido Real Betis-Rayo Vallecano ya está disponible en la taquilla de internet con todos los asientos seleccionables del estadio. Muy pocos clubes en España cuentan con un sistema tan exhaustivo de venta online, un nivel de servicio al usuario a la altura de los grandes eventos deportivos internacionales. Este nuevo avance se enmarca en el proceso de renovación y modernización de los servicios a los aficionados en el estadio del Real Betis.
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 23/08/12, 11:14:25.

Re: Ya se puede elegir asiento en la taquilla online

+1907

Comentario

Está muy bien porque puedes escoger el sitio y no como el año pasado que te lo daban aleatoriamente. Además se puede comprobar perfectamente los asientos que quedan libre en cada zona.

Me corrijo. Solo se pueden escoger por grupos de asientos.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/08/12, 11:31:47.

Comentario

Muy buena noticia y más vale tarde que nunca.

Un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena al currante que lo ha hecho posible y que en tantas juntas de accionistas antes con la bicha y ahora con éstos siempre nos ha ayudado muchísimo en las acreditaciones de la plataforma de sindicación

Vamos, Betis!!!

Comentario

Gran paso para la modernizacion del club, una idea que me gusta mucho.. aonque no te da a elegir asiento.. mas que nada son grupos de asientos... a no ser que el asiento este libre solo.

Gran avance vamos betis.

Comentario

como se hace estoy mirandolo pa ver mi asiento que me cambiado este año xDD

Comentario

Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
              como se hace estoy mirandolo pa ver mi asiento que me cambiado este año xDD
              Tienes que entrar en taquilla on-line y después en servicaixa. Una vez ahí pincha en iniciar compra.

Comentario

Me he entretenido en contar los asientos libres en venta, y dan 15.787. Si el aforo son 52.500 menos esos 15.787 dan 36.713, a los que habría que restar la zona de aficionados de equipos rivales, que no sé cuantos son, ¿serían los socios actuales?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Está muy bien porque puedes escoger el sitio y no como el año pasado que te lo daban aleatoriamente. Además se puede comprobar perfectamente los asientos que quedan libre en cada zona.

Me corrijo. Solo se pueden escoger por grupos de asientos.
                  No, puede escoger el asiento que quieras. Te adjunto una captura de pantalla:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-08-23 13:55:56.jpg
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	6443489

Me corrijo yo también. Se puede escoger un asiento si está solo.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/08/12, 14:02:32.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    No, puede escoger el asiento que quieras. Te adjunto una captura de pantalla:

[ATTACH=CONFIG]14007[/ATTACH]

Me corrijo yo también. Se puede escoger un asiento si está solo.
                    Si intentas coger un asiento, solamente te deja donde haya uno solo, si hay un grupo de asientos libres no te deja. Me imagino que será para que no se separen los asientos libres que están juntos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Me he entretenido en contar los asientos libres en venta, y dan 15.787. Si el aforo son 52.500 menos esos 15.787 dan 36.713, a los que habría que restar la zona de aficionados de equipos rivales, que no sé cuantos son, ¿serían los socios actuales?
                      Pero la capacidad no es 55.500?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Si intentas coger un asiento, solamente te deja donde haya uno solo, si hay un grupo de asientos libres no te deja. Me imagino que será para que no se separen los asientos libres que están juntos.
                        Lo que ocurre es que te da el mejor asiento dentro del grupo que has elegido, pero por pura aritmética, es decir si tu quieres un asiento dentro de un grupo de 10 el sistema te da el primero libre para que no jo..as al que quiere seis juntos

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Bueno pues queda clara otra cosa, que el estadio tiene poco mas de 52.000 ASIENTOS y no la mentira de 55.000-56.000 que nos decia el de Jabugo.
                          Yo siempre he escuchado que eran 52.500, y acabado el campo serían 62.500.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tagflw.gif
Visitas:	1
Size:	157,3 KB
ID:	6443490

Comentario

esto esta muy bien, otro pasito mas para la modernizacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X