Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ...y por eso tuvo que terminar jugando varios partidos Mathieu de central zurdo (que era de chiste ahí, por cierto)
    Pero es que el año pasado tenían a Maduro y Navarro, pero es que este año solo tienen 3 centrales para toda la temporada y sin pensamiento de fichar otro, y tenemos nosotros 5...yo creo que sobra Amaya. 4 y Súper es lo suyo.

Comentario

Miguel Lopes se dejo escapar porque no era necesario (él jugando la eurocopa y nosotros este año mira como estamos de laterales derecho), Michu se dejo escapar porque no era necesario, había más gente en su puesto (petandolo en la premier está después de dejar algunos millones en el rayo) y de Nolito de nuevo muchos dicen que no es necesario, bueno esperemos que no pase una tercera vez...Los jugadores buenos siempre son necesarios!

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        Miguel Lopes se dejo escapar porque no era necesario (él jugando la eurocopa y nosotros este año mira como estamos de laterales derecho), Michu se dejo escapar porque no era necesario, había más gente en su puesto (petandolo en la premier está después de dejar algunos millones en el rayo) y de Nolito de nuevo muchos dicen que no es necesario, bueno esperemos que no pase una tercera vez...Los jugadores buenos siempre son necesarios!
        Con todos mis respetos para mi Miguel Lopes es malo. No le veo nada mas allá que a Nelson. Defendia de pena igual que este solo que subía mas. Recuerda que no era titular siempre tampoco. Michu si es un jugador muy interesante y creo que con Nosa se intenta buscar algo así. Nolito no me parece nada de nada.

Comentario

Pues yo pienso que van a venir Nosa, Perquis, Roque y nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Con todos mis respetos para mi Miguel Lopes es malo. No le veo nada mas allá que a Nelson. Defendia de pena igual que este solo que subía mas. Recuerda que no era titular siempre tampoco. Michu si es un jugador muy interesante y creo que con Nosa se intenta buscar algo así. Nolito no me parece nada de nada.
            Puedes tener tus opiniones acerca de esos jugadores pero lo cierto es que hoy Miguel Lopés vale más que el año pasado, y si lo hubiesemos comprado el año pasado como minimo podriamos sacar pasta por él

Comentario

subía bien el balón y doblaba muy bien al extremo, pero...extremos como el del nastic se dieron más de un festín con él.

Comentario

con todos mis respetos.. que miguel lopes era malo... venga ya... miguel lopes ha sido el mejor lateral derecho desde que se retiro jaime y mira que hace años que lo hizo.... metiendo a nelson, chica e isidoro en una batidora no sale un jugador la mitad de migue lopes... el problema de miguel lopes para mi no era otro que el que era... que era de lo anterior.

Comentario

Estoy hasta los co.jones de Miguel Lopez, Emaná e Iriney. No son jugadores del Betis!!

Comentario

Tildar de malo a Miguel Lopes, habiendo tenido los últimos años a Nelson, Isidoro y Chica me parece excesivo cuanto menos. Lo mismo es que el Oporto (ese que ficha por miserias y vende por millonadas) no tiene ni idea, al igual que el seleccionador portugués. Lo cierto y verdad es que tanto él como Michu, estaban muy al alcance y la ST no lo supo ver. Que sí, que es muy fácil hablar a agua pasada, pero se supone que Stosic y compañia cobran por eso, por ver lo que vale. Y estos dos precisamente no es que estuvieran muy escondidos (mucho menos Miguel que estuvo con nosotros)

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pues yo pienso que van a venir Nosa, Perquis, Roque y nadie más.
                      Lo mismito que pienso yo, vendrán estos 3 y fin. Y Nolito en caso de que se fuera Pereira, quizás...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        Tildar de malo a Miguel Lopes, habiendo tenido los últimos años a Nelson, Isidoro y Chica me parece excesivo cuanto menos. Lo mismo es que el Oporto (ese que ficha por miserias y vende por millonadas) no tiene ni idea, al igual que el seleccionador portugués. Lo cierto y verdad es que tanto él como Michu, estaban muy al alcance y la ST no lo supo ver. Que sí, que es muy fácil hablar a agua pasada, pero se supone que Stosic y compañia cobran por eso, por ver lo que vale. Y estos dos precisamente no es que estuvieran muy escondidos (mucho menos Miguel que estuvo con nosotros)
                        En el oporto ha jugado lo mismo que mi padre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          con todos mis respetos.. que miguel lopes era malo... venga ya... miguel lopes ha sido el mejor lateral derecho desde que se retiro jaime y mira que hace años que lo hizo.... metiendo a nelson, chica e isidoro en una batidora no sale un jugador la mitad de migue lopes... el problema de miguel lopes para mi no era otro que el que era... que era de lo anterior.
                          Pues hemos visto dos jugadores diferentes, porque la espalda se la cogian que daba gusto. Nos conformamos con poco eh. Preparo paraguas y digo. Me gustaba mas Varela en su tiempo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            subía bien el balón y doblaba muy bien al extremo, pero...extremos como el del nastic se dieron más de un festín con él.
                            Pues por eso mismo lo digo. Y en la Segunda Division española le hacian eso.

Pd: perdón por acaparar 3 post seguidos, pero alguien me dice como citar a todos en el mismo. Gracias
                            Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 23/08/12, 14:09:42.

Comentario

Pues hemos visto dos jugadores diferentes, porque la espalda se la cogian que daba gusto. Nos conformamos con poco eh. Preparo paraguas y digo. Me gustaba mas Varela en su tiempo
                              despues de decirme que te gustaba mas varela como lateral derecho... queda todo dicho...

Comentario

A mí me parece Miguel Lopes mejor futbolista que lo que tenemos, ahora.....tampoco es Cafu. Las espaldas se las cogían (igual que los que tenemos) y además se lesionaba a menudo, sí que con el balón en los pies era bastante mejor que lo que tenemos.

No obstante, NO vino porque no se pudo colocar a Nelson, y se fichó a Chica porque venía gratis, NO como Miguel Lopes, cobrando lo mismo. Si se hubiera vendido o cedido a Nelson (quien salía de una lesión de 6 meses....no sería tan fácil de colocar, mira Mario), hubiera estado aquí su compatriota.

Las teorías conspiratorias dejarlas para el 11-S y el sistema financiero mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X