Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Por lo que se ve Perquis solo quiere venir al Betis así que si Perquis presiona un poco lo podemos traer por menos del millón que piden los franceses

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí, aparte de los 3 esos que se supone que están hechos, quien más me ilusionaría sería Miguel Lopes para el lateral derecho

Un cambio Pereira-Nelson por Nolito-Lopes sería dar un paso adelante importante
      Estaría de lujo, veo con más prioridad el lateral que un delantero, y creo que el Oporto podría llegar a aceptar un cambio Nelson-Miguel Lopes, allí Nelson tiene muy buen cartel.
      Editado por última vez por alvarojv; https://www.betisweb.com/foro/member/31420-alvarojv en 23/08/12, 12:17:53.

Comentario

Alguien de verdad cree que el fichaje de Nolito seria posible sin una venta de Beñat? El Benfica solo por la cesion ya pide 1 millon, la opcion de compra no recuerdo exactamente pero no menos de 8 millones, y el traspaso si no me equivoco, pedian 10, de este modo, si Pereira sale, no saldra por mas de 2 millones, y ahora, Nosa, 1,2 millones, Perquis, se habla de otro millon,... como compramos a Nolito? o acaso se piensa desperdiciar un millon en una simple y llana cesion? Yo me olvidaba de Nolito, y me quedaba con Pereira, porque como la mayoria, opino que el fichaje mediatico seria la renovacion de Beñat, y si hay que hacer algun esfuerzo, que se haga a muerte por el vasco.

Comentario

Originalmente publicado por alvarojv Ver Mensaje
          Estaría de lujo, veo con más prioridad el lateral que un delantero, y creo que el Oporto podría llegar a aceptar un cambio Nelson-Miguel Lopes.
          ¿Aceptar un cambio Nélson-Lopes los del Oporto? En eso deben estar pensando, claro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que lo ideal es cuatro centrales sanos y mínimamente competentes (Mario y Ustaritz no encajan en el perfil) y que el quinto sea uno del filial. O un medio reconvertible, que en esta plantilla no es el caso.
            Efectivamente; eso es lo idóneo: 4 centrales y 1 del filial por si hay sanciones, lesiones o bajas formas...

El problema es que renovamos a Mario y no puedes contarlo como uno de esos 4 "fijos" y, aparte, el central que hay del filial ha demostrado esta pretemporada que está demasiado verde para subirlo ya al primer equipo.

Aparte, el nivel de Dorado y de Amaya tampoco es para tirar cohetes. De ahí que se vaya a ir por un central más

No veo lo de la salida de Amaya más que nada porque nos estamos quejando de falta de centímetros y es el jugador más alto de la plantilla

Comentario

¿Aceptar un cambio Nélson-Lopes los del Oporto? En eso deben estar pensando, claro...
              La verdad que no sigo mucho a los equipos portugueses, pero Nelson alli ha tenido siempre bastante cartel, ha sido internacional bastantes veces...quién sabe, alomejor se la podemos colar añadiendo a la operación a algún mega crack tipo Juanma

Comentario

Nosa, Perquis, Roque, Nolito y un lateral derecho.

Salen Pereira, Juanma y Nelson que entraría en la operación Nolito.

Sería de 10.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Sabes cuántos centrales tiene el Valencia? ¿Y cuántas competiciones?
                  ...y por eso tuvo que terminar jugando varios partidos Mathieu de central zurdo (que era de chiste ahí, por cierto)

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Nosa, Perquis, Roque, Nolito y un lateral derecho.

Salen Pereira, Juanma y Nelson que entraría en la operación Nolito.

Sería de 10.
                    Serían muy buenas incorporaciones; lo único malo es que toca hacer una pretemporada para medio equipo nuevo con la liga empezada.

Bendito parón por las selecciones

Comentario

¿Turno para ilusionar a la afición? ¿Pero esta gente se cree que somos gilipöllas?

El tiempo para ilusionar a la afición es el 10 de julio, ahora es tiempo de fichar al p*to central de una vez.

Coñoyá.

Comentario

La verdad que no sigo mucho a los equipos portugueses, pero Nelson alli ha tenido siempre bastante cartel, ha sido internacional bastantes veces...quién sabe, alomejor se la podemos colar añadiendo a la operación a algún mega crack tipo Juanma
                        Nelson ha sido internacional... una vez. En un amistoso contra Sudáfrica. Y salió del Benfica fatal, cuando vino lo tenía apartado Quique Flores porque el shico ha sido igual de profesional siempre.

Comentario

(null)
                          Miguel Lopes dejó fuera de la Eurocopa a Nelson, entrando por delante de él. No creo que cuele, ojalá. Además tiene un salario superior al de Miguel Lopes

Comentario

Por cierto... que en Estadio Deportivo de hoy, aparece una entrevista con Faruk Hadzibegic donde dice que fue él quien lo descubrió y que es un lateral derecho reconvertido a central (que es en la posición que ha triunfado)

Imagino que, salvando las distancias, será una especie de caso Puyol o Sergio Ramos, que pueden jugar en una u otra posición aunque rindan más como central (lo digo por la posibilidad de que si Mario está sano, pueda desplazarse Perquis a la banda y subsanar el desaguisado habitual en esa zona)

Muy curioso que Faruk (mítico futbolista, por cierto) diga que es como Pepe el del Madrid pero más centrado (menos mal)

También dice que es un tipo sano y recto, casado con hijos, familiar y nada juerguista. (menos mal también)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              A mí, aparte de los 3 esos que se supone que están hechos, quien más me ilusionaría sería Miguel Lopes para el lateral derecho

Un cambio Pereira-Nelson por Nolito-Lopes sería dar un paso adelante importante
                              miguel lopes dice... desde que se fue miguel lopes volvimos a no tener lateral derecho... despues de años, encontramos un lateral derecho en condiciones y cuando lo encontramos lo dejamos ir sin mas, cuando el jugador estaba deseando quedarse... Debe ser esa mania de acaba con todo lo anterior sea malo que lo veo correctisimo y necesario o sea bueno como era este caso y otros que no quiero decir pero esta en mente de todos...

Comentario

Nelson ha sido internacional... una vez. En un amistoso contra Sudáfrica. Y salió del Benfica fatal, cuando vino lo tenía apartado Quique Flores porque el shico ha sido igual de profesional siempre.
                                Jajaj pues gracias por la aclaración, creía que habia jugado una Eurocopa con Portugal. En ese caso no creo que cuele ni con lacito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X