Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Escrito por Ramón Román
    Jueves 23 de Agosto de 2012 09:03

Betis: Perquis, en un entrenamiento con el Sochaux

Perquis, en un entrenamiento con el Sochaux
    La secretaría técnica del Betis comenzó a trabajar durante la temporada pasada sin ni siquiera saber cuál iba a ser la categoría en la que estarían los verdiblancos esta campaña. Se buscaban diferentes perfiles de jugadores, aunque se daba por hecho que el equipo estaría en Primera. En enero se ató a Salvador Agra y, una vez se confirmó la permanencia, no tardaron en llegar Rubén Pérez, Juan Carlos y Joel Campbell. De este modo Mel ya veía cómo reforzaba dos zonas que le preocupaban: las bandas y el centro del campo. Fue el momento de centrarse en el centro de la defensa, sobre todo tras la lesión de Mario, pero todavía no se han concretado más incorporaciones. Eso sí, los béticos tienen muy avanzadas las llegadas de Igiebor, Perquis y Roque Santa Cruz. Y no parará ahí la cosa, ya que el consejo de administración, toda vez estén cerradas todas las prioridades, quiere ilusionar a la afición con el ya comentado fichaje mediático.

Y es que en el día de ayer no hubo demasiados movimientos. Al menos, no fueron definitivos. El primer fichaje en llegar tras más de un mes sin ver una cara nueva será Nosa Igiebor. El nigeriano tiene todo pactado con el Betis, que a la vez ha llegado a un acuerdo con su actual club, el Hapoel. Pero existe un último fleco que es el que está haciendo que todavía no se haya podido ver al centrocampista en Sevilla. Los israelíes juegan hoy la previa de la Liga Europa ante el Dudelange de Luxemburgo, partido en el que quieren que esté Igiebor, dispuesto a echar la última mano a sus, hasta el momento, compañeros. El Betis, como es lógico, está intentando que el nigeriano llegue lo antes posible y que, por supuesto, no dispute el encuentro. Aun así, el agente del futbolista da por hecho que sí jugará y que será el viernes cuando pase el reconocimiento médico con el cuadro bético.

La siguiente operación encarrilada es la de Perquis, la verdadera prioridad del conjunto heliopolitano. Desde la lesión de Mario se busca con insistencia a un central contundente y de garantías y, aunque la primera opción era Geromel, tuvo que ser desestimada por el alto precio que pedía su agencia de representación. Ayer siguieron las conversaciones con el Sochaux, que pide más dinero, aunque en el Betis son optimistas y creen que puede haber acuerdo antes de que termine la semana.

Y el tercer futbolista en cuestión es Roque Santa Cruz, que sigue dando pasos agigantados para rescindir su contrato con el Manchester City para recalar de nuevo en Heliópolis, a pesar de que siguen llegándole ofertas muy suculentas para viajar lejos de Sevilla. Con estas tres operaciones se verían reforzadas tres posiciones reclamadas tanto por el entrenador como por la secretaría técnica. De ahí que, con el trabajo ya realizado, sería el momento para enganchar a una afición que vio cómo su equipo ganó en San Mamés, pero que todavía no se ha decantado por ir en masa a sacar el carné de abonado.

Nolito y Beñat

Y el que sigue estando en primera posición como jugador para ilusionar a la hinchada bética es Nolito. A pesar de la oposición del Benfica a dejarle salir, en el Betis no se dan por vencidos y esperarán a última hora para realizar la acometida final. Se hará sabiendo ya lo que se ha gastado en el resto de fichajes y, además, con el dinero que consiga de la venta de Pereira, cada vez más cerca del Celta. Ambos clubes siguen hablando sobre la marcha del delantero, que no ve con malos ojos el volver a casa. Si los gallegos llegan a un millón y medio de euros, la operación podría cerrarse.

En cuanto a Beñat, los alemanes del Wolfsburgo siguen detrás de él y ya han ofrecido 12 millones y dos jugadores de la extensa lista de transferibles que tienen. Pero en el Betis insisten en no aceptar. Al menos, hasta que no se acerquen a la cláusula.

Una vez se confirmen las operaciones, que están muy avanzadas, se afrontará la llegada del fichaje mediático.

En resumen, parece ser que es bastante probable que lleguen tres refuerzos antes de que se cierre el periodo de fichajes: Perquis, Nosa y Santa Cruz. Por lo visto las posturas están bastante cercanas, casi todos los medios se hacen eco de ello. Sí me extraña que vuelvan a mencionar el tema de Beñat, cuando al parecer el Wolfsburgo se había centrado en otras opciones después de que el Betis dejara claro que solo saldría por la cláusula, que es casi el doble de lo que ellos ofrecieron. Y me sorprende que se siga hablando de Nolito, si al final se concretan los tres fichajes y además sustituimos a Pereira por Nolito la secretaría habría hecho a priori un gran trabajo, a la espera de ver que rendimiento da cada uno de los fichajes que ellos han seguido y se supone que son lo que el equipo necesita.

Aunque a mí me parece poco probable que después de tanto tiempo sin fichajes cerremos de una tacada tantas operaciones en lo que resta al cierre del mercado, a lo sumo los tres mencionados, y lo de Nolito será un as en la manga de la prensa para mantenernos en vilo hasta el que ese momento llegue.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/08/12, 10:36:05.

Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Hombre, esos tres tienen que venir porque llevan todo el mercado intentando fichar un central, un centrocampista y a Roque. De no ser así la ST demostraría una incompetencia sin precedentes..

En cuanto a Nolito, prefiero que se quede Pereira, pero si se va este y viene Nolito, no me voy a quejar. Eso sí, si es en propiedad.

Comentario

Que manía con lo del fichaje mediatico, para acabar firmando un matao con nombre. Preferiria que hubiesemos tenido hace tiempo ya a los Perquis, Nosa y Roque y poder haber hecho la pretemporada en condiciones. O fichar jugadores de mas calidad en esos puesto que no gastarnos toda la pasta en Nolito como si fuera el nuevo Cristiano o yo que se. ¿Con quién ha empatado ese tio?. No se donde Nolito es mediatico, será en Ecija porque en el Betis me salen unos cuantos mejores que él.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Hombre, esos tres tienen que venir porque llevan todo el mercado intentando fichar un central, un centrocampista y a Roque. De no ser así la ST demostraría una incompetencia sin precedentes..

En cuanto a Nolito, prefiero que se quede Pereira, pero si se va este y viene Nolito, no me voy a quejar. Eso sí, si es en propiedad.
        Si sale Pereira supongo que será para traer a Nolito en propiedad, o al menos con una opción de compra que se pueda afrontar. A mí Pereira me gusta, siempre que entra aporta algo y puede progresar porque aún es joven, pero Nolito me parece mucho más jugador.

Comentario

a ver si vienen estos tres y firman ya...y ya que hablen lo que quieran hasta que termine el mercado...pero que vengan estos tres ya!!, no creo que se traiga a nadie más anoser que se produzca alguna salida, de no producirse con estos tres creo que se dará la plantilla por cerrada.... la cuestión es..¿llegarán los tres antes del cierre del mercado?.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Que manía con lo del fichaje mediatico, para acabar firmando un matao con nombre. Preferiria que hubiesemos tenido hace tiempo ya a los Perquis, Nosa y Roque y poder haber hecho la pretemporada en condiciones. O fichar jugadores de mas calidad en esos puesto que no gastarnos toda la pasta en Nolito como si fuera el nuevo Cristiano o yo que se. ¿Con quién ha empatado ese tio?. No se donde Nolito es mediatico, será en Ecija porque en el Betis me salen unos cuantos mejores que él.
            No creo que se pueda llamar mediático a un fichaje como Nolito, aunque apunta alto tampoco es un jugador tan conocido. Creo que ilusionante podría ser el término correcto, tanto se ha hablado de él que ya entran ganas de verlo enfundarse la elástica verdiblanca.

Comentario

veo una soberana tonteria vender a Pereira para traer a Nolito. Que se dejen de cuento y cierren el central ya, y no quiero fichaje mediatico quiero UN LATERAL EN CONDICIONES
              Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 23/08/12, 11:05:07.

Comentario

A todo esto, tenemos dos fichas libres (16 y 20), y se supone que van a venir Nosa, Roque y Perquis. Por lo cual la salida de Pereira está cantada porque es que hay que dar una baja sí o sí. Como se supone que van a traer al fichaje mediático? antes tendría que salir otro más

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  A todo esto, tenemos dos fichas libres (16 y 20), y se supone que van a venir Nosa, Roque y Perquis. Por lo cual la salida de Pereira está cantada porque es que hay que dar una baja sí o sí. Como se supone que van a traer al fichaje mediático? antes tendría que salir otro más
                  Juanama debe de salir y dejar el 7 libre

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    veo una soberana tonteria vender a Pereira para traer a Nolito. Que se dejen de cuento y cierren el central ya, y no quiero fichaje mediatico quiero UN LATERAL EN CONDICIONES
                    Bueno, se supone que si se preocupan de traer a Nolito será cuando ya esté aquí el central. En cuanto a lo del lateral pienso igual que tú, aunque me guste Nolito el lateral es más prioritario, yo buscaría un trueque por Nélson, ya que acaba contrato y no va a renovar.

Comentario

A mí, aparte de los 3 esos que se supone que están hechos, quien más me ilusionaría sería Miguel Lopes para el lateral derecho

Un cambio Pereira-Nelson por Nolito-Lopes sería dar un paso adelante importante

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Juanama debe de salir y dejar el 7 libre
                        Sí pero una cosa es que deba salir y otra que pueda. Por lo visto no lo quiere nadie, así que como no sea con la carta de libertad...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A mí, aparte de los 3 esos que se supone que están hechos, quien más me ilusionaría sería Miguel Lopes para el lateral derecho

Un cambio Pereira-Nelson por Nolito-Lopes sería dar un paso adelante importante
                          En ambos cambios habría que soltar pasta, y no creo que de para los dos.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Espero que la tercera ficha que falta sea la de Juanma en lugar de la de Pereira

Comentario

Lateral defensa central al mediatico que se lo coman con papas no es necesario hay que compensar la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X