Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Sigo creyendo que es lo suficientemente bueno como, para que haya clubs que apuestan por él...lo de ganga quien lo marca es el mercado....el Celta se libra de pagar 2K...siendo un rival directo.....
    ¿Un rival directo por la permanencia que se haya gastado 2 millones en algún futbolista?

Comentario

A mí lo de "jugador mediático" siempre me ha parecido otra forma de decir de "no es tan bueno como el sueldo que tiene", o "me da igual lo que aporte en el campo".

Que cierren esos tres que menciona el artículo, que ninguno es jugador del Betis. Y que no se vaya Beñat.
      La ilusión ya se generará si el equipo funciona.

Comentario

Quedan ahora 2 fichas libres, 16 y 20. Si ya están fichados Nosa, Perquis y falta poco para Santa Cruz, alguien tiene que salir.
        Espero que sea Juanma, pero lo mismo es Pereira o Beñat.

Comentario

Menos mal, por fin, dejaremos de leer post y post sobre el central y el medio, que descanso, ahora haber, que queda....el lateral izquierdo, lateral derecho, otro medio defensivo......el portero.....el delantero....a juanma que lo fusilen por paquete....tenemos unas bandas en la defensa de equipo de tercera.....un utillero de categoría....la secretaria es una inútil porque solo trae cedidos...la secretaria lo hace todo mal....stosic es lo peor, mejor traerse a monchi.....el fichaje mediatico, no se necesita y nolito no vale.....santa cruz es un paquete acabado....se gano al Bilbao, pero no me alegro, no sea que se me vea el plumero, ya que marcar 5 en san mames lo hace cualquiera, pero dejarse empatar,"dejarse", es de equipo mediocres y mel no vale.......me dejo algo? puf que verano mas largo.... y cuanta bola de cristal, aburridos, ignorantes y demás espécimenes hay sueltos....menos mal,que el 90% es normal....y con el otro 10% nos lo tomamos como lo que son, loperistas resabiados, sevillistas infiltrados o simplemente ignorantes aburridos e inconformistas ... haber, no sea que confiar en el club, que en dos años, han subido a primera y se han mantenido bien, esta apostando por la cantera con un entrenador implicado, que se esta pagando el regalo del dios, que se ficha gente en propiedad y se traen cedidos para dejar crecer a la cantera, que las cuentas salen y se gasta lo que hay y miran al futuro........ no sea que que alabar esto sea de "conformistas, *******s y demas tonterias e idioteces" como se dicen en los post la gente iluminada...se puede mejorar? seguro, pero que estamos mejor que hace solo 3 años, cualquier persona NORMAL lo ve, claro....los hay que no lo son....

Comentario

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Amen hernano

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Menos mal, por fin, dejaremos de leer post y post sobre el central y el medio, que descanso, ahora haber, que queda....el lateral izquierdo, lateral derecho, otro medio defensivo......el portero.....el delantero....a juanma que lo fusilen por paquete....tenemos unas bandas en la defensa de equipo de tercera.....un utillero de categoría....la secretaria es una inútil porque solo trae cedidos...la secretaria lo hace todo mal....stosic es lo peor, mejor traerse a monchi.....el fichaje mediatico, no se necesita y nolito no vale.....santa cruz es un paquete acabado....se gano al Bilbao, pero no me alegro, no sea que se me vea el plumero, ya que marcar 5 en san mames lo hace cualquiera, pero dejarse empatar,"dejarse", es de equipo mediocres y mel no vale.......me dejo algo? puf que verano mas largo.... y cuanta bola de cristal, aburridos, ignorantes y demás espécimenes hay sueltos....menos mal,que el 90% es normal....y con el otro 10% nos lo tomamos como lo que son, loperistas resabiados, sevillistas infiltrados o simplemente ignorantes aburridos e inconformistas ... haber, no sea que confiar en el club, que en dos años, han subido a primera y se han mantenido bien, esta apostando por la cantera con un entrenador implicado, que se esta pagando el regalo del dios, que se ficha gente en propiedad y se traen cedidos para dejar crecer a la cantera, que las cuentas salen y se gasta lo que hay y miran al futuro........ no sea que que alabar esto sea de "conformistas, *******s y demas tonterias e idioteces" como se dicen en los post la gente iluminada...se puede mejorar? seguro, pero que estamos mejor que hace solo 3 años, cualquier persona NORMAL lo ve, claro....los hay que no lo son....
              Sí señor.

Comentario

ah, y ahora que el equipo perdio contra el rayo, dando a veces una imagen mala, algunos jugadores un nivel demasiado bajo para un partido en primera, sigo opinando lo mismo, no cambio una coma de nada y claro esta, no pienso ni molestarme en leer los post oportunistas que seguro que pondran.
                PD: y un apunte, a la panda de ************* que utilizan el twiter para insultar aun jugador del betis, aunque halla sido su peor partido, se les tenia que caer la cara de verguenza y tener lo ****** de decirselo a él a la cara, que el anonimato del pc, a muchos se les sube el pavo y luego cara a cara no tienen lo que hay que tener, Chica es un jugador del Betis y se merece todo el respeto del mundo, independientemente del partido que haga, se le debe exigir mas y mejor trabajo, si no lo hace, el club tomara medidas, pero de hay a que este atajo de cobardes utilicen la libertad de expresion para insultar de esa manera al jugador, de verdad, das asco, menos mal, que como siempre, es un grupo de cobardes en minoria y que el Beticismo no es asi, MI APOYO A CHICA Y QUE DEBES MEJORAR POR EL EQUIPO Y POR TI MISMO.

Comentario

Sinceramente me ilusiona mucho mas Perquis que Nosa por la sencilla razon que de medio campo hacia adelante no creo que tengamos tantas carencias mientras que la linea defensiva es preocupante. Ojala opten por traer al menos un lateral derecho decente porque de lo contrario vamos a pasar muchos apuros.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Sinceramente me ilusiona mucho mas Perquis que Nosa por la sencilla razon que de medio campo hacia adelante no creo que tengamos tantas carencias mientras que la linea defensiva es preocupante. Ojala opten por traer al menos un lateral derecho decente porque de lo contrario vamos a pasar muchos apuros.
                    viste ayer a Cañas?viste a dorado poniendo balones a pereira?La defensa era la misma del año pasado,pero el centro del campo NO¡¡el centro del campo es tan urgente o mas que la defensa
                    Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 27/08/12, 00:22:43.

Comentario

• Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Completamente de acuerdo, pero eso no significa que se pueda o no criticar la gestión del club o la dirección deportiva que se lleva por el Señor Mel.
                      Me ratifico en lo que siempre he dicho y diré, Mel me parece un entrenador mediocre, con una escasa capacidad de interpretar los partidos y que es revolcado tácticamente por compañeros con incluso menos mimbres que el. Paso el año pasado, y a la primera oportunidad lo ha vuelto a demostrar.

Sobre la gestión directiva, no puedo hablar mucho al no vivir el día a día del Betis y residir a mas de 12mil km de mi ciudad, pero la impresión que me lleve en mis vacaciones al visitar el estadio y ver las tiendas por asi llamarlas, habla por si solo de la impresentable gestión que en este apartado se esta haciendo.

Si criticar es de oportunistas y no se que lindezas has proferido es de malos beticos, en mi opinión es mucho peor para el Betis el tragar con todo y volver a las actitudes de tiempos pasados en lo que todo iba a misa..... Yo no vuelvo a tragar con eso, y daré mi opinión libremente siempre que pueda, es así como se hace in mejor Betis, desde el respeto, pero reclamando lo que El Betis merece.

El Manque pierda...... No es el si a todo.

Comentario

• Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        ah, y ahora que el equipo perdio contra el rayo, dando a veces una imagen mala, algunos jugadores un nivel demasiado bajo para un partido en primera, sigo opinando lo mismo, no cambio una coma de nada y claro esta, no pienso ni molestarme en leer los post oportunistas que seguro que pondran.
                        PD: y un apunte, a la panda de ************* que utilizan el twiter para insultar aun jugador del betis, aunque halla sido su peor partido, se les tenia que caer la cara de verguenza y tener lo ****** de decirselo a él a la cara, que el anonimato del pc, a muchos se les sube el pavo y luego cara a cara no tienen lo que hay que tener, Chica es un jugador del Betis y se merece todo el respeto del mundo, independientemente del partido que haga, se le debe exigir mas y mejor trabajo, si no lo hace, el club tomara medidas, pero de hay a que este atajo de cobardes utilicen la libertad de expresion para insultar de esa manera al jugador, de verdad, das asco, menos mal, que como siempre, es un grupo de cobardes en minoria y que el Beticismo no es asi, MI APOYO A CHICA Y QUE DEBES MEJORAR POR EL EQUIPO Y POR TI MISMO.
                        apoyo a chica? lo que tiene que hacer es echarle ******* y punto, que gracias al que tanto apoyo le muestras nos podemos ir a segunda como le siga poniendo pepito mel

Comentario

Pues al parecer me ha dicho Oscar Murillo, periodista que esta bien informado del Betis, que no se esperan mas fichajes que si acaso Santa Cruz y para de contar, lo dicho, a sufrir como perros, eso si nos quedan otros dos añitos con el señorito Stosic y los ineptos que los acompañan porque que nadie se olvide Stosic sera lo que sea pero los que estan con el son iguales de incompetentes. A los hechos me remito.

Comentario

• Nelson es un bien jugador como lo ha demostrado en algunos partidos lo que ocurre es que este jugador por alguna razón nunca estuvo implicado con el Betis

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              apoyo a chica? lo que tiene que hacer es echarle ******* y punto, que gracias al que tanto apoyo le muestras nos podemos ir a segunda como le siga poniendo pepito mel
                              Nada justifica los insultos y descalificaciones a otra persona. ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ni a Chica, ni a ningún jugador de ningún equipo ni a alguien que te encuentras por la calle. Es de vergüenza.

Comentario

No creo que Nosa tape las carencias que vimos ayer en el centro del campo, sus cualidades son otras. Que se dejen de jugadores mediáticos y fichen a un pivote defensivo de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X