Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Me da a mi que cuando se cierren estos tres fichajes, vendrán Nolito y Juanfran , este último por la posible salida de Nelson....si fuera así tendríamos, a priori, una gran plantilla con un gran banquillo...sería ilusionante....
    PD: A mi personalmente me gusta Pereira..es muy resolutivo y siempre aporta..el Celta se lleva una ganga....
    Ojala, pero lo veo mucha tela y un poco tardío aunque nunca es tarde!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Chaval estas muy pero que muy equivocado, como se nota que muchos opinan por opinar!!
      Te puedo asegurar por muy buenas fuentes que tengo que el club y cuando digo club me refiero a (Stosic) no tenían desde la pasada temporada ninguna intencion de renovar a Iriney, pese e que pepe mel ha hecho lo imposible por intentar retenerlo. Es mas el propio pepe es el primero que no cuenta para el club desde la ultima crisis la cual supo solventar no entrando nunca en puestos de descenso porque si no otro gallo cantaría. Si esto vuelve a pasar este año os podeis despedir del Mel para la posteridad, es os puedo asegurar de campo para fuera la ultima ****** del club, por desgracia.
      10 partidos sin ganar, 9 de ellos perdidos, no hay ningún club que aguante eso a su entrenador.

En el tema Iriney, si no tenían intención de renovarlo ¿le hacen una oferta de 3 años a 800.000 por cada uno?,
      que por cierto, que después de ver el partido contra el Rayo, y que no corrió ni la mitad de lo que lo hizo aquí el último año, ya me parece hasta excesiva.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/08/12, 14:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
        Me da a mi que cuando se cierren estos tres fichajes, vendrán Nolito y Juanfran , este último por la posible salida de Nelson....si fuera así tendríamos, a priori, una gran plantilla con un gran banquillo...sería ilusionante....
        PD: A mi personalmente me gusta Pereira..es muy resolutivo y siempre aporta..el Celta se lleva una ganga....
        A parte de las elucubraciones, el Celta no se llevaría ninguna ganga. Como está el fútbol actual, con los sueldos cayendo en picadocomo el precio de la vivienda (excepto, en los dos casos, los de LUJO), llevarte a un suplente (en el Betis lo es) que cobra más de un millón de euros.....futbolista válido de acuerdo, pero ¿ganga?

Comentario

Para mi, si finalmente viene Perquis para acompañar a Paulao, y vienen santa Cruz y Nolito, podría ser una temporada muy ilusionante. También con lo de Nosa, aunque es el que menos ilusión me hace a priori (hoy si puedo lo veré en la previa de la Europa League).

Con la llegada de Perquis y Nolito, más los que han llegado se podría haber dado un salto en cuanto a calidad de la plantilla. Yo al menos lo veo así. Pero vamos, que lo de Nolito está por ver. Lei que hoy habría nuevas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            A parte de las elucubraciones, el Celta no se llevaría ninguna ganga. Como está el fútbol actual, con los sueldos cayendo en picadocomo el precio de la vivienda (excepto, en los dos casos, los de LUJO), llevarte a un suplente (en el Betis lo es) que cobra más de un millón de euros.....futbolista válido de acuerdo, pero ¿ganga?
            Sigo creyendo que es lo suficientemente bueno como, para que haya clubs que apuestan por él...lo de ganga quien lo marca es el mercado....el Celta se libra de pagar 2K...siendo un rival directo.....

Comentario

Con la llegada de estos 3 la plantilla está cerrada!

Comentario

Si llegan todos estos, incluido Nolito que en mi opinión sería un pedazo de fichaje, yo creo que habría plantilla para aspirar a estar en la zona media-alta, ¿cuál debería ser el objetivo del equipo? yo creo que debería ser aspirar a puestos UEFA.

Comentario

Parce que estáis ilusionados con estos 3, ... no sé, ahora que Pereira me estaba empezando a gustar, ...

Comentario

Pues con esos 3 solo me faltaría un lateral derecho.Intentaría colocar a Nelson donde fuera y que nos dieran lo que fueran.

Con lo que nos ahorramos de su ficha más lo poco que nos diesen iría de cabeza a por Fernandez,lat.derecho del Córdoba.

Comentario

Si el fichaje ilusionante es realmente un refuerzo para las posiciones mas débiles del equipo chapeau, pero que nadie se olvide que lo principal sigue siendo quedarnos en primera, no vender camisetas en China de una figura en decadencia que me temo es a lo único mediático que podemos aspirar. Yo no quiero un Denilson, yo quiero un Vidakovik.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        bufff manu palancar....espero que no la verdad
                        He dicho a las "malas"!!

Comentario

A ver si nos ilusionan con algún lateral por fin!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                            Creo que tenemos también el 11, porque Pozuelo que iba a llevarlo, jugó con el 35 el otro día, algo que me llamó la atención
                            Pozuelo llevará el 11, jugó con el 35 por un problema administrativo.

PD: hay que leer un poco más eh? que se ha repetido ya hoy unas 5 o 6 veces...

Comentario

Todos los mensajes empiezan por un...si vienen estos tres, si viniera, si llegara. Total que es 23 de agosto, aun ninguno de esos tres esta aqui y ya los hay que piensan en sorpresas y demas cosillas.

Comentario

Nolito y Nolito y Nolito y Nolito es complicadisimo que venga, solo hay que mirar las cantidades que pide el Benfica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X