Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis, Igiebor, Roque... y turno para ilusionar a la afición

suena muy bonito, perquis, nosa, roque y tal vez nolito....pero lo que me preocupa, si se va nelson, es que lateral derecho podemos traer?? alguno bueno, bonito y barato??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      suena muy bonito, perquis, nosa, roque y tal vez nolito....pero lo que me preocupa, si se va nelson, es que lateral derecho podemos traer?? alguno bueno, bonito y barato??
      Sería Chica, también tendríamos a Perquis para una emergencia (ya que puede jugar de lateral derecho, ya que es un lateral reconvertido a central) y a las malas pues se echa mano de Manu Palacar.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Sería Chica, también tendríamos a Perquis para una emergencia (ya que puede jugar de lateral derecho, ya que es un lateral reconvertido a central) y a las malas pues se echa mano de Manu Palacar.
        bufff manu palancar....espero que no la verdad

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          con todos mis respetos.. que miguel lopes era malo... venga ya... miguel lopes ha sido el mejor lateral derecho desde que se retiro jaime y mira que hace años que lo hizo.... metiendo a nelson, chica e isidoro en una batidora no sale un jugador la mitad de migue lopes... el problema de miguel lopes para mi no era otro que el que era... que era de lo anterior.
          como mel y los que ha subido del filial, entre ellos, beñat, como rubén castro, como molina...vamos que si fuese por echar a los que trajo el repeinao, aún hay unos cuantos.
          lo que pasa que de ninguno de esos se cachondeaba el extemo del nastic, ni de la ponferradina ni del jerez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como mel y los que ha subido del filial, entre ellos, beñat, como rubén castro, como molina...vamos que si fuese por echar a los que trajo el repeinao, aún hay unos cuantos.
            lo que pasa que de ninguno de esos se cachondeaba el extemo del nastic, ni de la ponferradina ni del jerez.
            y bueno, si isidoro no llegó a jugar casi los mismos partidos que miguel lópez..¡¡¡ isidoro !!!
            ¿que fueron por lesión? ¿como mario entonces, no?

Comentario

Hombre esta claro que si se vende a Pereira hay que sustituirle y Nolito es de corte similar pero dudo mucho que viniese fichado y la verdad es que perder alguien en propiedad por un cedido sería una penosa gestion.
              Por mi parte para ilusinoarme ademas de los tres mencionados seguiría mejorando la defensa con uno o dos laterales mas como miguel lopez...

Comentario

lo que yo no se A QUE ESTAN ESPERANDO!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  miguel lopes dice... desde que se fue miguel lopes volvimos a no tener lateral derecho... despues de años, encontramos un lateral derecho en condiciones y cuando lo encontramos lo dejamos ir sin mas, cuando el jugador estaba deseando quedarse... Debe ser esa mania de acaba con todo lo anterior sea malo que lo veo correctisimo y necesario o sea bueno como era este caso y otros que no quiero decir pero esta en mente de todos...
                  Dos apuntes al tema MIguel Lopes:

1º) Partidos y minutos disputados en su temporada en el Betis, creo que no llegó ni a la mitad de los partidos, ni a la mitad de los minutos.

2º) Aunque guste apuntar a otros lados, creo que la opinión del entrenador del Betis pesó mucho en la decisión de que se quedase o no.

Es un tema reiterativo como el de Emaná, en cuya no continuidad también pesó la opinión del técnico; por ejemplo Emaná entrenaba uno de cada tres días de entrenamiento.

Y ya lo de Iriney, más latazo aún, es cuestión para nosotros los aficionados, de gustos: A mí no me gustaba, me parece un jugador más efectista que efectivo, pero tampoco el entrenador se mojó mucho para que se quedara, es más recordemos algunos partidos, como el del Getafe en casa, que lo quitó del campo porque tenía loco al equipo él solito.

Pensemos más en los que tenemos que en los que no están; los goles de Bilbao ni los metió ni Lopes, ni Emaná, ni Iriney.

Comentario

Vaya manera de seguir vendiendo la "moto" con el fichaje mediático.

Nolito de mediático tiene poco por no decir nada.

Prefiero mantener a Pereira y no "regalarlo" a cualquier otra "historia". Puesto que Nolito venga al Betis, aún marchándose Pereira yo no lo tengo tan claro. Es más creo que Stosic sería incapaz de buscar un sustituto de garantías a Pereira.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/08/12, 13:33:39.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      A todo esto, tenemos dos fichas libres (16 y 20), y se supone que van a venir Nosa, Roque y Perquis. Por lo cual la salida de Pereira está cantada porque es que hay que dar una baja sí o sí. Como se supone que van a traer al fichaje mediático? antes tendría que salir otro más
                      Que vengan esos 3 y se vaya Juanma.

Pereira que se vaya SOLO si viene Nolito.

(no sería la primera vez que le damos la carta de libertad a un lastre).
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 23/08/12, 13:40:50.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        A todo esto, tenemos dos fichas libres (16 y 20), y se supone que van a venir Nosa, Roque y Perquis. Por lo cual la salida de Pereira está cantada porque es que hay que dar una baja sí o sí. Como se supone que van a traer al fichaje mediático? antes tendría que salir otro más
                        Creo que tenemos también el 11, porque Pozuelo que iba a llevarlo, jugó con el 35 el otro día, algo que me llamó la atención

Comentario

Creo que Pereira es válido, pero su rémora es la alta ficha para jugar de revulsivo. Si el club se lo puede permitir, que no lo vendan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                            Creo que tenemos también el 11, porque Pozuelo que iba a llevarlo, jugó con el 35 el otro día, algo que me llamó la atención
                            Repeat: Fué un error admnistrativo, finalmente llevará el "11"

Comentario

Y ya lo de Iriney, más latazo aún, es cuestión para nosotros los aficionados, de gustos: A mí no me gustaba, me parece un jugador más efectista que efectivo, pero tampoco el entrenador se mojó mucho para que se quedara, es más recordemos algunos partidos, como el del Getafe en casa, que lo quitó del campo porque tenía loco al equipo él solito.

Pensemos más en los que tenemos que en los que no están; los goles de Bilbao ni los metió ni Lopes, ni Emaná, ni Iriney.[/QUOTE]

Chaval estas muy pero que muy equivocado, como se nota que muchos opinan por opinar!!
                              Te puedo asegurar por muy buenas fuentes que tengo que el club y cuando digo club me refiero a (Stosic) no tenían desde la pasada temporada ninguna intencion de renovar a Iriney, pese e que pepe mel ha hecho lo imposible por intentar retenerlo. Es mas el propio pepe es el primero que no cuenta para el club desde la ultima crisis la cual supo solventar no entrando nunca en puestos de descenso porque si no otro gallo cantaría. Si esto vuelve a pasar este año os podeis despedir del Mel para la posteridad, es os puedo asegurar de campo para fuera la ultima ****** del club, por desgracia.

Comentario

Me da a mi que cuando se cierren estos tres fichajes, vendrán Nolito y Juanfran , este último por la posible salida de Nelson....si fuera así tendríamos, a priori, una gran plantilla con un gran banquillo...sería ilusionante....
                                PD: A mi personalmente me gusta Pereira..es muy resolutivo y siempre aporta..el Celta se lleva una ganga....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X