Será muy importante la complicidad, es fundamental para todo. Si se compenetran bien, juegan bien. He visto cada pareja de paquetes jugar bien juntos como dupla...
Si llegara , tendríamos ,por fin, tres centrales de garantías , uno que lo intenta(y casi siempre cumple) y uno con proyección...en este mismo orden de cosas serían : Paulao-Mario-Perquis , Dorado y Manu herrera...
Si se confirma...me parece una buena pareja...si encontramos al mejor nelson, y nacho es igual de regular que hasta ahora en el lateral izquierdo...podemos tener una defensa más que decente... a ver si se confirma ya y no lo alargan más tiempo...
Si viene Perquis, ¿venderían a Amaya? Lo digo porque me extraña lo poco que juega, y eso que en mi opinión cuando ha jugado no lo he visto malo, aunque soy simple aficionado. De todas formas, si llega Perquis, en principio sería para formar dupla junto a Paulao y tendríamos a Mario (lesionequi de por vida) y a Dorado, a parte de poder tirar del filial si hiciera falta. ¿como veis la salida de Amaya llegado este caso?
Comentario