Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria la dupla Perquis-Paulao??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os pareceria la dupla Perquis-Paulao??

Segun he podido saber el Betis tiene acuerdo con el central y solo le queda rebajar la cifra de un millon que es lo que pide por el su club.. Es un central que va bastante bien en el juego aereo que es lo que nos falta y creo que puede solventarnos mucho en esa faceta.. Tambien tiene mayor experiencia que Fontas debido a su internacionalidad y creo que con el musculo Paulao atras la defensa ganaria mucho en seguridad...

Re: Que os pareceria la dupla Perquis-Paulao??

A mi es un central que me gusta. En la Eurocopa jugó a buen nivel. Creo que sería una buena pareja de centrales.

Comentario

La oferta del Zaragoza es mucho mejor que la del betis dicho por el presidente del Sochaoux.
      Lo lógico por otra parte quiere meter presion

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        La oferta del Zaragoza es mucho mejor que la del betis dicho por el presidente del Sochaoux.
        Lo lógico por otra parte quiere meter presion
        Sobre todo teniendo en cuenta que según el agente el jugador quiere venir aquí.

Comentario

A mi me parece una dupla,que está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            El que parece que está cerca es Fontás. Y ese no me gusta tanto...
            Por cierto, ¿alguien sabe cuanto le falta a Mario? Tengo ganas de verlo con Paulao...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Estara por ver...pero con dos entrenamientos que haga el Perquis jugara con Paulao seguro,seguro.

Comentario

El Zaragoza y....El Granada (que raro) metidos por medio, veremos. Perquis: "Sé que hay varios equipos interesados y estamos negociando"

Comentario

Me gusta mas Paulao-Mario

Comentario

Me parecería la mejor dupla de centrales en el Betis desde hace bastante tiempo, si al final viene, claro

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Estara por ver...pero con dos entrenamientos que haga el Perquis jugara con Paulao seguro,seguro.
                      No pongo en duda que puedan formar una muy buena pareja,mi duda es porque hasta que no fiche,no lo valoro.

Comentario

El Betis continúa rastreando el mercado en su particular búsqueda de un central de garantías de cara a la próxima campaña. Con Geromel prácticamente descartado y ante la dificultad de convencer a Fontás para una posible cesión, la opción que parece cobrar más fuerza es la del defensa del Sochaux Damien Perquis.

El precio de salida de Perquis rondaría el millón de euros y según ha asegurado Alexandre Krsti, agente del futbolista, a los compañeros del diario AS, la posibilidad de que el Betis llegue a un acuerdo con el club francés es más que factible: “Los contactos siguen y espero que haya novedades en la últimas horas. Pienso que no existen problemas serios ni por parte de Damien ni por la de del Sochaux, que llegaráa un acuerdo con el Betis. Creo que al final se hará".

Asimismo, el representante ha reconocido el interés del propio jugador en vestir la próxima temporada la camiseta verdiblanca: “Damien está bastante interesado en venir al Betis. Ha pretendido siempre jugar en un campeonato tan competitivo como el de España y el de allí es un proyecto que le gusta. Él lo tiene claro, conoce el Betis y desea jugar en la Liga”, manifestó el representante en dicho diario.

Con este fichaje, la secretaría técnica conseguiría satisfacer la petición de Mel de fichar a un defensa con dominio del juego aéreo, ya que Perquis, de 28 años, mide 1,84 y destaca por su contundencia por alto, un aspecto en el que el Betis, como ya demostrase ante el Athletic el pasado domingo, necesita mejorar.

Perquis, más cerca

Comentario

hasta q no lo vea con la camiseta del betis no me creo nada de nada

Comentario

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo que luego nos pasa lo que nos pasa

Comentario

La doble P.

Me lo he currao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X