Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lateral derecho

    señores si es angel como si es pepito el de los palotes quien sea pero chica nunca mas

    Comentario


    • Re: Lateral derecho

      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es la cantidad de gente que ve que chica es malo....y no ven a nachete???pero solo yo veo que hace mucha mas falta el lateral izquierdo que el derecho.El año pasasdo vino Tosic para sentar en el banquillo a este.Y este año ha mejorado para que no fichen a nadie????.Nelson ha demostrado ser un lateral diestro muy digno.La urgencia esta en la izquierda.
      nacho al lado del paquete de chica es dani alves

      Comentario


      • Lateral derecho

        Parece que Stosic ha leído BW y nos ha hecho caso.
        Estamos cerca de firmar a Angel, lateral derecho del Villareal, que vendría libre. Me parece un muy buen fichaje.
        En vistas de que nos hecho caso aprovecho para seguir pidiendo y espero que Roque ó alguien de sus características y categoría venga ahora.

        Comentario


        • Re: Lateral derecho

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          señores si es angel como si es pepito el de los palotes quien sea pero chica nunca mas
          puedo jugar yo?? jrjejej

          Comentario


          • Re: Lateral derecho

            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            nacho al lado del paquete de chica es dani alves
            J,ja,ja,ja,ja....nacho es tan malo o mas que chica.

            Comentario


            • Re: Lateral derecho

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              J,ja,ja,ja,ja....nacho es tan malo o mas que chica.
              ¿Lo piensas de verdad?

              Nacho es uno de los jugadores más regulares del equipo, no hace mucho ruido pero siempre cumple, para mí de los mejores de la pasada temporada.

              Comentario


              • Re: Lateral derecho

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Lo piensas de verdad?

                Nacho es uno de los jugadores más regulares del equipo, no hace mucho ruido pero siempre cumple, para mí de los mejores de la pasada temporada.
                Si nacho es regular en algo es en mediocridad.Tanto en segunda como en primera a este le han cogido las espaldas SIEMPRE.No sabe guardar el sitio,quizas porque es reconvertido y aun no sabe jugar en defensa.A mi me desespera con solo verlo vestido de corto.

                Comentario


                • Re: Lateral derecho

                  Vamos a recapitular a día de hoy como está el tema


                  El Betis quiere incorporar a Ángel. Voy a dar la noticia como cierta y que al final el futbolista llega. Este lateral vendría a ocupar la ficha de Juanma. Bien, nos encontrariamos con 3 laterales derechos y 2 izquierdos.

                  Lo normal es que esto no quede así, ya que sería un absurdo. Nelson o Chica tendrían que salir.


                  Tema Nelson:

                  Muchos piensan que puede entrar en la operación Nolito a última hora. Yo esto lo doy por descartado, ni me lo imagino. Además, curiosamente, a pesar de todos los problemas que dicen que tiene con Mel, éste lo ha probado de titular esta semana para el partido del lunes.

                  Tema Chica:

                  Difícil semana para el jugador. Insultos, y crítica de muchos aficionados. Situación muy difícil, la cual podría haber hecho que el jugador hubiera pedido salir al club, tal vez. Si se quedara, como digo, tendríamos 3 laterales diestros. Y éste pasaría más a actuar en el lateral zurdo, algo incomprensible porque si en su sitio natural no da el nivel, en el otro que no lo es no creo que lo llegue a dar.


                  Creo que si finalmente ficha a Ángel, las opciones de salida se incrementan con Chica. No se ha oido nada de posibles equipos interesados. Sólo el comentario de Oscar Murillo (ED) sobre un supuesto interés del Mallorca. Veremos a ver.



                  Ah y la entrada del delantero, espero, que no se les olvide. Que por problemas de fichas no será. Alex Martinez puede tener ficha del filial.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/12, 10:53:26.

                  Comentario


                  • Re: Lateral derecho

                    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Si nacho es regular en algo es en mediocridad.Tanto en segunda como en primera a este le han cogido las espaldas SIEMPRE.No sabe guardar el sitio,quizas porque es reconvertido y aun no sabe jugar en defensa.A mi me desespera con solo verlo vestido de corto.
                    Te digo lo que más de una vez se ha escrito por aquí, rara vez es un jugador de notable pero también rara vez suspende, normalmente saca el 6, quizás para tí eso sea un jugador mediocre, para mí es un jugador que cumple. Sin embargo has dicho que es igual o peor que Chica, un jugador que casi siempre saca el muy deficiente.

                    Comentario


                    • Re: Lateral derecho

                      se habla del mallorca como posibilidad para chica

                      Comentario


                      • Re: Lateral derecho

                        Ángel a la espera de firma con todo acordado.

                        Dicho por Stosic ahora mismo en la presentación de Nosa.

                        Comentario


                        • Re: Lateral derecho

                          No me gusta mucho Ángel, pero al menos espero que mejore a Chica.

                          Hay que arreglar la salida de Nelson para poder sacar algo de pasta antes que salga libre.

                          Comentario


                          • Re: Lateral derecho

                            Ya es oficial Real Betis Balompié

                            P.D. Joé, igualito que con Perquis!

                            Comentario


                            • Re: Lateral derecho

                              Sólo preocupa la forma y la evolución de su lesión de rodilla....por lo demás mejora con creces,a priori,a lo que hay.......Bienvenido Angel al Betis..al igual que a Nosa, Perquis y a Nono,,,,que será nuestro candidato a buque insignia...
                              PD: Tengo dudas por la posible salida de Chica ó Nelson....si sale Nelson,junto al traspaso den Pereira,se traerán a Nolito.....y plantilla cerrada.....Así sì,,,,que tendríamos un equipo muy competitivo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X