Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lateral derecho

lateral derecho BIZCOCHO,ESO ES PARA TI VADIS con mayusculas

Comentario

Sigo pensando que la opción Juanfran era y sigue siendo una opción de calidad a bajo coste.

Es un jugador que he seguido la pasada temporada dando un gran rendimiento tanto en el extremo como en el lateral y no seria descabellado que se retomasen negociaciones por el.

Comentario

Ahora hablemos del izquierdo,DOMINGO CISMA..llega gratis al Atlético.

Comentario

A mi me gusta Lora del Sportin de Gijón,además puede jugar en el centro del campo.

Comentario

Los laterales diestros para esta temporada son Nelson y Chica, eso es lo que hay, y tendremos que acostumbrarnos, por mucho que no nos guste lo que aportan ambos al equipo cuando juegan....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Los laterales diestros para esta temporada son Nelson y Chica, eso es lo que hay, y tendremos que acostumbrarnos, por mucho que no nos guste lo que aportan ambos al equipo cuando juegan....
              Tengo esperanza en que todavía pueda llegar Juanfran, llámame iluso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ahora hablemos del izquierdo,DOMINGO CISMA..llega gratis al Atlético.
                Sí, para mi hubiera sido una buena incorporación que mejora lo que tenemos en la izquierda. Además gratis...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Sí, para mi hubiera sido una buena incorporación que mejora lo que tenemos en la izquierda. Además gratis...
                  Al menos es más competencia.

Comentario

ayer escuche en un programa a nivel regional... no se si sera verdad o no, que domingo cisma fichaba por el atletico de Madrid... este lateral no hubiera sido muy caro para el Betis... ademas es socio del Betis... entre sus preferencias creo yo que algo llevariamos ganado ... y lo que es mas importante parece cafu al lado de chica....aunque tampoco hay que ser muy bueno para eso.

Comentario

Lo de Cisma me sorprendió ayer la verdad, gratis lo ficha el Atlético después de desvincularse de Racing.

Hubiera sido buena cosa, al menos haberlo intentado.

Comentario

• Viene Miguel Lopes,es lo que llevaban en secreto,ya está casi hecho.

Comentario

Cisma ya estuvo en el Atlético, estuvo en su cantera. Además hablando de lateral derecho Sílvio puede salir del Atlético y es un jugador que puede dar muy buen rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Viene Miguel Lopes,es lo que llevaban en secreto,ya está casi hecho.
                            A vale.

¿Oye y cómo va lo de Roque ya que parece que tienes información privilegiada? ¿Y Granero?

Comentario

• Y silvio? Del Atm, ayer lei y escuche que lo quieren ceder... Y puede jugar en ambos laterales, mejora a Chica de calle

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Viene Miguel Lopes,es lo que llevaban en secreto,ya está casi hecho.
                                No juegues con mis sentimientos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X