Se podría intentar el cambio Pereira por el céltico Hugo Mallo o cambiar a Juanma, Amaya o Salva Sevilla (a elegir) por el cordobecista Jose Manual Fernandez.
Aqui tienes el resumen del partido. Nos entran con peligro una vez por el medio, una por la derecha y otra por la izquierda. Eso es que nos entren solo por su banda?? jajaj estoy seguro que ni te acuerdas ya de todo partido.
Si recula cuando no tiene apoyos lo que hace es romper el fuera de juego. Ademas habia mucho espacio entre la defensa y los mediocampistas, por lo que si reculas dejas mucho espacio a los pasadores para que hagan pases como el que hace Aduriz en el gol.
El que va a ayudar a Chica no es Paulao, es Ruben Perez o Agra, y ninguno de ellos estan ahi. Es un dos para uno, Chica contra De Marcos y Aduriz.
Fijate en el 2º gol de Molina. Eso si es una mala defensa por parte de Iraola, que se supone mejor que Chica. Tambien hay que bajar a Andoni a tercera??
He esperado a que se disputara el partido para contestarte. Creo que no hace falta que te ponga resumen ni comentarios sobre las jugadas de Chica si has visto el encuentro de hoy y, sobre todo, el segundo gol...
Cada uno tiene su opinión y a lo mejor crees que todavía puede llegar el Chica del Español, pero tienes que reconocer que hay que fichar un lateral derecho.
Chica no tiene cintura. Ni velocidad. Ni sabe colocarse. Ni tiene capacidad de reacción. Ni sube, ni defiende, ni ataca. Cómo será la cosa que pongo por delante a Isidoro. Mucha tela...
Chica está absolutamente penoso, pero el que debe de salir es Nelson. Es absurdo pagarle la pasta que cobra para que sea suplente, además de ser un puesto muy fácil de cubrir si solo exigimos ese nivel.
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Chica no tiene cintura. Ni velocidad. Ni sabe colocarse. Ni tiene capacidad de reacción. Ni sube, ni defiende, ni ataca. Cómo será la cosa que pongo por delante a Isidoro. Mucha tela...
Fichaje aparentemente fiable(aun acabando contrato), por ser titular en el RCD Español, y al igual que con Matilla nos ha salido RANA!!
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 26/08/12, 02:42:31.
Por dios nadie solo yo veia que no existen laterales en el Betis, el izquierdo es Nacho con 32 años y reconvertido, que sí que ha cumplido pero ya no podrá cumplir más, Chica va montar una empresa llamada Autopistas Chica y yo no se que vamos hacer por mucho que Paulao y Perkis estén en el centro pq lo de estos laterales es de traca. ¿De verdad no ven esto en la secretaría? yo siempre lo he pensado que al menos laterales deberían de venir, lo de Nacho tiene mucho mérito pero ***** lo que no va a estar el chaval es para toda la vida..
Tan mal está Nelson para que juegue Chica? Será que Mel quiere llamar la atención de la directiva poniendo a Chica y haciendo ver que hay un grave problema en el lateral derecho? Sea lo que sea espero no ver a Chica en más alineaciones!
Originalmente publicado por Bético desde pequeñoVer Mensaje
He esperado a que se disputara el partido para contestarte..
jajajaj Que chistosos son algunos. Tio, llevo viendo a Chica desde hace años, no tienes que esperar a ningun partido para decirme que no vale, porque se que tiene cualidades de sobra para ser titular en el Betis. Siempre he roto una lanza por este jugador, pero por lo visto se han dado circustancias que no le favorecen y la aficion se le ha echado encima. No se si ha sido la mala prensa, las no convocatorias de Mel, o que cometio un par de fallos el año pasado, aunque hasta entonces estaba jugando bien. Pero ya no se cuantos jugadores nos hemos cargado en el Betis. Ayer aumento la cuota con Fabricio, que ya no volvera a ser el de antes por lo menos hasta dentro de un año o hasta que cambie de equipo.
Y se que te vas a reir, pero el fallo de Chica fue un fallo de nervios, de no concentrarse. Con esto no quiero escusarle, pero si quitas ese fallo, Javi fue de los mejores defensas del partido junto a Dorado. Errores de despejes y pases en nuestro propio campo tuvieron ayer Nacho, Dorado y Beñat ademas de Chica, pero joer, tambien es mala suerte...
Ayer el equipo en defensa al completo penoso. Beñat no ha recupeado ni un balon, las bandas Agra y Juan Carlos idem, y Cañas nada de nada, trotón pero no recupera salvo las que le entregan. Si ya hablamos de la defensa, ni Paulao en los 45 minutos estuvo bien. Dorado inseguro, torpe, regaló al contrario casi todos los balones, acobardado, super atrasado, sin sacar a la defensa. Amaya hizo lo que lellegan sus posibilidades, bien por arriba y valiente, pero lento y sin dotes para sacar el balón. Nacho parece que lleva de vacaciones 6 meses, ha llegado el doble de lento y sin fondo fisico. Si ya de por sí estaba limitado este año más. Y de Chica no coment..... en regional te encuentras a jugadores mejor que él.
No nos engañemos, con esta defensa (aun con dos centrales decentes Paulao y el nuevo) nos hundimos.
Entiendo que llegó el año pasado y es complicado darle la baja ya porque quién lo va a querer??? Pero de verdad, Isidoro le pega 10.000 vueltas...tan mal está Nelson??? No me lo creo...
Comentario