Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lateral derecho

    Y en el izquierdo a rezar para que Nacho juegue los 38 partidos del tirón otra vez.

    Comentario


    • #77
      Re: Lateral derecho

      Carlos Diogo no tiene equipo, vendría por muy poco dinero. ¿que os parece este jugador como lateral derecho?

      Comentario


      • #78
        Re: Lateral derecho

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Y en el izquierdo a rezar para que Nacho juegue los 38 partidos del tirón otra vez.
        No pasa nada porque Alex Martinez juegue uno, dos o tres partidos... Ademas Chica tambien puede jugar ahi.

        Comentario


        • #79
          Re: Lateral derecho

          Claro lo de pereira en el 5 gol es un pedazo de pase y lo de aduriz es fallo de chica. Este chaval está crucificado desde el año pasado, por la forma de jugar ya q no había extremos y la banda era sólo para él. Me pareció mucho más lamentable el partido de nacho y se habla poco de él.

          Comentario


          • #80
            Re: Lateral derecho

            Con Nacho y Chica como los laterales del equipo a aspira a muy poco, como mucho a no descender, no tienen calidad.

            Comentario


            • #81
              Re: Lateral derecho

              Creo que Alex M. puede hacerlo bien cuando tome confianza con el primer equipo que pasa, que si no lo pone no coje confianza, y en el lateral derecho, Chica y nelson yo los vendia y me traeria uno que sea bueno y subiria alguno del filial

              Comentario


              • #82
                Re: Lateral derecho

                A mi Chica no me gusta nada,aunque no le niego el sacrificio y el teson que pone, espero que coja confianza y si las condiciones le acompañan mejore este año.

                Comentario


                • #83
                  Re: Lateral derecho

                  Y si por un casual,Mario fuese capaz de jugar con asiduidad (sí,yo también tengo mis dudas ),¿que tal si lo hiciese en el lateral?,con este sistema no tendría que subir,y defendiendo es un jabato,además ayudaría muchísimo en las jugadas a balón parado,la verdad es que estando para jugar sería una pena tenerlo en el banquillo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lateral derecho

                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Con Nacho y Chica como los laterales del equipo a aspira a muy poco, como mucho a no descender, no tienen calidad.
                    El Osasuna ha estado a punto de meterse en EL con Damia y Raitala de laterales... El Levante ha entrado en EL con Juanfran y Javi Venta de laterales... El Español ha pasado años rondando la EL con Chica y David Garcia de laterales... No se que esperan algunos. Que venga Cafu??

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Lateral derecho

                      Mientras que los dos laterales derechos sean Nelson y Chica, deberia jugar Chica hasta los solteros contra casados. Tiene algo que a Nelson le falla...Profesionalidad !!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Lateral derecho

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No pasa nada porque Alex Martinez juegue uno, dos o tres partidos... Ademas Chica tambien puede jugar ahi.
                        No me ofrecen muchas garantias,pero pienso que Nacho debe de tener una competencia más alta,bueno esperemos que cuando jueguen lo hagan bien y tengamos que aplaudir.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El Osasuna ha estado a punto de meterse en EL con Damia y Raitala de laterales... El Levante ha entrado en EL con Juanfran y Javi Venta de laterales... El Español ha pasado años rondando la EL con Chica y David Garcia de laterales... No se que esperan algunos. Que venga Cafu??
                          Estos jugadores que mencionas (Damia, Raitala, Juanfra, Javi Venta y David Garcia) son mejores que Chica y Nacho. Además Chica no es el mismo que cuando estaba en el Español, de hecho si no le renovaron sería por algo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lateral derecho

                            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Estos jugadores que mencionas (Damia, Raitala, Juanfra, Javi Venta y David Garcia) son mejores que Chica y Nacho. Además Chica no es el mismo que cuando estaba en el Español, de hecho si no le renovaron sería por algo.
                            No le renovaron y toda la aficion españolista estaba en contra de la decision. Chica era hasta entonces el mejor defensa que tenian, y aqui a lo mejor no esta dando el mismo nivel que en Barcelona, pero esta a un nivel no muy lejano y mas que valido para primera. Es que a este jugador se le sacan fallos que a otros no se los veis, y no quereis daros cuenta. Yo creo que es porque Mel lo dejo media temporada sin jugar.

                            Y decir que David Garcia (que es peor que Fernando Vega) es mejor que Chica... O Damia (tu mismo lo viste) y Raitala (le quito el puesto Damia a pierna cambiada) tambien tiene delito. Lo de Juanfran y Javi Venta es que estan en el Levante, donde hasta Juanlu es bueno, pero vamos... hay mas ejemplos de laterales peores que ha luchado por la EL.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lateral derecho

                              A Chica lo dejo Mel media temporada sin jugar porque no da el nivel para primera división, hasta Isidoro le supera, este año parece que continua igual, en Bilbao, a mi modo de entender fue el peor del equipo, hace falta fichar a un lateral derecho tipo Juanfran del Castilla.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lateral derecho

                                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                A Chica lo dejo Mel media temporada sin jugar porque no da el nivel para primera división, hasta Isidoro le supera, este año parece que continua igual, en Bilbao, a mi modo de entender fue el peor del equipo, hace falta fichar a un lateral derecho tipo Juanfran del Castilla.
                                Si el domingo pasado Chica se disfraza de Nacho, Nelson o yo que se, Iraola, nadie diria que hizo un mal partido, estoy seguro al 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X